Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Aryx

Alguien sabe alguna solución a mi problema? llevo todo el dia intentando loguear y no he podido, y todo el sistema de battle.net me va lentisimo teniendo que recargar las webs varias veces para que se cargue el contenido...

El resto de internet me va bien... en fin... estoy con la intriga de si he vendido algo y desde las 15:00 probando y aun no me deja entrar... a alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

Alastor88

Yo llevo todo el día entrando y saliendo a placer con 0 problemas.

1
SupermaN_CK

Intentándolo todo el día y no me entra.

1 respuesta
Alastor88

Pues yo acabo de entrar ahora mismo y sin ningún problema de absolutamente nada. Por no tener no tengo ni lag y llevo todo el día leyendo a gente llorando sobre el alto lag que tienen... y yo he subido mi WD de lvl 38 a 51 y 0 problemas y en partidas públicas.

Itoh

#2283 que compañía de inet tienes?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2285 Ono

1 respuesta
Aryx

Yo igual, Ono y no he podido entrar en todo el dia, lo mejor es que he llamado y tal al servicio tecnico y mi linea, segun ellos, esta perfecta...

1 respuesta
syst3m-

#2287 #2286 http://ecetia.com/2012/05/como-solucionar-el-error-3007-de-diablo-iii-con-fibra-optica

No lo he provado, no tenia ganas, a mi tampoco me funciona el loggin con ONO, provarlo yme contais un saludo.

Prostyler

Ahora "Game disconnected" cuando tenía 5 nephalem y iba directo a azmodan. hijos de puta.

Prostyler

You were disconnected from the service, no puedo entrar. Shhhhhit

narko1

Yo estoy igual con ONO.

Criollo

yo también tuve esos problemas con ONO, pero afortunadamente fué algo momentáneo y se arregló sólo. Sin embargo hoy he probado a unirme a partidas públicas por primera vez y es una jodida lotería, te une de forma totalmente aleatoria y siempre a partidas donde tengo 1000-600 ms, es decir, injugable. Ni siquiera se estabiliza esperando "el tiempo de rigor". ¿A alguien más le ocurre?

N

Otro que no se ha podido conectar en todo el día, yo no se que cojones harán bien esta gentuza de blizzard... a parte de tocar la polla

K

Pues yo tengo ono, vivo en Valencia y todo perfecto, de momento, eso si leyendoos empiezo a rezar xd

Kiroushi

No me va el AH, es cosa mía o de todos?

pillow3

alguien me deja 1m? mañana se lo devuelvo.

GrAnRA

con Ono me va fatal joder!

Sousuk3r

Error al actualizar las herramientas me pone a mi con Ono

Aryx

Alguien ha llamado a asistencia tecnica de ono? yo llame ayer 2 veces y segun ellos todo correcto... (ni de coña)

Por lo que he podido leer los problemas de ono afectan sobretodo a la zona de andalucia, a los que no os va de donde sois?

GrAnRA

elche y m va fatal sin sentido NUNCA jamas me a ido asi de mal y llevo años

ZeroX_r00lz

No me deja conectar, alguno más?

1 respuesta
Alastor88

#2301 Acabo de entrar y salir para ver la AH

GrAnRA

11k d reparacion PERO K MIERDA ES ESTO XD

1 respuesta
justaury

¿A alguien más le ha pasado que ha puesto a actualizar el nuevo patch, ha cerrado el cliente porque se ha quedado congelado y ahora le pide que reinstale el juego?
La verdad es que no tengo ganas ningunas de reinstalar por un puto parche que según se dice es una mierda.

tarzanete

#2303 A mi me cuesta 26k
cada 10 minutos

1 respuesta
DmoN

#2305 Fuera de coña no ? goodbye d3

Yo es que tengo un barbro y visto lo visto

1 respuesta
tarzanete

#2306 Pero voy a melee, un ranked no muere tanto

GrAnRA

veamos... en 4 reparaciones pierdo un salvajada de dinero aunk no nos maten el ekipo vale repararlo muxisimo no gano dinero aunk farme acto 1 rush gane 15k y todo el inventario lleno de amarillo k no vale para nada en fin.... yo sinceramente lo veo mas jodido ahora.

mundaka

El diablo 3 apesta, tiene que mejorar muuuuucho para que supere al d2.

3
GrAnRA

de momento no juego mas esta mas dificil k antes y reprar me cuesta 34k un saludo a todos dew

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK