Error Key duplicada

Ch4iNeR

Después de tener que recorrerme 100 KM entre ida y vuelta para comprar el juego y gastarme 90€ en la edición coleccionista resulta que llego feliz a mi casa y me dispongo a activar el juego cuando de repente me sale un aviso: "La clave de autenticacion ya ha sido usada". Venga, no me toques lo huevos! Estoy con un cabreo impresionante y ya les he mandado una consulta a la asistencia tecnica, como no reciba respuesta rapida yo creo que mato gente.

A alguien más le ha pasado? Soy el unico gilipollas?

DuSaK

Estaba precintado? LLama a la tienda donde lo has comprado y a ver que te cuentan. Prueba tambien a llamar a blizzard, tienen un telefono gratuito

Kb

dios, creo que es lo peor que te puede pasar :/

supongo que con fotos y demas no tendras problema

1
Silvio_Dante

ellos saben a que hora se activó, si tienes el ticket no tendrás problemas

aNuBiS_PoWa

A mi me ha pasado, pero el problema es que la había metido mal 2 veces, y en vez de decirme que no era válida me decía que ya había sido usada y me estaba cagando en la puta. Luego la he escrito despacio y ya me ha funcionado.

1 respuesta
Cresar

A mi meha pasado y me he asustado que flipas y era porque no lo había puesto correctamente , no habrás cometido algún fallo?

centu

Menos mal que tienes la edicion fisica para reclamar. Esos 10 euros de gasolina para que no funcione tocan mucho la moral xD

GeO-Granada

#1 habla con blizard, escanea tu ticket, foto a la caja y te lo arreglan easy and fast xD

Ch4iNeR

Listo, todo arreglado. Tiquet a soporte y ya me lo han activado. Menudo susto.

nerkaid

Jajaja #5 la ha metido mal dos veces xddd pobre chica

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • GeO-Granada
  • centu
  • Cresar
  • Silvio_Dante
  • Kb
  • DuSaK

Tags