Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

choper

#780 Va pero te dice continuamente ke el servidor se va a caer, empieza el conteo que se modifica cada 2 x 3, y te tira d epartida pero luego puedes entrar otra vez .. O_o

En fin Blizzard... de gloria te estás llenando.

B

Jur XD

P

El servicio que Blizzard está dando con este juego es la mayor vergüenza a la que jamás me haya enfrentado como jugón en mi puta vida. Así de crudo.

Y lo que más me jode es que se le está "perdonando" porque es Blizzard y porque es Diablo, que otra compañía ya estaría hundida en la puta mierda.

Asco.

1 3 respuestas
thunder_

#783 ninguna otra compañía tendría el mismo volumen de players para su juego, te lo aseguro xD

1 respuesta
RatSkar

Pues yo no tengo queja ninguna, entiendo que durante el primer mes va a ser el pan de cada día, me preocupa más el juego en sí y su falta de futuro a no ser que metan contenido o algo más.

1 respuesta
sonic_2005

#785 hay 5 levels secretos del cual solo se conoce 1, yo creo q aun hay contenido. De hecho yo aun estoy en act1 averno y juego el 75% del tiempo q tengo libre al diablo, le he metido sus buenas horas estoy contento.

Ademas dudo q con la ah por pasta( con la cual ganan dinero ) y las copias vendidas no metan algo mas, si ven q ganan pasta como en el WoW lo haran.

1 respuesta
nerkaid

#783 #784 Según el si, se cree que GW2 va a vender más... JAJAJAJJAAJA

HeXaN

A mí lo que me hace gracia es la cantidad de (inserte cualquier cosa aquí) que tachan el servicio de Blizzard de basura porque no pudieron entrar a jugar el día de lanzamiento a las 00.00 xD

1 respuesta
Dieter

Creo que solo dan problemas los servers franceses.

Alu

#786 fuente sobre los 5 lvls secretos plz?

2 respuestas
Pyronhell

#783 So true...

Yo estoy "contento" con el juego. Ludo lo que puedo porque realmente me gusta, juego con amigos y me lo paso bien, pero también es cierto que tiene muchas cosas para tirarse de los pelos (single player....................) y Blizz la ha cagado nada más empezar MUCHO, la cuestión es saber si sabrán arreglarlo con tiempo o esto se quedará así.

sonic_2005

#790 eso habian dicho al principio, fuente no tengo alguna :(

1 respuesta
P

#788

NO.. no pude jugar en ningún momento del día de lanzamiento.

NO pude jugar el primer domingo.

El lunes me "desaparecieron" todos los objetos de la cuenta.

Ayer, al rato de empezar a jugar, Error 37 y a cenar.

Si cualquier producto del mundo por el que has pagado te da TANTOS fallos la primera semana lo devuelves, le metes mierda a la compañía por ser la mayor basura jamás creada y te olvidas tanto del producto como de comprarle nada más a esa compañía en tu vida. He visto compañías y productos hundirse por menos que toda esta puta mierda.

Pero eh... son Blizzard. Nos meteran la polla en la boca, se cagarán en nuestros pechos y les pagaremos por ello porque... estooo.... ehh... porque son Blizzard, tioooh!!!

Tenemos lo que nos merecemos, por frikis y gilipollas.

2 respuestas
sensiK

#790 en su imaginacion... o normal/pesadilla/infierno/averno = 4 dificultades de ponys xD + 1 que me invento by the face....

No hay mas levels secretos ni mierdas inventadas dejad de flamear

sonic_2005

eso no es flamear...habia ese rumor, no he dicho q tenga fuente alguna.

Aunq puede q este bien apuntado q los ponys en 4 dificultades cuente como 4 lvl secrets, pero..bueno nose.

sensiK

ten en cuenta que lo de los ponys empezo x las criticas y lo satirizaron de esa manera.
Respecto a creación de otro level secreto,lo dudo sinceramente en todo caso y muy remoto seria en la expansion del juego xD

PD: el level de los ponys no le llega a los pies al de las vacas xD

ivoxy

#793 "Pero eh... son Blizzard. Nos meteran la polla en la boca, se cagarán en nuestros pechos y les pagaremos por ello porque... estooo.... ehh... porque son Blizzard, tioooh!!!

