duda en d2 (matar baal)

chuan

Buenas, soy nuevo en el online de d2, jugue el juego cuando salio ahce 22 años, pero en modo normal, la cuestion:

Ayer me rushearon el juego hasta pesadilla, soy lvl 21, bien, cuando busco partidas para unirme veo que solo me salen en pesadilla, la cosa que casi todas son baal run, hasta ahi bien, peeero cada vez que me uno no puedo tomar el portal que me tiran para ir a baal, me pone que no puedo completar esa búsqueda en esa partida.

Algun diablo run aparece y lo hago, pero quiero subir el lvl rapido y solo veo baalruns, como puedo hacerlo para entrar en esas partidas y matar a baal? juraria que en el rush de ayer me mataron a baal, aunque hasta el 40 no puedo ir a dificultad hell...

muchas gracias, es una pregunta muy noob pero estoy frustado, que hay que hacer / completar para que pueda unirme y matar a baal?

0buS

La quest de los ancients la tienes hecha? Si no recuerdo mal hacía falta tenerla hecha para matar a baal.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#1

Actos

Acto V - Harrogath: El último acto "real". Las Tierra Altas Bárbaras, en las que se oculta Baal. Tiene seis misiones ("quests" en inglés, usualmente abreviadas en el juego como "q"):
    En la primera hay que acabar con Shenk, el que todo lo ve. Completar la misión permite que Larzuk nos de la posibilidad de hacer huecos en los objetos para poder engarzarlos.
    En la segunda se nos pide liberar a los soldados atrapados en la Tierra Altas Glaciales. Como recompensa se nos darán tres runas (low runes).
    En la tercera debemos rescatar a Anya en el Río Helado, bajo el Pasaje Cristalino. Completar esta misión hará que podamos conseguir aumentar nuestras resistencias a fuego, veneno, frío y rayo. Esta misión es necesaria si se quiere hacer la cuarta.
    En la cuarta hay que ir a las Salas de Vaught, donde debe ser asesinado el traidor de Nihlatak que secuestró a Anya. Al completar la misión Anya personalizará un objeto con nuestro nombre.
   [b][i] En la quinta misión hay que acabar con los tres Ancianos (Talic, Korlic y Madawc) sin salir del Monte Arreat (y sin abrir ningún portal a la ciudad). La quinta misión es imprescindible para poder hacer la sexta.[/i][/b]
    La sexta y última misión de este acto y del juego consiste en llegar hasta el Trono de Destrucción por los tres niveles de las Torres del Homenaje para derrotar a los Esbirros de Baal y después a Baal mismo en la Cámara del Mundo de Piedra (mal traducido al juego en español, pues debería ser Cámara de la Piedra del Mundo, como se ve en los vídeos entre actos). En dificultad Normal y Pesadilla, la culminación de esta misión nos permitirá continuar en una dificultad mayor (Pesadilla e Infierno). En las tres dificultades nos dará un mayor grado (Slayer, Champion o Matriarch/Patriarch)
2 1 respuesta
chuan

vale ya veo.... alguno podeis rushear el acto? las quest? soy lvl 21 y no tengo ni equipo XDD, gracias por las respuestas #2 y #3 de todos modos!!!

edit: y si ya he pasado a dificultad pesadilla, no puedo buscar partidas publicas en dificultad normal?

1 1 respuesta
Overwatch

Si solo te salen las de pesadilla es que ya te mataron a baal...

Truco, create otro personaje y mira la lista de partidas, cuando encuentres la que te interesa, cambia a tu otro personaje y entras.

Sino crea tu propia partida en dificultad normal

segudj

#4 nope

Loler

Podrias usar un bot que jugara por ti

D427

Necesitas nivel 40-45 para hacer ancianos en pesadilla y así poder entrar a baal.

Si no te salen partidas en normal casi te merece la pena empezar de nuevo...

1 respuesta
chuan

#8 porque subir nivel en diablo runs en pesadilla mal no? XD

1 respuesta
D427

#9 A ver.. Hay penalizacion por diferencia de niveles.

Hasta nivel 25 tienes una penalizacion del 100% de exp cuando te llevas 10 niveles o mas.

