Duda de stats

Wasd

Hace poco he empezado el juego y tengo un par de items con unas stats que carecen de sentido...
Tengo una vara que le da un +400% de daño a la habilidad Vuelo de Dragón, y tengo unos pantalones que potencian un +500% mi daño en forma de veneno.
Juego en nivel difícil (juas! ya lo subí de nivel normal a difícil, y aún no tenía estos dos items) y me he cargado al carnicero en unos 15 segundos pulsando unicamente el botón secundario del ratón. De hecho juego con mi chica y ella se ha quedado quieta; entiendo que al ser más jugadores el daño/defensa de los enemigos aumenta proporcionalmente.

Esto es normal? Debería cambiarme esos dos items para que el juego no sea (literalmente) un paseo?
Además al ser aumentos porcentuales entiendo que me afectarán durante todo el juego.

Ya no puedo subir la dificultad del juego sin empezar partida nueva...

Fit1

El juego en sí es un paseo, está enfocado al -escaso- high end que es básicamente hacer fallas superiores hasta hartarte donde acabas siendo oneshoteado por cualquier bicho con trillones de vida, y buscando objetos primal que justamente sean de la única build posible por clase.

1 1 respuesta
Jooki

vengo a decirte que te vayas a tal web a mirar las builds viables luego leo "vuelodedragon" y se me quitan las ganas

adioooos =)

Seiba

#2 This, con lo bonito que es el hardcore de temporada para que luego te de un microcorte por los servers de blizzard y a tomar porculo

1 respuesta
pJ_KoKo

#4 2 Monjes full , puta bidatt :sob:

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Seiba
  • Jooki
  • Fit1
  • Wasd