Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Shikoku

quiero mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shikoku

Esto ya rula

C

A mi ya me funciona , pero ni idea de si ira bien

WeFun4U

es que vosotros no dormis o que?

2 respuestas
novikk

#844 dormqué?

1
C

#844 No y me alegro , nivel 28 en medio dia o menos.

1
sensiK

Os veo como al que la palmo x no dormir en 3 dias xDDDDDDDDDDDDD

Keshar

Buenas!

Tengo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar. Cada vez que abro el Diablo debe actualizar la herramienta de inicio, pero siempre, lo abro, se actualiza abro el juego e incluso si lo cierro en ese mismo instante al darle de nuevo requiere de actualizacion... ¿Alguién sabría decirme por qué ocurre y si hay alguna solución?

Gracias!!

1 respuesta
DmoN

#848 Has probado a desinatalar/ccleaner/instalar ?

1 respuesta
Keshar

#849 alguna manera más rápida antes de eso? jeje

marmmmalade

Que puertos había que abrir para lo del error 3007?

Estoy hasta la polla de que me eche de la puta partida

1 respuesta
totespare

La AH va como el puto culo :/

jesed

Tengo una duda nose si me pasa solo a mi o a todos... la voz de los videos cuando pasas un acto estan mal sincronizadas :S

¿A vosotros también os pasa?

2 respuestas
gebimelo

#853 no, no pasa. :/

nerkaid

#853 No, igual tu pc no puede mover los vídeos en hd bien.

#851 Sigue los pasos de estas dos imágenes:

1 respuesta
SgtOpio

a alguien más le va hoy especialmente como el ojete de ping y lag??

no llega a tirarme ni a darme error, pero va como el ano y no creo que sea mi conexión, porque va bien para todo lo de más xdd

jesed

#855 No es eso.. mi pc puede mover muy bien videos en HD.. encontre en el foro oficial un post de gente quejandose de eso y nadie contesta :/

Troner

Acabo de comprar una ballesta, me han quitado la pasta pero la ballesta no me llega LOL

1 respuesta
GeO-Granada

#858 ya llegará hazme caso

nerkaid

Alguien más con el error 31071 en subasta?

allmy

Que cojones pasa con la casa de subastas me cago en dios, acabo de perder casi 100k y me esta subiendo el precio de los libros que tengo que comprar, me cago en dios.

buky

Yo creo que lo mejor es que os olvidéis de la cada de subastas hasta que lo arreglen o a más de uno le dará un ataque.

Enanoasesino

Antes funcionaba y ahora se ha vuelto a caer me cago en la puta AH

Tempano419

PUTA AH!

executioner

sabéis si se termina una subasta cuando la AH esta caída se extiende el tiempo?

Betrayal

Wenas, he ido a entrar a diablo 3 ahora mismo, y al introducir los datos de mi cuenta se conecta al servidor y me dice que hace falta un parche, que diablo 3 se reiniciara e instalará el parche solo.

Le doy a aceptar y se me cierra el juego con un fallo, lo ejecuto otra vez y me dice el launcher que esta actualizado pero vuelve a pasar lo mismo cuando intento entrar con mi cuenta :S

¿Alguien sabe de que va esto?

A

ami tambien me pasa.... :S

idioteque

otro con lo mismo xd

KaSe

Teneis la version enUS? se supone que es por un mantenimiento de los servers americanos. Acabo de volver a instalar la version esES y para dentro a la primera.

A

yo tengo la version esES y nada... nose q lo desistalaste y volviste a instalarlo desde el principio?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK