¿Dónde comprar Diablo III?

nerkaid

#2668 ¿Osea que, según tu es legal comprar el juego físico y revenderlo sin caja? ¿O es que compraste cdkeys y las revendiste?

1 respuesta
B

#2671 El único problema de vender un juego sin caja es que se pierden las garantías del comprador.

Pero volvemos a lo mismo yo intento ser claro en todo el proceso y no se está haciendo nada ilegal.

PD: No quiero llevarme otro punish por salir diciendo que vendo nada así que cualquier cosa estoy por MP y Steam y si quieres #2671 continuamos la conversación de que es legal y que es ilegal por los medios indicados.

Juicyhil21

#2670 que tengo que poner en "Key bought from"

1 respuesta
ivoxy

#2673 Donde compraste la key.

#2675 Si es una pagina web donde lo compraste, pon la paagina web.

1 respuesta
Juicyhil21

#2674 Pero el sitio virtual o como?

1 respuesta
C

Bueno, Blizzard me ha ofrecido cambiar la key rusa por una Starter EU y que luego yo ya la actualice si quiero.

Voy a aceptar... me ha costado 25€ euros esta starter, pero creo que ya he aprendido la lección con Blizzard.

3 respuestas
Memorex

contando que el 15 la starter pasa a ser gratis....

D

#2676 Que vas pagar, 60€ de juego + 30 € de la versión rusa? x"DD Espérate anda, a ver si sacan algo.

1 respuesta
EuuD

#2678 seran los 28 ke pago por la RU + los 25 q le pidio blizzard para hacersela EU = 53€

1 respuesta
D

#2679 Eso se puede hacer? Porque lo dudo bastante x"D

1 respuesta
EuuD

#2680 eso es lo que le entendi a #2676

que me corrija si no es asi!

D

Yo no he entendido eso x"D, Yo he entendido que ha perdido 25€ xD y que va a pagar 60€ por el juego EU. Por lo que la suma total serán 85€ x"DDD

B

Ha dicho starter vamos la demo

Sphere

#2676 Creo que vas a hacer el tonto de una forma colosal xDDD

Madre mía, y luego nos extrañamos cuando cosas como estas suceden.

1
Seizure

Alguien sabe donde puedo comprar una edicion fisica? aunque sea online y la manden, que tengan stock xD

Rastaban

¿La edición física que venden en España permite luego usar cualquier idioma o solo te deja en español?

Gracias.

D

Cualquier idioma que yo sepa.

Memorex

#2641 #2643 esto está confirmado no? por ese precio estoy tardando en pedirmelo

dr0w

1º El tema de las keys rusas, lo siento mucho pero todos sabiais que solo se podia jugar ruso, al menos en la teoria es asi, otra cosa es que algunos listillos dijeran que se podia cambiar el idioma, que sin ningun problema, bla bla. Asi que si comprasteis una cd key rusa, ahora por que llorais si solo podeis jugar en ruso? os arriesgasteis haber si "colaba" y podiais jugar en español, no ha sido asi. Oye la vida tiene esas cosas, si os hubiera salido bien os ahorrabais la mitad de lo que cuesta en battle.net. En cuyo caso me imagino a los que pagaron 60 eurazos quejandose por que la version rusa es mas barata.

Como han puesto en un mensaje anteriormente (copypaste, pero bien clarito) desde blizzard, todos deberian tener muy claro que estaban comprando. La teoría conspiratoria de que desde blizzard hayan provocado esta situacion durante 10 horas? para lograr un mayor volumen de ventas de claves rusas me parece algo cojida por los pelos: no estamos hablando de una empresa pequeñita que quiera exprimir a unos clientes y luego adios muy buenas, estamos hablando de la creadora de la todopoderosa Blizzard. Dudo que le interese ganarse mala imagen a cambio unos cuantos que hayan intentado explotar un bug o error en las cd keys rusas.

A los que decis que os engañaron en alguna web y os vendieron una version rusa en lugar de una eu, teneis todo mi apoyo por que me parece una putada (aunque nuevamente vosotros sabiais a lo que os arriesgabais, sino a pagar en algun lugar mas fiable tipo mediamarkt, carrefour, game, la propia battle.net, etc). A los que a sabiendas compraron una version rusa con la esperanza de ahorrarse unos euros y le ha salido mal la jugada ahora... "lo barato a veces sale caro"

2º Personalmente llevo desde abril mirando opciones para comprar la cd key eu, la llegue a tener encargada a amazon uk. Pero con las aduanas (Paraiso de las Islas Canarias...) se me quedaba caro a unos 48 euros + esperas y rezos para que no se pierda en correo. Para mi el juego no valia mas de 40 euros, y si acaso queria llegar a los 45. Y aun sigo esperando por que comprar una version digital es una odisea. Ademas, todas las personas que conozco que tienen el diablo 3 hablan mal de el: problemas con los servidores, lag, no tiene offline, mapas repetitivos (que daño hace eso de trozos grandes de mapas bonitos unidos... en lugar de copiar o mejorar el sistema de generacion de mapas del d2 que tiene unos añitos ya.... manda huevos...) no hay pvp aun hasta que lo saquen en un futuro (supuestamente cercano), te tienes que atrapar sin ver la luz del sol para sacar equipo decente y aun asi vas a morir en la dificultad maxima (niveles de dificultad chorra de relleno +1 nivel final imposible de hacer, gracioso no? xD) el sistema multiplayer da pena: a menos que tengas amigos para montar una partida, unirte a alguna random es horrible, toda la gente corriendo a matar los bichos y el que corre mas se divierte, el resto tiene que salir de la partida y buscar otra, que luego resulta que se sale el creador por que ya ha sacado tal item, o se caen los server.

