Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

L4Nc3l0t

#177 Ya te digo, menudos picos de ping que pegaba, la virgen.

urios88

ya ves tengo yo un par de objetos que estaban desfasadisimos y dije va los pongo a 5 k de monedillas pa sacar algo y no ha compra ni cristo hasta uno a 500 monedas xDDD y ahi me toca esperarme.. que no me caben mas items en la ah que cagada

1 respuesta
Troner

La AH es una mierda infumable a la hora de buscar tintes o cosas de esas... no te enteras de una mierda.

urios88

yo lo que no me he enteraedo es cuando le he dao a buscar recipes de BS, no he entendido absolutamente nada, por no hablar de que ni siquiera puedes ver que coño haces con ese recipe mega cutre

_Akiles_

Yo solo vendo armas y objetos con MF o GF. probe a vender armaduras y otras cosas y no vendi absolutamente nada, y no es que las pusiera caras.

DmoN

#182 Intenta bajar el precio , ami me han comprado 2 cosas ya hasta que ha petado , cuando staba en la AH que iba a mirar que es lo que me habian comprado

p.d.: CHUPILANDIA

PalesTina

La AH es un pufo tal y como esta montado, la uso para vender rares antes de que se me llene el banco, pero el dia que necesite comprar algo me puedo volver loco

Solo estuve mirandolo por encima y cuando intento ordenar los items solo me salen en las primeras paginas los de los flipados que ponen items a medio millon o los que venden grises xD

2 respuestas
urios88

no si yo he vendio muchas cosas ya, pero las mas malillas que las puse cuando aun no sabia mucho de la ah.

Ahora antes de vender nada me fijo en los stats , en la economia de la gente del nivel del objeto, etc para ponerle un buen precio y sino ni me molesto, lo peto con bs y a tomar por culo

1
HeXaN

#187 Para algo tiene filtros...

1 respuesta
B

#187 Eso es porque no sabes buscar. Se pueden sacar unos chollos brutales por la AH.

2
marmmmalade

2
karanka

la AH es una mierda, tienen q cambiar la interfaz, vas a buscar una gema, y solo te sale una posibilidad para comprar? joder que copien la del WoW q taba perfect

urios88

a mi me ha servido de mucho.

las habilidades dependen del daño del arma cuando suebs 2 o 3 niveles en seguida las armas se quedan anticuadas.

yo siempre que he ido jodido me he tirao en ah 20 minutos actualizando hasta que he encontrao un azulillo de mi nivel con muy buen daño a precio de ganga 15000 o 20000 maximo.

GeO-Granada

#140 imposible por q? xd

2 respuestas
PalesTina

#189 Nah, si solo lo vi un poco por encima. La verdad es que me esperaba una AH como la del WoW, al menos en esa te puedes mover con mas soltura :/

1 respuesta
HeXaN

#195 Hombre, para mí la AH del WoW es infumable sin addons xD

1 respuesta
DmoN

#194 Tiene mono de d3 . Supongo

P.D.: Eso suena duro , mono a d3 ^^

brakeR

Hasta cuando estará off ?

1 respuesta
urios88

ni Wow , ni Lol, ni pollas. Viva diablo 3!y el resto del tiempo a currar pa poder vivir y pagarnos lapida

4
B

¿ DONDE esta mi DROJA ?

Menudeldia

Blizzard ha conseguido, con wow y la serie diablo, lo que jamás ninguna otra empresa de videojuegos de rol ha podido hacer. Sale cualquier juego de cualquier empresa random con estas caidas, servicio y picos de latencia enormes y la gente, además de echarle mierda al juego, cancela y se pira del juego al mes, cosa que con con wow y diablo jamás ha pasado ni pasará por supuesto. Esto da a blizzard la tranquilidad de que aunque haga las cosas mal la gente seguirá jugando. Que estas cagadas las haga una empresa nueva en el sector vale, pero blizzard, es vergonzoso sinceramente.

1 respuesta
Spank

#196 Yo la AH del WoW la tengo sin addons y la entiendo, la del Diablo no tengo cojones.

1 respuesta
Danico

Dios pero que acabe ya

HeXaN

#202 Pues es pan comido, no entiendo el dilema.

1 respuesta
miLo_

#204 a ti esta te resulta sencilla y comodo y para la del wow la prefieres con addons, y el al reves, asi os podeis pasar horas discutiendo xD

1 1 respuesta
DmoN

Metascore : 88/100

Userscore : 4.1/10

Ami el juego no me parece de 4.1 , pero eso de ir en plan aventura con mapas random buscando objetos y tal pues va ser que no .

_dabla_

#198 hasta las 19:42

YOINK

joder pos la AH del diablo es simple, yo pongo a buscar por ejemplo un arco con destreza, rare y que no cueste mas de 4000, facil y sencillo xD

PalesTina

Yo no seria tan duro con la nota, pero es bastante comprensible. El juego esta muy bien, pero si no puedes jugarlo es tonteria darle una buena nota xD

danao

#201 con diablo no puedes hacerlo porque ya lo has pagado D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK