Dudas Temporada

BaneElRojo

Buenas gente.

Me surgió una duda, con la nueva temporada, ¿entiendo que el personaje con el que empecé se va a quedar OFF SEASON y tendré que crear uno nuevo de temporada?

Lo estuve hablando con un amigo, y nos parece un poco full, entiendo el concepto de temporada, y no me importaría empezar de nuevo cada 3 meses, en 3 meses te has quemado el juego. Pero teniendo en cuenta que no vamos a tener ni 1 mes hasta la primera temporada, ¿no deberíamos conservar este pj?

Entiendo que hay gente que ya se ha quemado todo, pero si juegas medio chill, se tarda la vida tanto en subir como en conseguir cosas decentes, no estoy ni al 60 aún, y le pego todos los días un rato.

Pensaba que el primer personaje sería de temporada, y no sería la temporada 2 hasta que se hiciese el primer "reset".

Tirik

No se resetea nada, ni pierdes el personaje ni nada, vas a tener a tu personaje en el reino "eterno", y el de temporada en el reino de temporada. Si quieres seguir jugando con el del reino eterno despues de que empiece la temporada lo vas a poder hacer sin problema, y si lo hacen como en el D3, cuando acaba la temporada, los personajes que tuvieses en esa temporada, pasarían al reino eterno, así que tampoco pierdes esos.

Overwatch

En cuanto salga la temporada tendrás tu personaje nivel 100 ya.

Las temporadas sirven para probar nuevas clases, nuevas builds ya que añaden nuevos legendarios, se añade contenido de temporada, y tienes el pase de batalla con las skins.

Y casi toda la gente juega en temporadas.

1 respuesta
BaneElRojo

#3 Si si el concepto lo entiendo, y me parece bien, el tema está en que la primera temporada llega tan rápido que apenas he podido disfrutar de este PJ como para empezar un nuevo.

Evidentemente sé que no me borran el personaje, pero no creo que tenga mucho sentido jugar off season, si es como D3, había objetos y determinados sets que solo caían en temporada, jugar off season al Diablo siempre me ha parecido bastante absurdo.

1 respuesta
Overwatch

#4 Si es absurdo jugar no ladder... yo me lo estoy tomando estas semanas en plan tranquilo, cuando empiece la primera temporada todos sabremos lo que tenemos que hacer.

Pero bueno, aun quedan varias semanas... yo en d2 y d3 en mes y medio ya estoy cansado de la temporada xD

sigmar55

Todos los Tps, altares de lilith, glifos y demas habrá que descubrirlos de nuevo?

BaneElRojo

Lo de los altares de lilith lo busqué y CREO que se van a mantener. El resto de cosas ni idea, supongo que se perderá todo.

¿Hay algún sitio donde se pueda ver lo que permanece y lo que se pierde?

1 respuesta
jer158

#7 lo puedes ver aquí

Ivan69

@blizzard si me lees pon pociones de renown a 1€ que den 500 o 1000 puntos, asi salvas el juego cada temporada.

A mi tambien me parece que mucha gente que no juega demasiado se ha quedado a las puertas del nivel 50 tal vez 60. Y ahora empieza la temporada ¿que hacen empiezan de nuevo o siguen con el antiguo? claramente todo el mundo quiere jugar en temporada pero da pereza empezar de cero si estas justo en el punto que empieza en teoria el late. Para mi d4 deberia haber empezado en temporada.

Yo he ido muy de chill y he empezado con una clase que no es la que mas me gusta para tomarle mas ganas en la season.

1 respuesta
LKS

#9 no hay ninguna diferencia entre llamar a lo que tenemos ahora pre season o season 1. el contenido es el mismo, juegas lo mismo.

1 respuesta
BaneElRojo

#10 Con la salvedad de que solo dura 1 mes, no 3.

En un mes, para las personas que jugamos pocas horas al día, no nos da para exprimir los personajes y el high end.

Pero bueno, ya está. Yo personalmente voy a desbloquear los Altares de Lilith, y el renombre si al final cambian de idea (que espero que sí) y se traslada, también lo farmearé, y por lo demás esperaré a la season para darle.

Usuarios habituales

  • BaneElRojo
  • LKS
  • Ivan69
  • jer158
  • sigmar55
  • Overwatch
  • Tirik