Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Chimpance

joder, cuatro veces me han matado unos elite por el puto lag

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2130 Estás diciendo que andar metiendo la pw cada 5 segundos rezando para que te entre en menos de una hora es más justo que un sistema de colas?

1 respuesta
thirteen

joder tio cada vez que me meto ultimamente no va...ahora me sale el error 3007...

#2131 el lag es por los problemas que tienen los servidores o algo? porque recuerdo que al principio no tenia nada de nada...

1 respuesta
Chimpance

#2133 Luego me he dado cuenta que era mi conexión asi que no te preocupes jaja

1 respuesta
thirteen

#2134 jeje entonces a mi me pasara lo mismo...xD

Chev_Chelios

#2132 estoy diciendo que el sistema de colas fue una puta broma ya que estando varios amigos en ts cuando la cola llegaba a tu turno te crasheaba y a volver a meter la pass esperar over9000 para que te llegue y vuelva a crashear, colega prefiero meter la pass y saber que no va

nace

Por si alguien tiene el mismo error que yo, se soluciona reinstalando el juego, creo.

GrAnRA

A alguno le pasa que constantemente dice error de inicio de sesion los datos no son correctos? le pasa ahora mismo a mi hermano.... tiene autentificador y tal pero estoy seguro de que esta poniendo bien los datos de inicio de sesion, aunque en la web de battlenet le dice lo mismo :S:S:S

1 respuesta
Zeru

#2138 si está 100% seguro de que estaba poniendo la password correcta y tal intenta recuperar la contraseña:

  • intenta loguear en battlenet y si le pasa lo mismo que intente recuperar la contraseña via mail, le enviaran un mail con un link a la dirección vinculada y deberá resetearla desde ahí.

  • llama al servicio tecnico, pero estarán saturados probablemente con todos los problemas que hay xD

1 respuesta
GrAnRA

#2139 saturados es poco. Restableci la pass y ya le va pero es absurdo estoy 100% seguro de la pass que le puse y anoche mismo era esa y le iba y me e fijado k no este mayusculas ni nada en fin

CuErVo

desde ayer parece que todo va bien, pero me cago en puto blizzard preventibamente

1
P

Chicos, os cuentan los logros? osea k os aparecen los logros que conseguis y se os guarda?

SgtOpio

pues a mi me viene dando toda la tarde un lag que es injugable

1 respuesta
wwicKKKK

#2143 Yo llevo asi un dia o 2 una latencia que es imposible saltos del muñeco y siendo DH no viene muy bien aparecer en medio de los elites -.-

SgtOpio

a mi lo que me da son picos de lag, puedo estar 5 minutos jugando normal y de repente zasca, a palmar por el puto lag xdd

1 respuesta
H

En serio qué es esto del puto lag? tanto mamoneo con estar siempre conectado para que haya este lag... Terrible lo de Blizzard

wwicKKKK

#2145 Si Si es asi aparecer en medio de un grupillo de estos guapos con elites xD

Link34

Wtf, pero que puto lag

P

ya van los logros, por lo menos ami

ami me va cn lag pero no me puedo quejar. Juego bastante bien para jugar desde el movil sin 3G....

1 comentario moderado
Chev_Chelios

#2150 donde he puesto yo que no lo has vivido? te he dicho que no has debido de jugar mucho dado que las colas se repetian cuando llegabas a tu puesto o el juego crasheaba cuando te tocaba entrar, que si que ya sabemos que el diablo 3 es mierda.

pd: tomate un colacao calentito y a dormir que es tarde ;)

1 respuesta
Alastor88

#2150 Cito textualmente: "haveces" "e jugado" "e vivido"

No sé yo quién es el cateto...

Y entrando un poco en el tema, yo también llevo jugando desde el principio y me parece muy dramático todo lo que te has montado, sí que es cierto que hay errores, que han cerrado el server en varias ocasiones y que podría haber un sistema de colas, pero de ahí a decir que te pasas más tiempo queriendo jugar que jugando... salvo contadas ocasiones yo he jugado todo lo que he querido y más, tengo 2 60s y me he pasado inferno (averno para los de la LOGSE) y sin dejar de hacer mis otros deberes sociales.

1 respuesta
FuRiuSs

hahahahahhahahahahaha #2151 lo siento tio , no hiba para ti ese mensaje , me equiboque al poner el numero de comtentario. >__________<

#2152 ¿Cateto por no escribir correctamente ortograficamente en un foro de videojuegos? ¿Eres la profesora de mi universidad ? menudo losser xDDDDDDD

2 respuestas
phuNkee

Que sea un foro de videojuegos no quiere decir nada, no se, te puedes comer una H por escribir rápido, pero si las pones de más o escribes una palabra en inglés y lo haces mal... pues si, quedas como un auténtico cateto amigo :)

1
nace

Aparte de no saber usar las comas ni los puntos.

DmoN

Hay gente que sigue pensando que solo se escribe bien para la profe de turno :palm:

asi va el pais

HeXaN

#2153 Joder tío, deberías aprender a escribir o al menos ocultar que estás en la universidad y no en parbulitos. Que estemos en un foro de videojuegos no te exime de escribir de forma adecuada.

MaikelNait

Todo el mundo sabe que escribir bien solo sirve para los exámenes...lo que hay que leer.

1 respuesta
legent

#2158 La verdad es que no es agradable. Y para que todos lo entendamos, que mejor que escribir bien.

PiTiFiNi

Yo buscando un hilo de ortografia y mira por donde...
Ayer a unos colegas tambien le funcionaba bastante mal el diablo, lagazos y esas cosas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK