Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

moho

#2490 Creo que ya somos dos.

Lolazo87

Pero aun sigue sin funcionar??? Putos incompetentes...

-Crack-

Pues me cago en los muertos de blizzard, que tengo items por pasta real en subasta y habia pujas que eran bajas para lo que podia acabar el item, que potencialmente estoy perdiendo dinero por su culpa vamos.

Sus muertos.

1 respuesta
GrAnRA

amos no m jodas k las pujas las siguen x dond iban SUS PUTOS MUERTOS!

guillauME

Muy triste que la AH de USA si ande funcionando y la de europa no. Me da a mi que los incompetentes son los Blizzaard EU.

mkkkl

#2486 #2487 Veo que no estoy solo, tengo casi más vicio con la AH que con el propio juego y me están matando con esto :>

Alastor88

¿Soy el único que en medio de las partidas sufre desconexiones? :S

_-Dereuda-_

A mí estos parones me dan unos chollacos en la AH del horror, espero haberme llevado un anillaco del horror :3

1 respuesta
GeO-Granada

aún la ah sin funcionar... en fin xD

Rad1kaL

La ah 24 horas sin rular, ta wapens.

ChaRliFuM

#2498

Lo lógico y normal y a la vez lo que supongo que ocurra es que la casa de subastas "no avanza" mientras esté offline, es decir... si habías pujado en un item y a ese item le faltaban 6 horas, cuando la casa de subastas vuelva a estar ON, le seguirán quedando 6 horas.

Lo digo desde el desconocimiento pero supongo que será así como funciona.

2 respuestas
HeXaN

#2501 El tiempo sigue avanzando xD Yo he conseguido un par de objetos por caídas del servidor.

ThOrKeMaD

#2501 hahahahah te van a ownear los items q pusistes to baratos xDDDDDDDDDD

modo rage en 3,2,1...

ChaRliFuM

No tenia nada en la AH. El problema es que necesito vender unas cuantas cosas para sacar pasta porque no tnego ni para reparar.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2504 ah, me ralle, FAIL.

a #2493 si q le va apicar xd

-Crack-

xDDDDDDDDDDDDD Acabo de entrar durante 10 segundos a la AH. Para el que lo dudase, el tiempo corre. Le quedan 3 horas a mis items por pasta :(

Edit: parece que ya tira bien

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2506 dime cuales son y les doy un bite

1 respuesta
Angel89

5 minutos a tirado, malditos incompetentes estos de blizzard, el dia q lleve 4 o 5 dias sin vender nada, dejare de perder el tiempo en esta mierda de juego, dios q truñazo

-Crack-

#2507 Una xbow por 39euros en puja, 1183 dps con piedra de 80% crit xD

-Crack-

Editado arriba, lo pongo aqui que en el live no se ven los edit. Son 1183 dps, pero que vamos, tampoco te arriesgues xD

Sinso

Joder encuentro una ballesta de 1160dps con 240 dex por 2M, la compro; tras 2 minutos esperando me dice que no se pudo registrar la operación, la recompro repetidas veecs y me dice todas ellas que hay demasiado volumen de transacciones, sigo comprando y de repente AH out.

ijosdeputa no lo siguiente

moho

Me cago en los putos muertos de blizzard pisoteados. Estoy hasta los mismisimos cojones de estar como un puto subnormal farmeando para no poder vender nada después en la AH (baul lleno), es mas, he perdido ya tropecientos items bastarrens que no me han devuelto después.

Ostia puta joder coño mierdaaa..

Me voy a dar un paseo a ver que veo, adiós.

Forsberg

lol y ahora esta caido tanto los servidores y actioun house de usa , madre mia xD

m4a1sd

Que bien van las subastas :) "ironia mode:on"

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Shikoku

Petada de todos los servers en 3,2,1 xD

moho

Los servidores de américa ya están online, y mientras tanto europa sigue sin AH..

z4eR

Este juego es un desproposito a todos los niveles...

2
PiTiFiNi

Alguien tiene o sabe donde encontrar una grafica de Tiempo/Jugadores? Seria curioso.
#2519 gracias, al final sube un poco por las vacaciones de la peña, pero es la puta ruina.

1 respuesta
HeXaN

#2518 Aquí tienes una:

1 1 respuesta
R

Sigue sin funcionar la AH? Acabo de llegar al 60 y a Averno (subí lvl matando a Diablo LOL) y sin cambiar mi equipo me es imposible avanzar NADA en averno (bárbaro...me matan los zombies del acto 1 xD)

Se que tengo que hacerme un equipo de resistencias (he ido con 300 de resist a todo durante todo Infierno) pero...que 2o Stat me pillo? Fuerza? Vida? En armas (1 en cada mano) me han dicho que pille Robo de vida y que tb me pille un escudo por si acaso pero no se que Stats son los mejores para escudo.

Siento parecer tan n00b xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK