¿Qué hay que hacer "obligatoriamente" antes de la Season 1?

PeandPe

Buenas.

Trabajo y estudio unas oposiciones, por lo que desde que salió el juego no he podido darle demasiado, y hasta octubre seguiré igual. Estoy cerca de terminar la campaña principal, rusheandola, casi sin hacer secundarias (estoy a nivel 50).

¿Qué hay que hacer "obligatoriamente" antes de la Season 1?

Tengo entendido que si te terminas 1 vez la historia principal, no hay que volver a hacerla. ¿Es cierto?

¿Qué pasa con las secundarias?

¿Los altares de Lilith, rasgos, etc, también se traspasan a cada Season?

Creo que se puede entender mi duda...

Gracias!

elsabio

los altares yo diría que es lo mas importante, al final son 5 puntos de habilidad gratis y puntos de atributos, que al final para empezar van de puta madre. también pasarse la historia para no tener que repetirla y además te sacas el caballo desde el principio y eso que te llevas.
Lo que no tengo claro es si el mapa y los teleports se mantienen, de ser cierto pues también.

Yhoulz

Cosas que deberías de hacer antes de la sesión 1:
-Acabar la historia
-Descubrir los altares de Lilith
-Deacubrir el mapa

Las secundarias y dungeons aunque las termines, no se van a traspasar, por lo que tendrás que repetirlo si o si.

Particularmente viendo tu caso, no me preocuparía de jugar la season 1. No has empezado a disfrutar del endgame del juego y si dices que tú tiempo es limitado, yo jugaría todo lo que pueda en el reino normal y ya le daría a la season 2 (o a la season 1 mucho más adelante).

1
Nizsm

Si te has pasado la historia , en la season 1 puedes skipearla.
Sólo se conservan los altares de lilith y el mapa descubierto.
Secundarias , mazmorras y demás tienes que hacerlas otra vez.
Con que te pases la historia y te pilles todos los altares vas a descubrir casi todo el mapa , céntrate en desbloquear todo el mapa y los altares y a esperar a la season.

LKS

La pregunta de verdad es que hacer cuando ya tienes lo basico hecho y quieres seguir jugando preseason? Hay mas cosas que no te las quitan en la season como por ejemplo los logros: podeis probar a sacar todos los logros de clase antes de que cambieis de pj por ejemplo.

PeandPe

Gracias a todos por las respuestas. Es lo que pensaba más o menos. Depende de la duración de la S1 le daré o no. Seguramente seguiré con éste pj haciendo las secundarias y pillando todos los altares, y ya me engancharé al endgame en la season que pueda.

1 respuesta
Savantyair

#6 Son 3 meses de seasson, empieza este dia 20

1 1 respuesta
LKS

#7 creo que dijeron que las season duraban un minimo de 120 dias, osea 4 meses. Pero ahora no estoy seguro

1 1 respuesta
HeydoN

#8 102 dias

1 1 respuesta
LKS

#9 gracias, la dislexia ataca de nuevo reordenando numeros en mi cabeza

5

Usuarios habituales

  • LKS
  • HeydoN
  • Savantyair
  • PeandPe
  • Nizsm
  • Yhoulz
  • elsabio