Tenemos lo que nos merecemos, por frikis y gilipollas.
"

Gran resumen sobre algunas personas. Lo peor de todo es que esto dara pie a que Blizzard en un futuro se "esmere" lo mismo por secuelas de sus sagas, total, venderan con solo ponerle el logo de Blizzard en la caja del juego.

Encima el juego lleva años en desarrollo no? Menos mal, si llevara el tiempo de desarrollo de la mayoria de juegos de hoy en dia solo tendriamos el primer acto y los errores.

1 respuesta
sonic_2005

yo sinceramente no creo q blizzard deje morir un juego tan pronto si ve q le da $$$$

Spank

Pues con el SC2 lo están haciendo.

2 respuestas
Alu

#792 has jugado con mis ilusiones :(

1 respuesta
ivoxy

#799 que lo dejan morir? Si le quedan por sacar 2 expan$ione$...

1 respuesta
P

#797 A veces pienso que los supuestos "años de desarrollo" de Diablo 3 no son tales, sino que son años de crear hype. Es decir, planearon que sería bueno dejar caer hace unos años que estaban desarrollando el D3 para que los frikis entrasen en resonancia y se volviesen locos.

De verdad me cuesta creer que, dado el estado final del juego, lleve los años de desarrollo que dicen tener.

Es corto, está mal optimizado y el servicio funciona como el culo.

No pasa nada, pero no veo nada el Diablo 3 que me haga considerarlo por encima del, por ejemplo, Titan Quest, el cual sin tanta parafernalia creo que se come a este en todos los aspectos (por hablar de dos juegos del mismo género).

¿Pero sabes qué le faltaría a un posible Titan Quest 2 para petarlo como lo ha petado Diablo 3?

Exacto... el logo de BLIZZARD en su portada.

1 1 respuesta
Spank

#801 Como eSport lo están despreciando y se han dado cuenta del error y están intentando revitalizarlo, pero no se puede desatender tanto a la gente y después decirle: Eh, os metemos una expansión y somos buenos.

sonic_2005

#799 mmm eh...no... eh! te ekivokas garrafalmente. Es el mejor RTS de competicion y posiblemente el mejor juego de competicion del momento, morir, ¿donde?

#800 vaya lo siento :( me perdonas xd?

1 respuesta
B

#802 yo opino igual, no es posible que lleven tantos años de desarrollo, y el año pasado justo cuando empezó la beta aun estaba con cambios drasticos en el funcionamiento de las skills y runas, skills que no se basaban en el dps del arma, y runas que hacían 700% del daño del arma y que ahora hacen 200%.

Para que existan esos cambios drásticos es que no tienes nada claro ni ninguna base hecha.

La mayoría de los objetos se basan en vit, str, dex, int, es decir, quitaron la personalización de los stats por lvl, y lo aprovecharon para meterlo en los objetos, y para eso 6 u 8 años de desarrollo?

1 respuesta
NuKeD

#805 Supuestamente, esta "versión" de diablo 3 no debe de tener mucho tiempo ya que según tengo entendido se desarrolló otro juego hace ya unos años, pero los jefazos no veían el juego lo suficientemente bueno como pa sacarlo a la venta y decidieron empezar desde 0 otro (el actual). Lo lei en vidaextra hace time, a ver si encuentro el post luego.

HeXaN

Como mucho llevan cuatro años de desarrollo porque se canceló la anterior versión, de hecho, hay fotos por ahí rulando.

3 respuestas
aNuBiS_PoWa

#758

Alu

#804 Si me miras... pues claro!

#758 Donde te ha caído el WF?

pillow3

las imagenes que dice #807 http://kotaku.com/5761172/this-is-what-diablo-iii-looked-like-a-long-time-ago/gallery/18

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK