Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

guillauME

#2579 Muy mala venta, muy mala. Podías haber sacado mucho más.

Heatseeker

Pero lo decis en serio? Esa arma sin str ni vit, ni loh... El dps es meh... Como podeis decir que se le podia sacar mas? Si no vale ni pa tomar por culo. Claro, asi esta la ah... En fin.

goA_

Pero si no tiene nada especial ese arma, estais flipando o que? xD

QA_SaTaN

Habeis leido lo del socket?? En un arma el socket vale muchaaa pasta!

goA_

Podria haber sacado mas, pero tampoco muuucho mas, hay armas de 850 con socket por 400-500k

Shikoku

Es q menuda puta mierda de verdad ¬¬

A ver a quien coño se le ocurre que si la ah NO FUNCIONA el tiempo siga corriendo

Flipante

B

La canción de Diablo III Averno.

https://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38&feature=player_embedded

1 1 respuesta
Mete23

#2587 repetida infinitas veces

CodeK

Soy el unico al que se le desconecta el game cada vez que pillo 5 cargas nef?

Shephiroth

No eres el único, yo desde ayer noche estoy igual, me tira de la partida cada 10 mins o asi. Sino me pega un lagazo de casi 15 segundos y a comer suelo la mayoria d veces... como para jugar en hardcore......

Ya hay varios post en los foros officiales, lo raro eske no afecta a ninguna región en concreto ya que veo quejarse a australianos etc, lo malo eske no está siendo muy massivo el problema y a saber lo que tardan en fixearlo......

Shikoku

Yo ayer tuve 2 mega-lagazos de unos 10-15 segundos.

En uno me mataron y el otro suerte q fue en una ciudad

Desconexiones hasta el momento no

mkkkl

Lo mejor son las muertes súbitas después de matar un pack de élites o las muertes por arcane sentrys invisibles, llevo ya unas cuantas después del mantenimiento.

mIstyk

a alguien se le ha caido ahora mismo????

2
Denver

ME PARTOOO HAN BANEADO OTRA VEZ AL ATHENE JAJAJAJAJAJAJA http://www.athenelive.com/ jajajaja no se cuantas veces lo han baneado ya xD

1 respuesta
Angel89

#2594 xq le banean "tanto"¿?

Daxter16

Brutal, me conecto después de 4 semanas de haber dejado el juego, antes siempre tenía alrededor de 17 amigos conectados casi siempre y ahora sólo habían 4, los 4 en el acto 1 de averno.

A este juego le queda de vida lo que tarde en salir Guil War 2.

Shikoku

Y de nuevo athene desbaneado xD

Acaban de pagarle 2 tipejos 500k y 400k para pasar a ghrom

Entran a petarlo athene muere cuando le queda 25% xD

N30

puta mierda de blizzard que no fixea el puto bug de los miles de affixes

fishone

me cago en blizard y en sus muertos si los tengo delante los rajo con la opinel numero 13 hijos de puta,no me entra el puto diablo error 3 de los cojones madre mia que puta mierda

B

La AH down pa algo productivo que tiene esto

moho

Digamos adiós a nuestros items pujados por un puto duro, otra vez..

1 respuesta
B

#2601 no aprendeis XDDD

Suragoth

Despues de varios dias intentando encontrar un grupo decente para pasarme las mazmorras nivel 2 y 3 del acto 3 averno, hoy lo he conseguido, pero hemos llegado a Ghom y en fin... se llena toda la puta pantalla de humo pestoso y no desaparece, como coño se mata a ese tio??

1 respuesta
G

#2603 Nada más comenzar llevarlo a una esquina, posteriormente a otra esquina, si lo aguantais lo suficiente en cada uno desaparecerá cuando hayais echo una especie de cuadrado pasando por el centro supongo!

ThOrKeMaD

hay mantenimiento hoy?

-OTTO-

:(

deak0n

No puedo entrar, alguien más?

nFk13

PETÉ

deak0n

Todo correcto ya, fue un lapsus del servidor.

bardo_01

No puedo jugar ahora mismo!!! a alguien le ha expulsado???

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK