Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Eigus

Hoy me lleva todo el dia saliendo el error 3007 y me tira de la partida cada media hora o una cosa asi. A alguien mas le pasa¿?

8 días después
RaDiuM

alguien con ono y el error 3007 cada 30-40 min ? Me esta tocando la moral XD

Criollo

He posteado en este hilo en un par de ocasiones preguntando por soluciones para el combo de errores 3005 y 3007 que me daban aleatoriamente. Al final resulta que, pese a que mi conexión da el 100% de lo que tengo contratado, existía un problema de retorno-ruido que me causaba los errores. Es decir, aparentemente todo iba bien -webs, VoIP,etc- pero sin embargo tenía el dichoso problema con el D3. Tras pasar el aviso a redes y confirmar que efectivamente la señal era defectuosa en tap, cambiaron la pieza y ya va todo como la seda.

Uso Ono.

Suerte al resto

GrAnRA

A mi con ONO me dan lagazos guapos ultimamente. Si perdura buscare una solucion.

Me acaba de salir un error de saltar el juego al escritorio y pone reportar error a blizzard y reabrir el jugo O_o

7 días después
ISTRAYKERI

ONO va fatal, ultimamente me dan microcortes d 1min sin conex y a tomar xculo los nephalems

1
Dr4g0nK

Yo estoy hasta los putos cojones de querer jugar a un juego por el que he pagado y pq ellos lo quieran online no voy a poder jugar.

16 días después
ThOrKeMaD

¿os tira? se me queda en las putas credenciales

16 días después
N30

De puta madre, me tiro 1 puta hora de run en acto 1, y cuando ya llego al nivel 2 de halls of agony me dice que se ha perdido la conexion con la partida, vuelvo a entrar y 0 nephalems, a tomar por culo el run :mad:

12 días después
Just1n

Soy yo, o ha desaparecido el desplegable donde elegir el MP? O_o!

edit: vale, magicamente se ha desactivado en el menu :/

EuRyNomE

¿Alguien está teniendo problemas para entrar? Es que se me queda accediendo a la lista de heroes y no pasa de ahí, es la primera vez que me da un fallo.

3 respuestas
kyux

#2740 ami tambien me esta pasando

Vallekas

yo no puedo entrar...

Sust0

A mi no solo no me va sino que me ha desconectado de la partida antes.

enlohur

#2740 ya pensaba que era cosa mia.. pues si, se me queda en el 3º (retrieving hero list...) pero sin poner el tick y entrar :S en fin... a saber si se arregla o no..

H

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5847726873?page=10
We're restarting the services at the moment to get everything back online, I don't have an ETA just yet and I'll let you know as soon as we have one or futher news.

guilles

Pensaba que era cosa mia, ya veo que no.

M

su puta madre

eXtreM3

Vaya mierder

horiznt

no funka pendejos

AimZ

un sabado.....

Squall19

#2740 A mi también me pasa.

A1rStacK

no funcionaba el chat ni la ah y me tiro. Ahora va a loguear su puta madre...

Moralo

Hay se queda en lista de heroes :(

Prostyler

Qué nos perdemos un día de farmeo a lo korean grinder o que? xDDD

HoRuS

Miau miau con el diablo...

Hazzard

Report

L3onM4r1no

Anda que pase esto un sábado....fuck!

sHaKeD

Esto se merece que cuadrupliquen el drop para compensar :D

shemar

trata de arrancarlo carlos

DeAthOnE1

blizard cabrones xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK