¿Es normal este rendimiento?

JubiGato

Antes que nada, mi maquina es tal que esta:

Portatil MacBook Pro

Procesador 2,66Ghz Intel Core 2 Duo

Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3

Gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT 256 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.2 (11C74)

Y para poder jugar en "condiciones" al diablo 3, he tenido que bajar la calidad grafica absolutamente al minimo, e incluso bajar la resolución y, ademas, capar los fps a 25 porque si no subia y bajaba dando picos.

Igualmente y con todo ello, sigue ralentizandome de vez en cuando.

¿Es esto normal? He mirado los requisitos minimos y creo yo que los cumplo de sobra :S

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Quizás deba actualizar algo, o llevar el portatil a que me lo miren por si está malito?

Les agradezco a todos su ayuda de antemano. :)

novikk

MacBook Pro

hasta aqui he leido

9
Shaka

Mejorale la grafica, oh wait ...

Mejor comprate un mac nuevo.

2
JubiGato

¿Por qué? ¿No son suficientemente potentes?

Fue un regalo y la verdad, de estas cosas no me entero mucho. Si el problema es el ordenador en si y no que le pase algo me gustaria saberlo.

danao

todas las personas creen que el juego pide poco por ser un angulo de 3/4.

Pero no, las fisicas y otras muchas cosas no son faciles de mover.

Yo he tenido problemas, aunque creo que ha sido lag y tengo un pepino de PC :<

Shaka

Desgraciadamente 256 mb de grafica, lo veo cortisisisisimo para un juego asi. Creo que tu maquina esta bien, pero le falla eso. Y si no me equivoco en los Mac el tema de las ampliaciones ... como que no o eran carisimas.

fluctuoso

Igual que #1 pero con una Nvidia 3200, los videos se ven de puta madre, el juego slow motion todo el tiempo no puedo practicamente jugar, y no es culpa de los mac, al parecer gente con mac y pc tienen este problema y blizzard sigue sin dar respuesta.

NuKeD

Esa grafica la saco nvidia hace 3 años, y se podria considerar ahora mismo de gama baja. No vas a poder sacar mas rendimiento sorry. Ademas ese hardware de MAC no es de este año, ni del anterior.

imcordobes

pues yo estoi jugando con un macbook pro y me va perfecto con todo en nivel alto, solo que el tuyo mas antiguo

1 respuesta
Aidanciyo

Macplayer :D

Shaka

#9 Ya lo has dicho tu, es mas nuevo. Pon las especificaciones.

Cipaj

Bootcamp a Windows, yo lo tuve que hacer y mejora a niveles estratosfericos (muy jugable), con la misma grafica, ya que tu situación es exacta a la mia xDD

1 respuesta
JubiGato

#12 Pues lo voy a probar, ya que tambien tengo el bootcamp instalado ^^

uMeK

pues yo voy con la 8600GT del año pum en el macbook pro (de hace 4 años, Santa Rosa) y la verdad que me latea bastante pero como a todo el mundo... por lo demás me sobra y me basta para jugar

P.D: vengo de casa de un colega de ver el Diablo a 1900 Full en un monitor de 24" Full HD y tengo ganas de morir...

1 respuesta
mortyyy

#14 umek quien eras? kent? juegas al d3?

Shide

#1 Tus problemas:

  • Procesador 2,66Ghz Intel Core 2 Duo
  • Gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT 256 MB

El procesador y la gráfica se quedan cortos para la cantidad de físicas que mueve.

Problemas añadidos:

  • En "0," se te calentará el mac hasta unos niveles exagerados hasta que te casque la gráfica (me pasó con el WoW y un VAIO). Y ahí ya no habrá posible solución (se puede pagar 100€ para que te limpien y resuelden otra vez los pines de la gráfica, pero a los 6 meses volverá a cascar)
B

Juega con bootcamp pero tu batería se va a resentir mucho y al final te tocará cambiarla.

sPoiLeR

¿Es normal crear un hilo de rendimiento teniendo un hilo con sticky, llamado rendimiento grafico? :)

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • mortyyy
  • JubiGato
  • Shaka
  • imcordobes
  • fluctuoso
  • novikk