El parche 2.1 saldrá este mes

DRUG0

#209 Nada nuevo bajo el sol, como correr sin sentido para abrir cofres -.-

vivora

#206 que spot han quitado?

Wotanz

Supongo que no todos tendremos el mismo concepto de diversión. Yo no aguanto eso de ir a farmear tooodo el rato los mismos 2 mobs, o lo de correr abriendo cofres.
Luego hay gente que se aburre de jugar a las 2 semanas =/

D

Así es, ayer estuve jugando en probar las nuevas fallas, conseguir las gemas y materiales para el amuleto Hellfire... Entre medias pues salían goblins en el rift pero ninguno abría el portal...

Ya veo que la gente se puso a hacer cosas diferentes... A buscar goblins como locos, jaja. Por lo menos si me dices que haces contratos o mientras buscas las llaves, tiene un pase...

Normal que la gente se aburra. No sabe diversificar, ahora mismo hay un montón de cosas para hacer. Puedes dedicar un rato a ir a por llaves, otro rato a matar a los ubers, otro a hacer fallas normales, otro a las fallas superiores... Lo que no tiene sentido es ir a por goblins como si nos fuera la vida en ello. Sobre todo cuando el oro en el juego ya ni se puede comerciar, ni nada... Es más, estáis perdiendo el tiempo, con los items que te puedan llegar a caer, no vas a avanzar mucho más del nivel 30 de una superfalla. Hay que meterle gemas legendarios, sí o sí...

Por otro lado, si tienes un anillo o gema, ¿qué le quitariáis para meter una gema? ¿atributo principal? ¿daño de golpe crítico, probabilidad, velocidad de ataque? ¿daño elemental?. Los puntos de atributo principal no creo que nos vaya a dar más de un 15% de daño extra, por lo que el daño elemental sería superior si lo tenemos en 20%. ¿Cómo lo estáis haciendo?

Gracias

1 respuesta
Ardi

#214 Dentro de las fallas no abren portal los goblins, yo voy a hacer contratos a ver si con suerte a parte de llevarme piedras para las fallas rasco el portal

deak0n

Se sabe a que hora estarán disponible las ladders mañana?

1 respuesta
ZaOSoMo

#208
#216 http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11664747291

Europa: 21:00 hora peninsular española (UTC +2)
Asia: 18:00 hora peninsular española (1:00 hora local KST, UTC +9)
América: 3:00 hora peninsular española (18:00 hora local PDT, UTC -10)

1 respuesta
VL4D

#217

Joder a las 9 de la noche de un viernes?! Venga hasta luego

S

Estaba claro que nerfearian los goblins.

Una cosa que me hace gracia y no es por meterme con el mundillo de Asia.

Si ellos tienen sus servers porque vienen al Europeo?

Lo digo porque e intentado meterme en el ranking de los mil primeros DH en fallas niveladas en solitario y de los 1000, 500 son asiáticos, se ve por los nombres mas que nada.

1 respuesta
RiVeRwInD

#219 No lo tengo claro la verdad. Si tengo muy claro que habrá unos cientos, tal vez un par de miles de asiáticos que tienen el juego rotísimo. Hablamos de bots y decenas de miles de millones de oro.
Al contrario si lo vería lógico, te haces la cuenta en Asia para jugar antes de que salga en Europa, tienes ahí unas horas de margen.

D

Como si no hubiera asiáticos en Europa...

1
HeXaN

Los rankings que "contarán" serán los de las ladders. Es tontería ponerse a competir con peña con 800+ de paragon, grupos de farmeo, bots y mil cosas más.

1 respuesta
Arawak

Que guapo lo de los globins, 100 millones en 5 minutos

1 respuesta
B

#223 Haces alguna ruta de farmeo de goblins o algo?

Yo ya habré matado unos 100 y nada ;/

1 respuesta
Arawak

#224 Pura casualidad farmeando las llaves para hacerme el collar, en el de la tercera llave en el fuerte de piedra

Loler

Joder, todo dios consigue una burrada de millones en el portal de los goblins, yo he entrado y he conseguido solo 20 T_T. (Estaba jugando en T3, que sino tardo mucho en matar)

1 respuesta
Gleim

#226 Yo saqué por ahí y más contento que unas castañuelas. Entre eso y la gema, poco a poco iré sacando más pasta.

S

#222 y no sera lo mismo en ladders? habrá los mismos bots -.- xD!

1 respuesta
V

#228 Quizá de ahí las comillas.

Igual de tonto es ponerse a competir contra gente que no tenga trabajo o le sobre tanto la pasta que pueda estar jugando 12 horas o más al día. Estará arriba de la clasificación quien más horas le haya podido echar al juego y quien más suerte haya tenido con el loot, no quien juegue mejor o peor ya que este juego no va de tener habilidad o no. Las ladder quizá tenían su punto allá por D2 hace la tela de años pero hoy día es un poco absurdo pero bueno, si hay gente a la que le hace ilusión bien por ellos.

Sasori

-Que pena no tener bot para esto, levear me da un palo que te cagas xD.

SupermaN_CK

Si hay alguien que se quiera apuntar mañana para empezar en ladder que lo diga!

B

cuando empieza esta mierda? no era el viernes? :O

1 respuesta
Iphone

Mañana la empezamos en HC si alguien se apunta que nos avise.

AnGeL-eme

#232 empieza en Europa hoy a las 21:00 hora española. Somos los últimos del mundo en poder entrar al ladder >.<

Kassie

yo me metere en HC, estoy dudando entre mago o dh, cual veis mejor ahora mismo para subirse ?

2 respuestas
vivora

#235 DH ahora mismo creo que es el top para ir en grupo. Para ir solo sería el WD de Jade. El Mago de fuego con Fenix mete una barbaridad también, así que lo que más te guste, han dejado muy bien al mago.

HeXaN

Ahora con los GRifts el DH es el top para todo.

1 respuesta
Bansan

#235 el mago mete y aguanta mucho. el dh mete mucho pero moriras mas. si quieres ir solo y seguro el cruzado es tu keko.

1 respuesta
SupermaN_CK

El WD de pets como va?

1 respuesta
Iphone

#239 roto, y mas ahora que arreglaron lo de que no se bloquean las pets entre si.

Usuarios habituales