Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Kelem

pero xk cojones no va... error 37...

Prostyler

Error 37!

Amazon

#989 no miento, eveyx tb está dentro xD

1 respuesta
CaraLimon

Oye aprovecho que esto tiene live.

Pregunta tonta, se puede desvincular una cuenta del WoW con la del diablo? estoy pescando.

1 respuesta
KKthxBB

#1023 -.- has vendido tu alma a diablo o has escrito tu pass 666 veces?? ^^

C

JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto se pasa de castaño oscuro ya!!!

2 semanas, colega. 2 PUTAS SEMANAS de errores y mierdas!!!!

PERO ESTO QUE OSTIAS ES!!!!

DjScream3

Yo estoy dentro despues de 5 o 6 intentos para entrarm eso si mis amigos no tiene nick, tiene un numero de 7 digitos cada uno XD

PD: la AH funciona :)

GeO-Granada

a mí me va, pero los amigos me salen en 0, ellos me escriben y a mí em da error xD

B

¿Dos semanas castorcillo? Más bien dos días, de mantenimiento, el resto he jugado bien.

1 respuesta
Ebel

Están tan petados que cuando pones una clave falsa en vez de saltarte el error correspondiente sigue con el 37

k1k0_o

Aquí, haciendo trys al login

horus50

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu blizzardddd

B

Si lo intentáis mucho, mucho, pasaréis del error 37 al 73 :P

C

Me ha entrado , pero le he dado a continuar partida a ver si funciona y ahora parece que me rula normal

boselecta

otra vez error 37 ? joder otra vez a salir a la calle

ivoxy

No me digais que las starter editions van y los normales no xD

Ebel

es curioso que si cambias de europa a américa entra a la primera xD somos negros.

danao

creo que voy a aprovechar a hacer cosas.

MIERDA! no kiero hacer otras cosasxD

weeheee

Me paso 2 dias sin jugar , me sale actualizacion nueva y me sale esto ''d3-0-9749-win-final.mq apears to be corrupt''

Que mierdas es esto?

1 respuesta
vene-nemesis

3005, han tirado el server... seguro que cuando vuelva a estar on me han vuelto a nerfear al monk...

DavidisIzu

he esperado a terminar examenes y trabajos para jugar al d3 acabo de terminar y me encuentro esta mierda... sabeis si va para largo? bueno creo que es pregunta tonta xd

DelArco

#1024 Para venderla por lo menos?

1 respuesta
k1k0_o

jugando :D

B

Bueno, al menos el error ahora va variando... omg.

Pato-WC

A mi me vacila y me da el error 73...

C

#1029 más robos de cuentas, más fallos en la AH, más desconexiones... es la ostia.

Y no me vale la excusa del alto número de gente que tienen. yo he pagado por un puto servicio y quiero mi puto servicio, colega.

Cualquier otro producto que me hubiese dado tantos problemas lo devuelves a los 3 días.

1 respuesta
aDryur

No me deja ni actualizar el juego, se están pasado ya cojones, cada 3/4 dias la misma mierda me estoy cansando..

1 respuesta
B

#1046 Pues devuélvelo. Yo puedo jugar perfectamente y he hecho todo lo he querido hacer en todo momento (salvo 2 días de mantemiento).

1 respuesta
CaraLimon

#1042 :si:

banerplayer

#1047 Borra el archivo que te indica y vuelve a abrir el launcer, deberia actualizar sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK