Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Aoris

Ahora error 33... Matenimiento y segun el enlace servers ON... What!?

A

Bueno al menos el error va cambiando y disminuyendo. A ver si cuando llega al Error 0 nos deja entrar...

PD: Así da gusto :palm:

1
QA_SaTaN

...siempre los servidores jodiendonos.

Salah

mantenimiento fijo que de momento no, porque yo sigo dentro..

Aoris

Yo creo que es a conciencia.... los tiran los findes para que hagamos vida social y no nos convirtamos en ermitaños xDDDDD

DarkSoldier

error 33, mantenimiento de battle.net, wtf xd se sabe algo del foro oficial?

aButreCa

no van los logros y me he pasado hell entero, fuck xd

KaSe

esto falla mas que torres ostias

1
PiTiFiNi

Yo estaba jugando en party con un colega, me tira y ahora error 33.
Y anoche igual, estaba en party me tiro y cuando entro ni me pueden invitar ni puedo entrar en ninguna party.
Me cago en tus putos muertos blizzard de los cojones licenciaos!

elkaos140

Acabo de llegar a casa y no chuta diablo, de puta madre. En fin, me voy a echar la siesta.

Thiran

Error 33 :(

dantee

En estos momentos estamos corrigiendo una incidencia con el servicio de Battle.net. Durante este tiempo los servidores de Battle.net y cualquier juego en línea no estarán disponi! bles para jugar. Estamos trabajando diligentemente para resolver las i ncidencias tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia.

1 respuesta
KaSe

si no ponen hora estimada, malo

IVaCH

Paciencia??? QUE PACIENCIA??

aButreCa

joder para que deslogeo pff error 33

Thiran

#42 Mal escrito y todo XD

bicho0

los domingos no se mantienen los servers !!!!!!!! eso un dia entre semana

buky

A mi me han hecho un favor. Después de algún que otro problema para jugar gracias a sus maravillosos servidores o lo que coño fuese lo que pasó, ahora estoy. Así que el dinero que me ahorro en el juego me lo gasto en otra cosa.

Desde luego gran idea lo de las started para que podamos sufrir el juego antes de comprarlo.

centu

Tardecica de relax echando un diablo... cojonudo.

2
J

Viva!, me cargo un par de elites con "Molten/Arcane/Mortar". Me tiran un amarillo y cuando lo voy a coger peta el server!

;(

DmoN

Asi es como se vende señores por que por lo demas

A spamear el telefno de contacrto :

900 812669(http://eu.battle.net/support/es/article/contact)

Chimpance

Yo tengo fé en blizzard.

pello

yo me cago en blizzard

3
B

Estando dentro, me he salido a ver si se me arreglaba lo de los logros.. y BAM, en mi puta cara. Me cago en la ostia, acababa de llegar a diablo en pesadilla y le ibamos a meter el try despues de comer.

Enkripted

hasta que hora?

DarkSoldier

a ver para hacer esto un domingo a las 3 de la tarde... algo grave debe pasar no?? sino no tiene sentido... me jode muchísimo porq hoy libraba de la churri xDD ma dao día libre y mira..

Alastor88

Me he ido a comer y he desloggeado... :'( PORQUE HE TENIDO QUE DESLOGGEAR!!?!?!?!?

2 1 respuesta
RatSkar

Lo único que se me ocurre es que sea alguna corrección urgente, lo único raro que me pasó hace 3 días o así es sufrir un rollback tras un lagazo, dudo que pudiera ser exploiteado pero igual es un asunto urgente de ese tipo

B

Echando espuma por la boca right now.
Que asco, alguna hora está estimada para volver a jugar?

Lenix

pfff, me levanto y veo esto.. voy a tener que ir a comer con los amigos :S.

Por cierto, hay una app para android que te dice cuando petan los servers y cuando vuelven a estar ON.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/comprueba-el-estado-de-los-servidores-de-diablo-3-desde-tu-smartphone

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK