grupo ashava 21:00

Fenixcn

invite please Fenix#1566

PoLLeZnO

hace falta grupo? no se supone que sale para todo el mundo?

pJ_KoKo

A ver si hay suerte

Zheiwander

Tengo que bajarmelo que mañana no puedo jugar.

Zheiwander#21587

Alu

Gz, Sorry si alguien se ha quedado fuera, pero cada 2 grupos que hacia me metían en otra fase/instance y ha sido un terror (he pasado por 4 diferentes)

Encima no os podía invitar ni por whisper ni desde el grupo de battlenet.

Me voy a quedar un rato mas online aceptando invitaciones a la guild de MV por si alguien se anima a montar par la siguiente ronda. Para entrar a la guild dadle a la N, buscad Mediavida y mandad solicitud. Si alguno teneis problemas con entrar a la guild, habladme por whisper (me teneis en el grupo de Battlenet).

1
PoLLeZnO

Como mete el barrido. Al final le he pillado el truco esquivando, pero al principio me mataba instant.

1 respuesta
Alu

#36 con estar a melee detrás del boss no te da, lo jodido es si pega el salto y no te da tiempo a recolocarte xD

1 respuesta
venne

Conseguido en tier 1, ya creo que me quedo main Barb, como veis el Sorc ahora ?

PoLLeZnO

#37 Sí, esa parece la opción mas fiable. Pero pillándole el truco al espacio puedes estar a rango sin problemas.

1
Gory

En el modo aventurero se puede matar facil , quisiera probar a ver como es en el siguiente nivel...pero vamos a sobrado tiempo, si cae una buena party de 12 creo que no es problema el bicho, por que luego dificil no es con esquivar 2 cosas es un saco patatas

1 respuesta
guillauME

#40 En World Tier 2 el problema es que no se hace suficientes DPS. Nosotros la primera vez lo dejamos a menos de un pellizco de vida en plan 1 minuto más y hubiese muerto porque eramos solo unos 9 creo.

Luego en el 1 siendo 11 ha caído antes de finalizar el tiempo sobrados.

1 respuesta
Sikfrit

Yo quiero hacer grupo para matarlo a las 12, pero no tengo ni idea de como funciona el tema, alguien me ayuda? ^^

1 respuesta
Gory

#41 Entonces el problema fue las personas que os faltaba xd

Yo ahora en T1 creo que eramos 12 y eso se nota y luego pues si la gente lleva builds decentes tambien, en T1 creo que sobro 10min xd

1 respuesta
Alu

#42 si te comprometes a hacerlo te explico como hacerlo bien

1 respuesta
Sikfrit

#44 Si claro no hay problema. Recién subo al 20

1 respuesta
guillauME

#43 En Tier 1 no necesitas equipo especial o builds mágicas. En T2 como no vayas preparado da igual que seas 12 xD

1 respuesta
Alu

#45 pasos:

Crea un post nuevo aqui en MV.

Creas una guild nueva (esto es para los invites), metes a todo el que quiera el kill en esa guild.

Te vas al spot de ashava antes de tiempo y montas un grupo con los invites que te pidan en el chat de la guild

.Cuando este full (seréis 4), te sales y montas otro grupo. Seréis otros 4 pero el primer grupo tendra 3, asi que alguien sin grupo se mete en el primero.

En ese momento sereis 8 de la misma guild y yo sinceramente ya no haria nada mas, por que si no os faseara y liada. En el caso de que os fasee tendreis que recrear grupos en la instance nueva.

2 1 respuesta
Sikfrit

#47 Buah, soy un polla vieja. No he entendido absolutamente nada xD

JCamara

Muerto a las 00:00, gracias @alu por crear el hilo y organizar un poco

2
Gory

#46 Pero cuantos legendarios has conseguido antes de ir a matarlo ?

Yo esta bete e subido al pj dando vueltas, sin hacer msiones ni leches, 1 legendario al 16 y meh , al matarlo pue si ahi ya te puedes llevar alguno mas, en mi caso 2 en T1 que level 20 ya 3 no esta mal y los 2 que me dio el bos estarian bastante bien para leveo y tenerlos ya para ir sacando el poder y tal

1 respuesta
guillauME

#50 Solo con 2 equipables. Me calló un Staff de level 22 que no podia equipar.

LKS

Yo voy a ir veterano ahora a las 3, que ya la he matao 2 veces en normal.

Martita-

Algun grupillo que me ayude a matar el boss porfa? Les dare mis dies y me suscribire a su canal si me ayudan.

Yukinary

Lo acabo de matar dificultad 2 a 3 min, un guiri haciendo inspect a la gente y flamenado a los mendigos xD de locos las cabezas

1
ekeix

A las 18:00 (peninsular) es el siguiente no? Alguien para esa hora?

1 respuesta
Mendiola

#55 Si, a las 18.00 es la última vez que saldrá el boss, siempre y cuando no amplíen el periodo de la Beta algunas horas más.

WKuja

Los que necesiteis matarlo para la recompensa, tirad el apply a la guild de mediavida y decirme vuestros id para aceptaros. Somos unos cuantos ayudando asi que habrá hueco para para un buen numero de gente.

2 respuestas
LKS

Lo he matado en veterano con randoms con casi 4 min de ventaja.

M

#57 mp! :)

kainlucifer

#57 Cual es el nombre de la guild de MV?

Usuarios habituales

  • Alu
  • guillauME
  • Gory
  • Sikfrit
  • PoLLeZnO
  • Lhunephellio
  • ChopSuey