Duda resistencias

Letto

Estoy subiendo un monk y ahora mismoe stoy al final del primer acto en Hell (infierno) por lo que empieza a preocuparme un poco el tema de las resistencias ya que a base de robar vida en cada golpe y un poco de vitalidad ya no es "easy mode" como antes.

Ya que tengo la pasiva que me iguala todas las resistencias a la más alta quiero ir priorizando solo un tipo de resistencia y aquí es donde me entran las dudas:

¿Son todas igual de comunes?
¿Hay alguna más común (o menos útil) y por tanto los items con ella serán más económicos?

Seizure

Imagino que con que no vayas a resistencia física da igual, ya que los bárbaros si que usan estos items y serán mas caros que las demás.

_Akiles_

Las mas buscadas son resistencia fisica y al fuego.

boselecta

y por desgracia la arcana, yo siempre veo cosas de veneno o rayos en ah...

Blieding

al jefe le dejan ahacer estas cosas fuera del hilo de monjes...

9 4 respuestas
CuErVo

la que mas se cotiza es resist all evidentemente, luego me parece que daño fisico, las de resistencias de elementos es un random absoluto.

Pero imagino que lo mas barato sera hielo o veneno. Yo subiria resist all y esa pasiva la podrias emplear con otra cosa mas efectiva, pues mas adelante el "easy mode" pasa a ser el "wtf mode" xD

Letto

#5 Creo que la duda es genérica e interesante para todo el mundo y todos los mods saben que me cago en los hilos únicos (hay un hilo en el foro interno con ese título) ya que son absolutamente infumables y es imposible que nadie encuentre nada en ese tipo de hilos.

6 1 respuesta
Bloody

#5 Repórtalo hombre.

#1 Yo apostaría por resis all y aprovechar otra habilidad, como dice Cuervo.

Igual hay algun item que te interese mucho pero te jode porque no tiene esa resis en concreto que buscas. Normalmente los buenos buenos diría que vienen con resis all.

kainlucifer

#1 Por si no lo sabes, deberías buscar algo por X resistance (la que más asco le tengas), + all resistances, así subes más de golpe.

Exedra

resistencia veneno, de hecho no se me ocurre ningún monstruo que envenene

#11 sino digo que no haya xd, sólo se me ocurrían las paredes de las cuevas esas que dices

2 respuestas
_Akiles_

#10

Los arboles del acto 1, los monstruos de las cloacas del acto 2 -al morir dejan una nube de veneno-, las paredes de las cuevas que tiran bolas, los pestilence del acto 3 -los que meten el brazo por la tierra- todo eso CREO que es daño veneno, ademas de la habilidad plague de los elite.

1 respuesta
K

#5

1
_Akiles_

#10 solo aportaba datos, pero no estoy totalmente seguro de si todo eso es daño de veneno o no xD

DaTaCoM

Resistencia a rayos es la más inútil de todas y la mas barata junto con resistencia al frio.

B

#1 yo creo que las mas utiles,almenos para mi, serian arcano(por los lasers esos que van girando que si te tocan 2 estan muerto) y la del fuego (por el mortero y la profanacion) las demas no pegan tanto

V

Si da igual cuáles sean las más útiles, es para ponerle la pasiva esa del monje que iguala todas las resistencias a la que sea más alta. Ya me gustaría tener eso en mi bárbaro xD

1 1 respuesta
eXtreM3

Postea aquí http://www.mediavida.com/foro/114/clase-el-monje-448838 que para eso hay un thread con cada clase.

2 2 respuestas
Link34

#16 Puedes aumentar todas un 50% con un grito, yo lo veo mucho mas over eso :/ pero vamos, ni lo uno ni lo otro están over, son skills necesarias para el melee

2 respuestas
Trebec

#7 Si estoy de acuerdo contigo con que el hilo general de clases es un mal sistema, pero las normas que estan puestas son asi por algo, lo que comento #5 probablemente sea para no hacer distincion entre usuarios.

A lo que me refiero es que si este hilo lo hubiera abierto cualquier persona que ha contestado por ejemplo aqui hubiera estado chapens enseguida.

1 respuesta
eXtreM3

#19 me explicas por qué un hilo para cada clase es un mal sistema? Tienes en postit un thread de preguntas generales, y después 5 para específicas. En el del monk al menos siempre intentamos ayudar todo lo posible a los users nuevos, lo veo de puta madre.

2 respuestas
HeXaN

#20 Porque si todas las preguntas tuvieran un tema propio, sería mucho más fácil de buscar la información. Yo pongo "resitencias monje" y me sale un tío diciendo en el tema de monjes "qué puta mierda de resistencias tiene el monje". En cambio, si tuviera un tema, me saldría ese tema y sabría que ahí directamente están las respuestas a dicha pregunta.

Salah

#20 pues porke es demasiado general, y si alguien kiere buscar algo en concreto es mas dificil, sin embargo si tu tienes dudas sobre resis y ves este tema pues obviamente todo ira sobre resis (o la mayoria XD)

No se, es mi opinion..

Sobre el topic, yo con mi monk intento buscar resis all y en cuanto tenga un equipo decentillo ya focuseare mas en la otra resi aparte del X a todas las resis

V

#18 Pero no te cuento lo que cuesta comprar algo con fuerza, vitalidad Y resistencias a todo.

P.D: No contemplo aún la posibilidad de que me tiren buenos objetos en averno xD

Chev_Chelios

#1 fuego=mortero,profanacion,lava y cadenas de fuego que sin duda es la habilidad que mas jode a los melees y mas si llevan velocidad tambien.

DarkSoldier

#17 acaso hay algun tipo de limite de posts?? porque meter todo sobre el monje en un post?? para buscar información eso es un lio y repiten preguntas...

1 respuesta
_KzD_

#25

Si necesitas respuesta a alguna pregunta, usas el precioso buscador de google, y te encontrará la página en la que está.. ¿Sencillo eh?

#17

Creo que este hilo va de resistencias, no solo del monje.

#18

¿Pero como va a ser más basto un mero 50%? Estamos hablando de subirte SOLO un stat vs subirte todos... no hay ni comparación.

#27

Nadie te manda a ningún lado, puedes buscarlo a mano si no quieres usar el buscador, eso ya es asunto tuyo, pero no culpes de tu inutilidad a un sistema organizado.

Por cierto, lo tienes arriba a la derecha insertado, forma parte de la web :)

1 respuesta
DarkSoldier

#26 LOL esa tonteria es la mas absurda que ha existido nunca joder.... entras en IRC despues de buscar algo y su respuesta es: google?? ... tardo en cerrar el canal vamos, un foro esta para esto.. discutir, ayudar... no para mandarte a otro foro o a un buscador.

1 respuesta
s3niK

#1
Letto vete a Resist all + Veneno, son los que mas dropa el juego y los mas baratos y con la pasiva te pones con cuatro duros en 900 a todas. Entre eso y tu invul, cegar y las curas te soleas hasta azmodan en averno sin problema ninguno.
Olvida lo de hit mas vida, pega mejor con el barbaro, yo llevo 850 de dps con el y vida por hit, pero me costo mucha pasta y si no me gasto otros 10m en todas sus resistencias, acaba siendo pasto de arcanos. El monk es puro tank. Al menos hasta que parcheen, 20k daño, 7500 de amor, 900 y pico all resist, un poco de destreza, un buen escudo que bloquee un 20% hasta 4000 de daño y paciencia que al final se mueren los élites y bosses de desesperación.

Suerte!

1 comentario moderado

Usuarios habituales