Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Danico

#87 COn bots no? Bonito demonbuddy en la barra xDDDxDDDDDDDDDDDDD

3
JaNDeR

Ganaba más con las apuestas y clickeaba un 99% menos.

1
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#87 Me parece repulsivo que vengas a regodearte del dinero que ganas usando bots.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nyarla

joder los gloves que le vendi a athene siguen siendo casi los mejores de eu? si son mejores que los que lleva el dh del link rofl.

charlesmarri

hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona

Yo cada día entiendo menos.

3
HuesitosHD

Anda que yo tambien haria eso, me iva a francia una semanita, por la geta, y luego le vendo al frances por 3000 pavos.

#87 puede que ganes dinero con bots, pero las cuentas tampoco son gratis, asi que no creo que tengas tantos beneficios.

1
Mel12

se puede convertir en una profesión XD !

1 comentario moderado
0buS

No se puede hablar de bots, asi que no insistais. Si teneis algo que decir sobre bots, por mp.

centu

Tendriais que probar el mejor bot que hay para ganar dinero. Se llama trabajar.

14
GaNDaLFViTi

#95 Por desgracia he tenido la desgracia de leerlo mas de una vez... Pero aun asi, sigue sorprendiendome.

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

Creo que ya hay mejor arma que esta.

A un individuo en EU le ha salido una echoing fury con 1300dps 162str 100chd y socket.

El arma tiene bid de 7.500E

De momento xD

1 1 respuesta
Kaneas

#44 2000€ a la semana? ya será menos.

1
JaNDeR

Si, ahora los streamers ganan 2.000€ semanales y con el Diablo unos 400€ al día.

Venga, dejad de vivir en los mundos de yupi y haced algo de provecho de vuestra vida.

1 respuesta
Alexxxxx

#107 No todos, pero algunos del palo Sodapoppin se llevan una BURRADA, se suelen calzar unos 200-300 Dólares al DÍA de donaciones al tío mas alguna que otra que le cae en el banner del Chippin ese, vamos que vive como Dios y es un chaval de 18 años pelados que solo hace el capullo delante de una cam y te entretiene un rato xD, eso si, es del Wow.

JaNDeR

Uno entre miles.

1
eXtreM3

#105 7.500 euros???

Pimball

Si 7500. La compro por 250 € en la RMAH y ahora la está revendiendo por lo que dijeron en un stream.

El que la vendio por 250 se debe estar tirando de los pelos xD

Vale. edit: http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/140ol0/so_this_echoing_fury_currently_has_a_bid_for_7000/

Parece que al final 40 billones. unos 12500 € XDDD

3 1 respuesta
Turkit0

#111 un epic fail. Y seguro k cuando lo vendio dijo, toma, lo he vendido por el maximo

2 1 respuesta
0buS

#112 Muchos de este hilo hubieran vendido la manticora de #1 por 250 € en la AH. Hay gente que está empezando en este juego que no sabe aún precios etc, no es raro esos tipos de reventa.

1 respuesta
Turkit0

#113 si, tienes toda la razon

PeLLo18

dios 40 billones.... o 7500 euros pfff a partir de ahora voy a estar todos los dias revisando armas de hueco 100% chd y manticoras ect... dios...

Posie

#16 O le sobran los bots :)

1
PuNTo

Oye diavlo, porque subes screens en español, de un item, te dicen k es malo y al segundo pones otro en inglés.

Una de dos: o no son tuyos, o te diviertes cambiando el idioma..

Me gustaría saber porque si son tuyos, cambias en un minuto de idioma en los items?

3
ScOuT

que suerto del harv1, menudas navidades se va a pegar!! digamos que ha amortizado la compra del juego

Sakerdot

nonsense.jpg
Habrá que probar suerte, que no toque una mierda y dejar que se pudra otra vez el juego en el PC.

W

O te pones bots con 3 o4 cuentas o la llevas clara

1

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Turkit0
  • eXtreM3
  • iZiDuR
  • Whiteness
  • Danico
  • SupermaN_CK