Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Angel89

me estoy muriendo y solo me kedan 10 minutos de vida y los iba a dedicar a frikear al d3, menudos cabrones... esta caidens

SeeK

Yo tenía una Daemon amarilla en el suelo de +1300 dps para que la pillara un amigo y nos ha tirado el servidor... en fin.

1 respuesta
HeXaN

#2342 /trade

elecasei
1
St3in3R

Joder macho, asi no hay manera de trabajar, yo que llevaba un ritmo de 100€ diarios y esto me va a bajar la media...

1
BBBaiN

No se de que os quejais a mi me funciona bastante fluido, y del tema drops en fin, llevo 2 verdes en 45 min.

1 respuesta
SeeK
M

Están reiniciando el servidor o se están mudando de país?

1 respuesta
4ases

#2346 pues de que los servers están caídos? puede que sea por eso XD

PD: foto o fake

#2348 no solo es un servidor, serán varios y los están reiniciando por una "incidencia" así que espera sentado XD

1nSoMn1o

1 respuesta
BBBaiN

tengo el streaming puesto, el que quiera que se pase por twi.....

2 respuestas
St3in3R

#2351 lol? no seras ese que le han salido los 2 natalyas hace un rato no? :\

elecasei

#2350 joer, que mal rollo de gif xD

V

Pues yo tenía un dispositivo que activaba una bomba situada en un colegio si se me desconectaba del servidor. No dio tiempo a desactivarla. 200 niños han muerto por culpa de Blizzard.

Cabrones.

SeeK

#2351

M4k4rr0n1

Malditos bastardos...

BBBaiN

Se rumorea por ahi que van a dejar el DH como en el 1.0.1, de ahí el reinicio

xav0te

Donde narices tienen los servidores, para tardar 1 hora? Esto es como el que se fué a comprar tabaco...

SeeK

Y las vasijas lo darán todo otra vez no? -.-'

1 respuesta
elecasei

Corta antelación del aviso? pero si habeis tirado sin avisar, hdp! Que pasa, que alguien la estaba liando sacando stormshields a porrillo?damm u Blissarrrr

St3in3R

Dentro!!!!

1 respuesta
BBBaiN

#2359 Solo a ti

DrDr3

Esperad al parche 1.0.3. dijeron...mejorara el contenido dijeron...

1
M4k4rr0n1

Podrían haber avisado del reinicio, como suelen hacer, un simple "Reinicio en 5 minutos" bastaba, pueden haber jodido a bastantes jugadores HC o miles de cosas, debe haber visto algún fallo muy gordo para tirarlo así sin avisar.

SeeK

3
Angel89

siguen en proceso de reinicio? que desactiven los antivirus xq les chupan mazo e

4ases

#2361 BAN!

afhn

Como siempre sólo el server Europeo down... Si es que...

dag0n

malditos!

SeeK

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK