Duda Diablo III Battle Chest Edition Digital

roland13

Estoy a punto de pillar Diablo III Battle Chest en versión digital, pero al comprarlo no me da la opción de elegir para qué plataforma lo quiero (xbox One). ¿Se elige después la plataforma? ¿Alguien sabría decirme cómo va?
Saludos

Alberteban

#1 A mi me da que si lo compras en Battle net te lo estás pillando para PC, si lo quieres en consola o lo compras mediante su tienda virtual o lo compras en físico.

No estoy seguro, intenta buscar mas info a ver.

clawder

Este es para PC:

https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-iii-battle-chest

Ya que uno de los requisitos es: Requiere la aplicación Battle.net Desktop.

1 mes después
FuRi4

El Battlechest solo está para PC, si lo quieres para XBOX te vas a tener que comprar los 2 juegos por separado, es decir, el Diablo 3, y la expansión Reaper of Souls.

Yo personalmente te diría que no pierdas el tiempo comprándolo para consola, porque en consola ahora mismo está bastante limitado el juego, y no vas a tener la experiencia ni parecida a si lo juegas en PC. A parte que hay cosas que saldrán en un futuro y solo saldrán para PC.

Los fabricantes de consolas ya están empezando a ver que no pueden competir con los PC, de hecho les han quitado en 2016 un 40% del mercado que antes era de consola y ahora se ha pasado a PC, e incluso Sony ha hecho unas declaraciones alegando que podría no haber nuevas consolas después de esta última que han anunciado, la portable que es parecida a la Nintendo Switch.

Yo personalmente creo que las consolas se van a centrar en el mercado portable, el cual también se les está quitando en parte los smartphones y las tablets, pero al menos contra estos sí pueden competir en precio y calidad sin subirse excesivamente en el precio de salida de sus productos. El problema con los PC es que para hacer una competencia medianamente decente tendrían que sacar consolas que rondasen los 800€, y eso no es atractivo para la gente, a parte que el precio de los juegos en consola son hasta 2 veces mayores que en PC.

1 respuesta
Kalgator

#4 en consola solo te tienes que comprar la ultima expansion, te regalan el juego base (ya que lo tiene el cd)

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • FuRi4
  • clawder
  • Alberteban
  • roland13