Funciona Diablo 3 en mi pc?

X

Una pregunta chicos quiero jugar al diablo 3 , pero me da miedo pillarlo por si no funciona por que mi pc es viejo , me a dicho un colega que pase este test , pero yo no se mucho de PCS xD

a ver si alguien me dice si me funciario el juego , sin tirones saludetes .

albertoste

Free Disk Space
Minimum: 12GB
You Have: 11.8GB

Ni si quiera te entra el juego xDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Y pone PASS.. xD

X

#2 xD lo tenog lleno de pelis pero si funciona el juego lo voy a formatear el PC ,

Me funcionara el juego?

Petterrr

Microsoft Windows Vista.....

4
EnderFX

Libera espacio, o cómprate un disco duro nuevo, y a tirar en low

X

A ver si alguien me lo puede decir , estaria agradecido , gracias de antemano. salu2

1 respuesta
B

a mi no me pasa ese test y puedo jugar perfectamente

1 respuesta
nerkaid

#7 Funcionar te funcionará, es decir, arrancará, pero la experiencia de juego será de puta pena.

PD: Ya que formateas, aprovecha e instala un S.O., no el malware ese que tienes.

1 respuesta
X

#9 Ok entonces is va a ser una mierda no lo compro, muchas gracias nerkaid

#8 en LOW? MEDIUM?

blackoN

Es un misterio si te va a servir o no, yo tengo un PC bastante decente para el D3 y me va a tirones por los bajones de FPS que me pega, supongo que será por una movida de ATI.

Interl Core2 Quad Q8300 / 2,5GHz, 4MB L2 Cache con 1333MHz FSB
8GB de RAM
ATI Radeon HD4650 (1024MB)

No paso de 30fps y eso no es lo peor, lo peor es que cada 5seg o así me da unos bajones increíbles de fps y nunca me va fluido.

1 respuesta
josepginer

¿Windows VISTA?

X

#11 pues con ese pc no es normal

1 respuesta
blackoN

#13 Pues por eso mismo te digo que es un misterio si te va a ir o no xD.

Raftz

#1 Mi ordenador es un pelín peor al tuyo y el juego me va de lujo con todo alto, así que ir te irá.

2 respuestas
X

#15 es peor que el mio y te tira ? en low o medium?

_dabla_

#1 Como ves en la imagen de la página, pasas la línea de los requisitos mínimos, ergo si puedes juegar. ¿A full? Evidentemente no, ni a medio si me apuras, aunque pc's que no llegan ni a minimun en esa página mueven el juego, por lo que tampoco tendrás que poner al mínimo todo (tengo un pc con un atom+ion de grafica, que en teoría no cumple requisitos segun esa pagina pero se puede jugar).

Eso sí, si vas a formatear, mete Win7 y no Vista (te irá todo bastante mejor, juegos incluido) y anda con ojo con los ajustes que le pones al juego, que aunque en sitios sin mucha acumulacion de monstruos veas que va fluido y tal, como no lo tengas bien ajustado, te va a pegar unos bajones cuando llegues a mazmorras con mucho bicho que va a ser imposible jugar. Y al mínimo de todo el juego no es feo, de hecho se han esforzado en que asi sea.

1 respuesta
L

CPU
Minimum: Intel Pentium D 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz

No paso ni de coña. :___ >

Menos mal que para la semana que viene tengo mi PC nuevo. <3

DiGirZ

Aqui no funcionara, ni a pedales no?

E6770 Dual Core 2.8ghz
2gb de ram
Ati HD3870

1 2 respuestas
Ne0x

#19 Tio me estoy despollando con tu avatar xDD

E

Quitate el vista primo
#19 si, quiza la grafica no tire pero el resto bien

1 respuesta
X

#17 Ok me voy a pillar el 7 y el diablo

#21 Una cosa el 7 no se supone que me ira peor que el vista al ser mas nuevo me pedira mas requisitos no? salu2

#15 Entonces a mi me funcionara en alto? #15

sPoiLeR

Tienes un hilo sobre este mismo tema.

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • Ne0x
  • DiGirZ
  • LostInDreams
  • blackoN
  • Petterrr
  • albertoste