Fotos y vídeos bastos del DiabloIII

Denver

pues en mi carpeta de D3 solo me salen las carpetas de BNET , Data_D3 , Inspector reporter , logs y updates nada mas :(

2 respuestas
blackoN

#61 No es esa, es otra con el mismo nombre, en mi caso la carpeta que te digo la tengo en Mis Documentos, busca bien xD.

kainlucifer

#61 La tienes que tener en mis documentos.

danao

Mis Documentos/ Diablo 3/

1
Ligia

#59 a mi me creó una carpeta solo para las screenshots en Documents.

iicontreii

Hardcore, después de esto, me tuve que ir al baño xD.

4 1 respuesta
ToTuS

#66

22
-OTTO-
12 1 respuesta
HeXaN

Así es cómo era la AH en una de las betas. ¿Por qué coño no la han dejado tal y como estaba?

A partir del 3:41 podéis verlo con más detalle.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

q estan jugnado al royo ese de no morir o que ?

V

#69 Lo mejor son los comentarios del vídeo.

"Jay Wilson is the biggest retard in the gaming industry."

"Jay Wilson finally did what gamers have been trying to do since 1996. He killed Diablo."

Etc. xDDDDDDDDD

...Y no les culpo.

ruonory

#68 Se lo merece, por empanado, si vas a apartarte, no dejes al PJ en campo abierto. Ni que digamos que estaba en medio de una mazmorra, se ha suicidado.

ThOrKeMaD

#69 eso lo veras en la expasion. q no son tontos...

L

Esto si que es basto ya me direis a mi como competir contra eso lo eh probado y es una bestia de buscar objetos

1
B

Cuantas veces veremos esto.

arkoni

A alguien le ha pasado que al ir en el acto 1 en el cementerio y meterse e n una de las cuevas,le han salido zombies y tal normales, pero en los nombres de estos salen por ejemplo "diseñador 3d" o "diseño de personajes" esque esta mañana ma pasao y me quedao to loco. Y luego al farmear y volver a meterme estaban los nombres normales de zombie bla bla... Alguien??

2 respuestas
HeXaN

#76 Sí, de hecho si hubieras terminado la mazmorra al final hay un jefe que te da un logro.

arkoni

A si??? Joder si lo hubiera sabido... Con la de veces que he farmeao ahi y nunca ma salido nada de eso, la proxima vez estare mas atento

1 respuesta
xTwisted

#27 prefiero:
http://www.youtube.com/watch?v=Bq9Sl7qVpRs&feature=plcp

_

#78 Joder macho que empanamiento xDD
es una mazmora secreta que lleva nombres de los creadores del juego y hay un amarillo que si lo matas te dan logro

B

Aqui mucho hunter pero este tio si que es una mala bestia.

HeXaN

1 1 respuesta
-OTTO-

#76

La verdad es que tiene un aire a Jay W. el mob con su nombre

1
V

#82 Ni de lejos todas las copias del juego se han vendido a 60$ ni mucho menos el 100% son beneficios, ni todas las copias vendidas han sido físicas, ni...

Eh, pero sale Gabe al lado de una nevera, jeje.

#85 Si metes más variables el cálculo se aleja más de esa aproximación, no deja de ser un "más o menos".

Curioso hubiera sido con información real y contrastada.

3 1 respuesta
HeXaN

#84 Contando con que en Europa son 60€ (compensa con UK), que se han vendido miles de ediciones coleccionista y demás... La aproximación no está del todo mal ;)

Es simplemente una infografía curiosota.

3 1 respuesta
Hopper

Creo que no hace falta decir nada mas x'D

3 1 respuesta
ThUnDeR

#86 joder me ha costado pillarlo, seran las horas xDD

1
HeXaN

5
B

Si Blizzard me manda a una asi a casa igual me vuelven a entrar ganas de comprarles otro juego

3 1 respuesta
Posie

#89 Le comia hasta la espada <:)

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Posie
  • HeXaN
  • RiVeRwInD
  • ruonory
  • b3RNi_
  • JimbojoneS