Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

A

q guay se ha vuelto a romper la casa de subastas :D

triarios

me acabo de comprar el juego hoy y no puedo entrar, dice que no puedo conectar con battle.net alguien sabe si son los servidores?

SeeK

Te lo has comprado en formato digital?

triarios

formato fisico, vamos fui a la tienda para comprar todo el juego con su guia y todo

triarios

solucionado, los servidores europeos y americanos estan off, pero el asiatico aunque valla a 500 ms va bien

1 respuesta
naete

#2435 Ojo, no tienes los mismos personajes en todos los servidores, si empiezas en Asia al cambiarte al europeo tendrás que volver a empezar los personajes.

1 respuesta
triarios

#2436 pues que mal, al menos no estoy muy avanzado voy aun por el acto 1, pero vamos el problema de todos es el servidor EU

herre

Os va ahora? Que cojones tocan que me iban a dar 6 M por un objeto justo ahora xDDD

PaiKeR

lo pongo aqui xk nose donde va, la cuestion es que intento meterme al juego, y despues de meter el codigo del autentificator me dice que es incorrecto. nunca me habia pasado esto? alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta
B

#2439 Manda un ticket rápido, puede ser que te hayan entrado en la cuenta y hayan cambiado el auten. aunque probablemente no sea nada, yo no me arriesgaría.

EDIT: no habrás cambiado de móvil, modo de autentif, etc?

1 respuesta
PaiKeR

#2440 nunca he tenido que mandar un ticket, es a traves del foro oficial.

ya esta resuelto, he resincronizado el autentificator y listol

SikorZ

5Neph, carnicero con unos gopecillos de vida y PUM, desconectado del server. TUPUTAMADRE BLIZZARD

Aenx

Ha petado?

1 respuesta
san1

#2443 Ha mi me ha tirado de una partida

dSk0p

a mi me ha muerto un incondicional al 56 con un lagazo .......................................

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2445 Vaya gl... me pasa eso a mi y llamo a asistencia telefónica solo para poder despacharme a gusto con la telefonista xDD

Menudo cachondeo.

Itoh

Estoy jugando y de repente me tiro los buffos y veo que no se renuevan tiro habilidades y no se ven, me voy moviendo por el mapa y salta el típico error se ha perdido la conexión con battlenet y me saca de la partida y se me queda en el menú de selección de personajes con todas las opciones en gris sin poder hacer nada, he tenido que desloguear y volver a loguear.

Pensé se ha caído el inet pero no, es el típico error de siempre que sale cuando le da la gana. Perdiendo las 4 cargas de neph....

Por suerte con todo lo que llevo jugado me ha pasado 2 veces....

Denver

yo lo que no entiendo es si por culpa del parche nuevo oke , las cosas creo ke no funcionan bien.. porque ya me diras tu ami como este arco no me mejora al que llevo puesto..

se puedr apreciar el error del juego.. pues me lo he equipado y me ha aumentado 3 k el DPS y la vitalidad...Aqui podeis verlo

este juego cada vez esta mas y mas mal echo xD

2 respuestas
elfito

#2448 aunque te ponga -700 has comprado que en realidad sea así?

edit: vale, que justo has editado xD

ado

#2448 ¿Tienes activada la pasiva del 15% de daño por llevar un arco?

Denver

no , no la tengo activada aunke lo acabo de hacer jajaja, me lo pone bien si me quito la albja esa , tonces si ke me pone bien lo que me aumenta.

1 respuesta
B

#2451 a veces también me pasa con el monje y 2 armas a una mano, no calcula bien con algunas y tienes que probar a quitarlas todas o combinarlas =/

Suragoth

Me han desaparecido todos los objetos que tenia en subasta y no me aparecen para mandar al alijo, y en el registro tampoco me aparecen las compras que realicé ayer mismo, que es lo que pasa??

zErOx

Una preguntita: ¿por que no me deja poner objetos en la casa de subasta? Me da un error. ¿Esta deshabilitada?

aNuBiS_PoWa

La AH está fuera de cobertura ahora.

Yo estoy cansado ya de farmear, desde el parche me han salido unos 10-13 items ilvl 63 que no los quiere ni el vendor, stats sin sentido. El último un arma de 470 que se ha quedado en 499, de puta madre.

guillauME

No iba la AH hasta hace un momento, ahora directamente el juego me ha tirado diciendo: "Reached limit input"

Y ahora ya no hay manera de entrar, todo son errores.

Shikoku

Q pasa con la ah? U_U

El farmeo de ayer (ni 1 horas)me ha dado sus frutos hoy. 3 items vendidos en 2.5 millones (en total)

Y tengo ya otros del farmeo de ahora q creo q puedo sacarles 1 milloncete o algo mas xD

Sinso

No me jodas la AH, tenía una puja de 5.5M por una ballesta y no aparece por ningún lado, la ballesta se ha vendido por el precio de compra y no aparece la puja ni el dinero, también me han desaparecido tres objetos que tenía a la venta (supongo que los ha comprado alguien porque no caducaban hasta mañana) y no aparecen los objetos ni el dinero, entre ellos un amuleto que tenía a la venta a 7.5M.

Si no es la gota que colma el vaso no sé si cabrá alguna más.

boselecta

yo habia vendido una cosa por 20 pavos y ya no esta por ningun lado, vaya tela

beroy

acaba de petar blizzard ...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK