duda en d2 (matar baal)

chuan

Buenas, soy nuevo en el online de d2, jugue el juego cuando salio ahce 22 años, pero en modo normal, la cuestion:

Ayer me rushearon el juego hasta pesadilla, soy lvl 21, bien, cuando busco partidas para unirme veo que solo me salen en pesadilla, la cosa que casi todas son baal run, hasta ahi bien, peeero cada vez que me uno no puedo tomar el portal que me tiran para ir a baal, me pone que no puedo completar esa búsqueda en esa partida.

Algun diablo run aparece y lo hago, pero quiero subir el lvl rapido y solo veo baalruns, como puedo hacerlo para entrar en esas partidas y matar a baal? juraria que en el rush de ayer me mataron a baal, aunque hasta el 40 no puedo ir a dificultad hell...

muchas gracias, es una pregunta muy noob pero estoy frustado, que hay que hacer / completar para que pueda unirme y matar a baal?

0buS

La quest de los ancients la tienes hecha? Si no recuerdo mal hacía falta tenerla hecha para matar a baal.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#1

Actos

Acto V - Harrogath: El último acto "real". Las Tierra Altas Bárbaras, en las que se oculta Baal. Tiene seis misiones ("quests" en inglés, usualmente abreviadas en el juego como "q"):
    En la primera hay que acabar con Shenk, el que todo lo ve. Completar la misión permite que Larzuk nos de la posibilidad de hacer huecos en los objetos para poder engarzarlos.
    En la segunda se nos pide liberar a los soldados atrapados en la Tierra Altas Glaciales. Como recompensa se nos darán tres runas (low runes).
    En la tercera debemos rescatar a Anya en el Río Helado, bajo el Pasaje Cristalino. Completar esta misión hará que podamos conseguir aumentar nuestras resistencias a fuego, veneno, frío y rayo. Esta misión es necesaria si se quiere hacer la cuarta.
    En la cuarta hay que ir a las Salas de Vaught, donde debe ser asesinado el traidor de Nihlatak que secuestró a Anya. Al completar la misión Anya personalizará un objeto con nuestro nombre.