Aparte todos los temas de sacar un juego directo a xbox, luego adaptado a pc (como el caso de Fallout3) todo facilito, sin complicaciones, sin tener que crearte miles de pjs, sin pociones, y asi un largo etc, pues oye, me parece que esta bien, pero personalmente no me engancha. Es como el wow, a cada expansion que sacan el juego es mas y mas y mas facil, que al final le quitan la gracia (conseguir objetivos personales, fardar de lo "guay" que es tu pj, o simplemente divertirte haciendo una estancia o questeando). Con el diablo 3 me da esa impresion, y eso que solo he mirado, jugado a la beta e informado de el en la medida de lo posible, aun no lo he comprado pero me temo que todas las ganas de comprarlo se han evaporado.

Tal vez en un futuro cuando saquen alguna expansion, o mejoren mucho el juego actual, o bajen mucho el precio...

Hasta entonces no pienso comprar el juego. Espero que todo mi textazo sirva para alguien que a dia de hoy este pensando en comprarse el juego.

Un saludo

1 respuesta
O

#2689 Te voy a contestar porque te noto perdido. A ver si aprendemos a leer antes de comenzar a soltar semejantes tochos.

"todos sabiais que solo se podia jugar ruso"

Falso. En los foros un administrador dijo que no habría problema, y así fue durante TODO UN DÍA.

"La teoría conspiratoria de que desde blizzard hayan provocado esta situacion durante 10 horas? para lograr un mayor volumen de ventas de claves rusas me parece algo cojida por los pelos"

Fuera como fuera Blizzard cometió un error al informar que no habría ningún problema y permitir durante un día entero que así fuera, dando a entender que era posible. ¿Quién podría imaginarse que nos la colaran así?

1 1 respuesta
Blieding

#2690 durante 7 meses se ha dicho q solo se podria jugar en ruso... 7 meses > 1 dia

y ya te lo an dicho mucho... blizard no dijo q se pudiera... dijo que deberia

2 respuestas
Frenz360

He llamado a Blizzard y dicen lo mismo, que ellos no tiene culpa, que ellos tienen "dos tipos de claves para rusia" una que solo se puede jugar en ruso y otra sin esa privacion, que ni ellos van a sacar paquete di idiomas ni nada...

Que denunciemos a la pagina que nos ha engañado e intentemos recuperar nuestro dinero, ellos como mucho nos pueden poner la clave como una started y ya con otra clave actualizar la cuenta...

A aprender ruso, vamos

O

#2691 No todos hemos estado detrás de Blizzard esperando el juego. Si no lo quieres ver allá tú pero no intentes excusar semejante estafa.

#2694 Ese es el problema, que en el momento de compra toda la información que encontrabas te llevaba al foro donde decía que no había problema ¡dicho por un admin! (donde admin = blizzard), un ticket en alemán donde decía que no había problema y el hecho de que se podía jugar.

Pero venga, que sí, que los de blizzard lo han hecho muy bien todo xD

1 1 respuesta
Blieding

#2693 jajaja te estafan porq no sabes buscar info de algo q vas a comprar jajaja

es gracioso!

2 respuestas
Kenderr

#2691 ¿Un día?

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7756611diablo-3-ru.jpg

La fecha es 16 del mayo...

Sphere

#2694 Mas bien lo (y nos, porque me incluyo) estafan por indagar demasiado en la información de algo que íbamos a comprar.

No es gracioso, es cuanto menos irónico.

dr0w

yo solo puse mi opinion personal, este post lo llevo leyendo desde que se creó en su dia. Perdido? a lo mejor estoy perdido, pero por lo menos no me han estafado con una cd key rusa y encima estoy llorando sin parar pidiendo que me devuelvan el dinero a blizzard (gl campeon) cuando lo has comprado a un tipo que se dedica a venderlas, o en alguna web de las cientos que hay pululando, os arriesgasteis y como consecuencia ahora aprendeis ruso, o seguis molestando a todo el mundo por algo que solo es culpa vuestra (por primos ;D) que como han dicho ya, a reclamarles a los que os vendieron las claves, no a blizzard.

1 2 respuestas
D

#2697 Que dureza lol xD

Sphere

Siempre que compras algo por internet te arriesgas a que te estafen.

En fin, si hubiera un mod imparcial el comentario de #2697 se ocultaría por el tono provocador que tiene. Al final me terminaré hartando de mantener la calma e intentar hablar como las personas civilizadas en este hilo y desencadenaré mi ira, que no es poca por cierto.

3 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis