en que se basa

Juanelex

En que se basa el mago / medico brujo / cazador de demonios ?

Quiero hacerme un personaje ranged (No quiero ni barbaro ni monje (Ya tengo uno de este ultimo)

Pero tengo unas dudas:

¿Cual sale mas rentable?
El wizzard/el wd / dh ?
¿Con cual se muere menos?
cual es mas fuerte?
con cual es mas facil jugar solo?
cual es mas divertido?
que diferencia hay entre cada uno?

Saludos

pd: me equivoque en la etiqueta era duda no offtopic sorry

1 comentario moderado
B

#1 aquí te las explica muy bien: http://eu.battle.net/d3/es/class/

VipeR_CS

No hay ni una sola pregunta de las que has hecho que tenga respuesta objetiva. Todo depende de tu gusto.

1 respuesta
Juanelex

#4 Alguna clase estara más op no¿? o ira mejor para "solear" por ejemplo el diablo 2 la hechizera mas teleport

1 respuesta
B

#5 si quieres la mas OP haber empezado por ahi, esa respuesta está clara, DH claramente.

Abro paraguas :si:

1 respuesta
Juanelex

#6 Pero para ir solo por ejemplo que es mejor la DH o el mago con teleport? ¿No por OP, sino con cual es mas fácil sobrevivir mas tiempo?

1 respuesta
VipeR_CS

#7 El teleport no es como en el Diablo 2, aquí tiene CD. Hazte la clase que más te guste y ya está, no te compliques la vida.

B

hazte cualquiera, te las equipas igual y en algunos parches seras mas over y en otros mas nerf

Shide

No se decirte cuál está más op. Creo que con todas se pueden conseguir buenos resultados. Al final tendrás uno de cada clase, así que por eso no te preocupes.

Yo de los que me he subido (monje, mago y barb) puedo opinar:

  • El monje está bien, no sobresale en ningún punto excepto que hasta averno es un paseo para ver los paisajes y tal... no exagero pero es así.

  • El mago es más difícil subirlo pero es super super divertido. En serio, te lo pasas pipa.

  • El bárbaro también mola bastante, es una puta bestia parda y las habilidades y el estilo de juego molan mucho. Mola bastante por el hecho de saltar en medio de todos los creeps y follártelos a todos (en averno no...)

xBoSS

Yo comencé con un Wizard, todo muy sencillo hasta que pisé Inferno, me hice un Barbarian y no he vuelto a saber del Wizard :D

1 respuesta
B

#11 Que curioso, lo mio fuo justo al reves.

xBoSS

Cierto es que nunca he llevado un megaequipazo con el Wizard pero el nerf a la force armor fue decisivo para decidirme a abandonarlo y comenzar algo más viable (bajo mi punto de vista)

Usuarios habituales