La historia de Santuario : Todo el lore de la saga Diablo

zhizuo

LA HISTORIA DE SANTUARIO

Este hilo tiene como finalidad que toda discusión de lore, videos que os resulten curiosos , debates etc vayan aquí, además de que mas gente pueda entender todo el lore de la saga.

CINEMATICAS

Para comentar la expansión que viene LOH si o si comando spoiler hasta nuevo aviso.

23
zhizuo

Para comentar la expansión que viene LOH si o si comando spoiler hasta nuevo aviso.

Salcort

Va siendo momento de pasarme el modo historia de LoH y VoH.

1
Springs
teoria
1 respuesta
zhizuo

spoiler
Logosh

Lo guardo en favoritos, para ponerme al día, menudo curro.

1
Kiaru

me lo dejo en favoritos para verlo de tranquis, gracias!

1
L

Hoy me lo casco en el curro modo podcast.
Gran curro :heart_exclamation:

1
ekuDmekuN

Muchas gracias

1
zhizuo

Resumen de la última novela "The lost Horadrim" que hace un poco de introducción a las islas skovos y aporta algún dato interesante, no lo miréis si queréis llegar a la campaña totalmente a ciegas porque las 2 últimas cosas afectan a la trama de Lord of Hatred.

Mini resumen de puntos que me han resultado interesantes
1 respuesta
Springs

spoiler
1 respuesta
zhizuo

spoiler
1
zhizuo

Información sobre algo que se menciona en la campaña de Lord of Hatred (No la he terminado asique no sé si lo explican luego)

spoiler
Galdor

Pues ayer en lo que se instalaba el juego me vi el primero vídeo del resumen de la historia de diablo 1-3 y lo que sucedió antes de diablo 1 y ahora veo el juego con más sentido, nunca terminé de entender el rollo de Lilith en el juego base, no sabía de dónde había salido.

zhizuo

Más detalles de la campaña de Lord of Hatred

spoiler
4

Usuarios habituales

• zhizuo
  • Galdor
  • Springs
  • ekuDmekuN
  • Kiaru
  • Logosh
  • Salcort