¿Dónde comprar Diablo III?

Sphere

#2910 Porpoco me gasto 60 pavos en el juego habiendo ofertas mucho mejores.

1 respuesta
mr_c

Entonces amazon.uk con 45€ es el mejor sitio? no me importa si tarda, no tarda, si es caja fisica o espiritual

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2912 si conpae

D

#2912 Pero te envian la key al instante o tienes que esperar a que te llege el juego?

1 respuesta
mr_c

#2914 eso me preguntaba yo

1 respuesta
D

#2915 Me voy a comprar el juego el lunes pero si por amazon me tarda en llegar, me gasto 10 euros mas y me lo compro en el game y lo tengo YA..

Blade46

#2911 es lo que tiene quererlo en el acto y sin tonterias de amazon o sitios rusos :S

1 respuesta
Sphere

#2917 Te vas a la tienda de videojuegos mas cercana y lo encuentras a un precio mas barato, y en edición física ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
drin0x

#2919 Pero tu te has leido el titulo del thread ? esq no entiendo como podeis estar tan tontos de verdad.

Menuda escusa tan pobre , aunq no me esperaba mas la verdad.

PD: si fisico mejor , j3.

1 1 respuesta
Blade46

#2918 la edicion fisica solo me hace bulto en la estanteria y la tienda mas cercana me pilla lejos xD

Vamos que no lo compre asi por gusto jeje

AdRiSheV

Me lo he pillado hace un rato por g2play al precio de 54,99€ ya pagados por paypal, alguien sabe cuanto tardan en enviar la cdkey? pensaba que serían 5-10 minutos...

Saludos!

PD: Me llego a los 10 minutos siguientes :si:

D

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

43 euros si mal no calculo asi por encima :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2923 out of stock xd

P

Acabo de comprarme la edicion coleccionista y me han devuelto una key de la edicion normal, asique la vendo.

Si eres de Madrid, podemos quedar

Interesados, MP

D

Los que compraron el juego en Ruso, lo seguís jugando en Español?

2 respuestas
O

#2926 Yo ya no juego, menuda bazofia. Pero sí, se puede xD

cyoung

yo vendo edicion normal con un barbaro lvl 55 lo mas barato que encontreis

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2926 yo llevo 1 semana dandole usando el metodo que postee pocas pagias atras. ningun problema de momento.

¿le has preguntao al gm lo de los "cheats"? xd

D

Si, lo hice hace un par de horas. Que se me pasó ya que al estar de vacaciones nunca me acuerdo de todo este tema. Lo he dejado bastante explícito, le he preguntado que pasaría si modificara el Diablo 3 y le he cuestionado si el ban sería solo para el juego en concreto o para toda la cuenta afectando a todos los juegos. Mañana si contestan os digo.

1
D

Bueno, ya me han contestado, menudo flipado por cierto, veréis.. x"DD

Aunque es un parche externo que modifica los archivos del juego no sé yo si será tan pernicioso como para representar un baneo para la cuenta :o

En cualquier caso, este afectaría unica y exclusivamente a la de Diablo 3 , el resto permanecería igual :)

Diablo 3, el señor del Terror aguarda, únete a la resistencia :Ð

No desespereis ante el infierno ,porque su sangre es oscuridad,
¡Salve a los Heraldos que luchan contra el Terror!
¡Que la férrea luz mantenga indómita su voluntad!

Atentamente,

Tharzynos, Maestro de Juego
Blizzard Entertainment

1 respuesta
Whiteness

#2931 Siempre contestan igual, no es que ese fuera un flipado :/

1 respuesta
D

#2932 Lo que no se es que haces todavía aquí, cuando tu ya tienes el puñetero juego, pesado. Y no, he enviado mil quejas y este es el único que A MI me ha contestado así.

1 respuesta
Whiteness

#2933 Forear, porque esto sigue siendo un foro, ¿no?

#2935 Me llevan diciendo eso 3 años, a ver si no tardan

trollface.jpg

D

Y tú un troll con un posible baneo en un corto periodo. No seré yo el que te reporte, don't worry., ya lo hará un zagal de esta web por mi.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2935 pues gg. q me baneen el d3 xD. 28€ de mierdens. me compro otro.

ademas ya estoy amortizando el game con la ah :P

L4Nc3l0t

Vigilad con lo que os dicen los GM, porque no tienen ni puta idea de por donde van los tiros. Luego viene Blizzard, saca la barra de carne y pagan justos por pecadores.

A mi me tramearon pero bien, en el WoW mandamos un ticket a un GM preguntando si el nombre para la guild de "Afrika Corps" estaba prohibido o no (por el tema de la 2ºGM) y nos contesto un GM diciendo que para nada, que podíamos crearlo perfectamente, que no se saltaba ninguna regla.

Al cabo de 2 meses, premio, cambio de nombre de guild y baneo para el guild master de 24 horas..

HoRuS

Huntgames.es Diablo3 PC con gastos de envio 43€

P

47 alcampo huheu

D

55 mediamark, facil y rapido xd paso de comerme mas la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis