Dudas de novato

Juanelex

Unas preguntas que tengo... espero que no sean muy tontas.

En diablo 2, tú podias jugar singleplayer y online ¿En diablo 3 igual? Si, me creo un personaje en singleplayer luego podre usar ese personaje para el online? Es que me parece una tonteria echarle horas y luego no poder jugar online, mi problema es que mi primer pj me gusta recrearme disfrutar el juego, la historia y remirar todos los rincones más de 3 veces y jugar SOLO hasta que me pase el juego y luego ya jugando online, hacer rush / jugar con los amigos / pvp etc... Por eso pregunto ¿Puedo jugar solo y luego jugar online con el mismo pj en diablo 3? No me acuerdo como iba esto en diablo 2 y como ira en el 3.

Otra preguntilla:

Para un novato que clase es mas facilita? ¿Cual vale para el "competitivo" el pvp ?¿todas valen? ¿Que es mejor para el pvp los ranged o los melee? ¿Y para un novato?

Bueno ya no me enrollo más, espero no ser una molestia. Gracias y un saludo.

Tu_Dios

El mismo pj te vale para single y multiplayer. Cuando te vas a meter a jugar eliges char y lo siguiente que eliges es si vas a crear una partida (start game, dependiendo de la privacidad sera para ti solo o mas gente) o si te vas a meter a una ya existente con otros personajes (public games).

Sobre los personajes, de momento hay alguno que esta over como el monje, aunque en los ultimos parches le han quitado cosas.

Yo te aconsejo que juegues el personaje que mas divertido te resulte, porque las estadisticas en una beta luego son corregidas mil veces y un personaje que ahora despunte puede ser una mierdecilla unos parches despues. Confio en que blizzard haga que todas las clases valgan igual, aunque de momento cuando estas en una partida con otros jugadores los barbaros se lo comen todo y yo voy con mi witch doctor matando a los que se escapan...

2 respuestas
B

#1 al contrario que D2, donde tenia un modo offline, D3 no tiene modo offline, es siempre online.

Una vez te logueas en los servidores de blizzard, puedes elegir el tipo de juego, solo, multiplayer, etc. pero todos son online.

Como podras ver, online no tiene nada que ver con singleplayer o multiplayer, son cosas distintas. Por ponerte un ejemplo, al Heroes 2 of might and magic yo jugaba en multiplayer y offline a la vez.
No confundas conceptos.

1 respuesta
ElKimiii

El equilibrio es muy difícil, hoy está over el Monje, mañana el mago, pasado la amazona (no sé como se llama en DIII). Así que si te guías por quien está over hoy mañana te tendrás que hacer otro... Aconsejo que, como bien dice #2, juegues tu roll, es decir, lo que más te guste...

1 respuesta
Juanelex

#3 Ok, pero que estes todo el rato online no significa que el pj jugando solo sirva para multi despues, de todas formas si que es como tu dices y dice #2 también, thx.

#2 Gracias por la info :)

#4 No tengo ni idea, me puedes resumir el "rol" de cada clase sino te importa? Es que no me entero muy bien porque aqui no hay healers etc... no¿? Voy a ver en la web oficial a ver que hace cada uno a ver si me entero xD

B

El rol de las 5 clases, mago, cazador de demonios, barbaro, monje y wd, es matar, matar y matar. blizzard ya dijo que no quería que pareciera un mmorpg donde cada clase tiene una tarea especifica.
Aunque si es cierto, que el barbaro tiene buenas skills para aguantar más y tankear, el monje alguna skill de cura y alta movilidad, el mago daño puro a distancia, el demon hunter igual pero tipo físico y el WD es un mago con invocaciones.

Hasta que no saquen el juego no se sabe lo OP que va a estar cada clase. hacen cambios continuamente.

tiger_ESP

aprovecho para preguntaros ¿el endgame de d3 una vez realizada la campaña en qué consiste? ¿hay algo así como una progresión de mazmorras o qué se hace una vez hecha la campaña aparte de subir otro pj?
gracias

2 respuestas
Scerin

#7 pasarte otra vez la campaña en modo infierno/averno etc y doparte a objetos buenos asi una y otra vez

Juanelex

#7 y el pvp

Juanelex

Una pregunta por ejemplo estamos jugando 4 tios online y matamos a un enemigo y suelta muchos objetos por ejemplo 3 items buenos ¿Como se reparte? el primero que coja las cosas se las lleva? Aunque no le hagan falta para su clase?

1 respuesta
ElKimiii

#10 no recuerdo muy bien el loot de Diablo II, que SEGURO que no será igual, pero creo que era 1 item para cada uno :P

Pero vamos que Blizzard tiene un sistema creado para el wow muy logrado (en mi opinión), que casi seguro que implantará en Diablo III.

Tu_Dios

El loot es un mix entre diablo 2 y wow. Los items van cayendo al suelo (no estan dentro del mob como en wow), pero a diferencia del diablo 2 los items solo los puede recoger la persona a la que le ha "tocado" (se van asignando por orden), de hecho el resto ni siquiera ve el objeto en el suelo, ni siquiera el oro.

Me da la sensacion que existe una regla especial por la que si cae un objeto que solo puede llevar el barbaro, ese objeto tienen mas probabilidades de llevarselo los barbaros que esten en la partida. Parece logico, pero esta regla no existia en wow.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales