Email de Blizzard Entertainment

jinamar1984

Pues e ido a ver mi correo y me e encontrado con esto

Blizzard Entertainment (noreply@blizzard.com)
Enviado: viernes, 25 de enero de 2013 20:04:47

Hello!

Thank you for to Blizzard Entertainment Support.

When we carry out a routine check when the account, we have evidence to show that your account has been involved in the disputed transactions.
So we have to inform you visit our website:

<link ocultado>

fill out some information to facilitate our investigation.
If you can not tie in with our soon we will have to temporarily lock your account.

If you're experiencing difficulties finalizing this request, access contact information for the Blizzard Billing & Account Services team.

Sincerely,
The Battle.net Account Team
Online Privacy Policy

Traduccion by Google


... tenemos pruebas de que su cuenta ha sido involucrada en las transacciones en disputa....

Hola?

Yo no usos bots ni nada, me hago 1 rush al dia, mas bien para ver q todo sigue bien y me encuentro con este email....

Alguien me aclara algo? gracias

PD: E logueado sin problemas

B

this is the end

RiVeRwInD

Se supone que blizzard nunca te contacta por correo, lo hace siempre a traves de Battle.net
Tal vez estoy equivocado pero es lo que he leido y oido comentar.

l0k3xII

por seguridad no pinches en el enlace, que huele muy mal eso, a ver si te la van a robar la cuenta

Ligia

#1 ¿Juegas en servers de USA? Porque para empezar ese link que te han puesto es de esa región y no de EU, lo cual ya da que pensar. Es scam fijísimo, ignóralo.

2
Meliak

Lo he abierto y el certificado de seguridad de la pagina dice que es de Blizzard.
De todos modos por si es phishing edita el mensaje y quita el link por si acaso.

TrAsGu

Blizzard te mandara correos en español, lleo años jugando al wow y diablo y nunca un correo me llego en ingles

0buS

The Battle.net Account Team
Online Privacy Policy

Sinceramente, parece que alguien ha usado también el Google translator para pasar de X lenguaje a inglés.

De todas maneras te quito el enlace para que no haya problemas.

Buscando un poco por google simplemente con la forma de firmar ese email, he dado con esta web:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1503482755

Simplemente ignóralo. Dudo bastante que Blizzard cierre cuentas "temporalmente".

Aquí tienes más info sobre como saber si es falso o no el correo.

shemar

a mi me llegan 4 o 5 como ese todas las semanas xDD

elkaos140

Así que utilizando chetos eh pillin!

1
Neminis

Correos de ese tipo llegan de muchos juegos, y en todos hay que hacer lo mismo: bloquear remitente/borrar.

1 respuesta
beroy

es phishing, ya lo avisaron y hay muchos casos como este. no hagáis ni puto caso y reportádselo a blizzart.

jinamar1984

#11 sabes como bloquear un correro en hotmail? osea, Correo no deseado no, sino que, literalmente quiero q no me llegue el correo, partiendo de q no me puedo dar de baja de ellos por son autentica publicidad, gracias

1 respuesta
Neminis

#13 Desde la web de MSN, marcas todos los correos de este tipo, que suelen estar en la carpeta de no deseado, y después Limpiar -> Bloquear remitente.

Si estuvieran en la bandeja de entrada normal también se puede bloquear, lo marcas como physing y en teoría ya está. El problema es que este tipo de correos se suelen mandar desde cuentas aleatorias, así que vas a tener que repetir la operación varias veces xD

Rst001

Phishing puro y duro, a mi llegan al mes unos 40 correos de distintos remitentes, y en junio cuando deje de jugar seguian mandandome mierdas de ese calibre.

Y del wow ni te cuento, y llevo mas de 6 años sin tocarlo xD

XupinatoR

Por dios, cuando te llegue uno de estos mails ni te lo pienses! O es que enserio piensas que si blizz cree que usas trampas te enviara un mail para hacerte un interrogatorio xD??

Turkit0

yo que tu entraba y no me la jugaba

NaRcO

Esos correos me llegan a mi todos los días y de todos los tipos. Cuando estaba el D3 en beta me llegaban correos diciendo que habia sido seleccionado que pusiera mis datos, llegan diciendo que soy elegido para entrar a la expansión del Statcraft2, lo mismo cuando estaba en beta el WoW Myst of Pandaria y asi seguiran llegando y llegando. Antes me llegaban directo al correo pero fui poniendolos como "suplantación de identidad (phishing)" y ya directamente me llegan a la carpeta de "no deseados" TODOS, es un alivio xD.

A mi me pasa seguramente porque una vez compre oro en el WoW en una página de esas de farming y ahí mismo me sentencie a recibir este tipo de correos de por vida. Y eso fue cuando salió la Burning así que fijate si ha llovido y aún me llegan xD. Pero como ya lo sabía no me pillaran de "listo" xD.

B

Como ya se ha dicho, esto es uno de los timos mas antiguos de la historia xDDDD
A mi me llegaban cuando nisiquiera tenía cuenta de battle.net asi que imaginate.

Usuarios habituales