Lo suyo si te van a rushear es rush hasta act 5, hacer runs de tumbas de acto 2 hasta el 24. Al 24 ancianos te suben al 25 y haces runs hasta nivel 41-45.

Despues repetimos la historia solo baals en pesa hasta nivel 65-70. Puedes ir cambiando tambien con vacas por ejemplo para que te salga algo de equipo.

Y para hacer ancianos en hell necesitas nivel 70.

Por otro lado yo no juego en el server oficial pero te deberia dejar crear a ti las partidas en normal.. crea tomb runs en normal hasta el 25 y despues baalruns.

--Alpha3--

Lo mejor es del 1 al nivel 15-16 tristan runs, del 16 al 24-25 tombs runs en el acto 2, te haces los ancianos y subiras al 26, luego del 26 al 40 baalruns, todo esto en normal y sube a pesadilla, como ya estas a nivel 40 ya te puedes rushear hasta baal y subes hasta nivel 60 y de ahi a inferno.

chuan

joder, ok, caguen la puta, que me rusheo un tio y yo iluso de mi tire para adelante... y claro ahora estoy en pesadilla al 22.....voy a hacer eso que decis a ver si puedo

Bossn1

no importa el nivel, de hecho es mucho mas facil subir en hell que en normal por mucha penalizacion que metan, buscas alguien que le haga falta la baal quest, te quedas en el act5 esperando que los demas terminen la mision (la ha tenido que crear al que le falta) y cuando maten a baal pasas con el a nightmare, lo mismo alli y en hell haces diaruns, subiras ""lento"" hasta el 25, luego de 10 diaruns estas al 60 para hacer ancients y baalruns, en 5h tienes al pj al 80 xD

1 1 respuesta
chuan

#13 en serio?? 'joder ayer se me fue la pinza y pase al 23 a pesadilla sin querer, no me jodas voy a ver si puedo hacer lo que dices y a hell del tiron
edit. o de àsar a pesadilla me ha pasado con otra hechicera que hice para hacer las cosas "bien"

chuan

.

1 respuesta
b3RNi_

#15 Yo estoy jugando en Diablo 2 battle net, si quieres te rusheo o algo tranquilo :). Dime tu cuenta y te agrego :P

1 respuesta
chuan

#16 ya estoy en hell, matriarch XD; ahora diabloruns que soy lvl 33 y de papel jajaja, te mando mp

1
Miclotov

Yo voy a empezar a jugar en Battlenet el 3 de mayo( la clave que compré estaba bandada hasta ese día). He jugado bastante al D3, pero al D2 anecdóticamente. Entiendo que los mejores items te los tiran en infierno y cuanto mayor lvl de PJ no? Haciendo boses y eso.
Lo que no consigo encontrar es una database que te diga "tal objeto te lo suelta fulano en tal sitio". Hay ese tipo de info?

2 respuestas
b3RNi_

#18 si no recuerdo mal, en la pagina de d2mantix (me parece), si ibas al apartado de objetos, unico, de set, magicos, etc.. Debajo del objeto que quieras buscar, pone algo sobre monstruos o algo asi. No estoy por casa ahora y voy con el movil. Miratelo si te sirve.

Overwatch

#18 Si mal no recuerdo, los enemigos de TC 87 te pueden soltar cualquier objeto.

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-monstruos-tc-87.html

Hay ciertos objetos que solo te los pueden soltar en el TC más alto.
Obviamente es en la dificultad infierno.

Pindleskin entras en un portal que hay en acto 5 y ya te lo encuentras, es el más rapido de todos xD

Miclotov

Gracias. Voy a tener que jugar en singles playera unas semanas. Acabo de llegar a infierno con lvl 65 hechicera y me petan por todos lados. Me recomendáis hacer runs de baal, mefisto , etc en pesadilla para poder seguir?? Total no tendré Internet . Tmb tengo para hacer infinito. Lo que no tengo es un buen arma.

1 respuesta
b3RNi_

#21 pasame tu cuenta por pm y si quieres te hago unos cuantos baals o diaruns en pesa o infierno😜

Usuarios habituales

  • b3RNi_
  • Miclotov
  • Overwatch
  • chuan
  • --Alpha3--
  • D427
  • segudj