Hackers en Ps3???

E

Pues eso, el otro día vi un usuario con este arma (abajo dejo la imagen), supongo que es falsa, me gustaría que me confirméis que lo es

La imagen se ve un poco mal y no puedo ponerla directamente porque aún no cumplo los requisitos, dejo el enlace aquí:

Imagen

xuse92

#1 inserto

HeRvaS

no entiendo que movil del siglo 21 puede hacer unas fotos tan malas, yo ahi no veo absolutamente nada xD
Si, un arma con 1804014,4 de daño pero con tan mala calidad quien me dice a mi que eso no es fake xD

3 1 respuesta
E

#3 más que el movil fui yo, que como el tío se alejaba de mi tuve que hacerla muy rápido (su personaje al alejarse del mio se me quitaban sus datos porque su personaje está demasiado lejos)
Total, se ven los números, que era lo que quería mostrar

Por cierto, es un LG L5, nada del otro mundo pero creo que decente

wiLly1

A estos de Blizzard se les ha ido de las manos xd

B

esa es una de los 2 millones que hay.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8242024165 aquí un pequeño hilo donde comenta también.

Yo he optado en pc no jugar más por la tienda, y no comprar la expansión.

Ya van demasiadas cosas que blizzard no sabe hacer o solucionar.

1 respuesta
narko1

Quitaran la AH y no tiene pvp, que gracia tiene exploitear armas? :/

E

#6 la verdad es que para unas cosas diablo 3 es un juegazo y para otras la mierda mas grande que he visto en mi vida

Personalmente me gusta bastante como se adaptan las 6 habilidades al mando ps3, y el joystic derecho para girar esta muy bien (también me gusta los gráficos y el sonido), pero todo esto no compensa el juego, no tiene PvP (al menos en ps3), en pc está la p. tienda y en Ps3 se hackean armas, no compensa

H1TTeR

El diablo II se hackeo hasta la saciedad, cada dia te encontrabas un mod y editor nuevo. Y fue una de las cosas que le hizo ganar tanta popularidad. Mientras no tengas una liga a la que puedas joder, yo veo bien que la peña investigue y saque cosas. Es un aporte para la comunidad que la **** blizzard se cepillo con el online y su AH $_$ <- esto somos para blizzard...
Desde que saco el diablo III no he vuelto a comprar nada de blizzard y mira que me encanta el SC

ndestino

en ps3 fuera de ps3 y bugs y xploits, no hacen nada por que es lo que entienden por variedad.

7 días después
S

Pero en PS3 no es offline? Pues podrán crear armas y modificar el personaje/ levels a placer.

1 respuesta
E

#11 Ps3 tiene campaña cooperativa online (cosa que me decepciono, me habria gustado un pvp)
Además cuando copias un dato guardado de un usuario a otro, en algunos juegos no te dejaria cargar esos datos, pero diablo si, lo cual supongo que hará más facil hackear armas

1 respuesta
S

#12 Ya...pero que la información de tu personaje esta localmente, por lo tanto es lógico e inevitable que se pueda editar.

1 respuesta
E

#13 ya, por cierto, sería muy disparatado jugar diablo pc con el mando ps3??? me gusta bastante los combos del juego con el mando

Usuarios habituales

Tags