Imposible instalar D3 MAC

Rosier_xx

Bueno, me he descargado el installer de versión digital del D3 para MAC. Se descargan los 7,60gigas y todo ok. La movida llega a la hora de instalar, le doy al archivo, pone que preparando archivos para la instalación y cuando acaba me pone: No se puede encontrar la data a instalar, intenta descargarlo de nuevo.

Es la tercera vez que me lo descargo y nada...

Estoy desesperada, alguien con el mismo problema?

miLo_

has mirado en los foros de blizzard? quiza haya mas gente por alli con el mismo problema, y quiza sea donde primero se de la solucion para ello

1 respuesta
Tressilian

#1

5
Rosier_xx

#2 miré pero solo ponen temas del idioma... :/

1 respuesta
no0mad

#1 A mi me daba un error de instalación todo el rato hasta q instalé con el dvd. Entonces 0 problemas y en castellano todo.

miLo_

#4 pues nada, mucha suerte, yo llevo desde ayer intentando instalar el mio (PC) sin exito xD

Rosier_xx

Se me olvido decir que se me cierra el downloader cada poco y tengo que volver a abrirlo, entoncesm e sigue descargando donde se había quedado, eso es normal? =/

1 respuesta
Rosier_xx

SOLUCIONADO!!!!! lo he vuelto a descargary ahora ya me instala! Hyyyype!!!

edit: MIERDA!!NO!! A mitad de instalacion me ha dicho que unexpected error ocurred :___(

Cipaj

#7 Bajate de nuevo el cliente para descargar, hasta que sea un launcher de estos con 3 fases como los del wow (instalacion, jugable y optimo), a mi me pasaba lo mismo, el downloader que estas usando es basura, no funciona >.<

1 respuesta
Rosier_xx

#9 que nuevo cliente?

opk

Esos MACs ahí, joder.

icetor

a mi con el dvd cero problemas :S

uMeK

a mi me paso algo similar, te explico:

primero si has jugado a la beta,ya sea la open o la closed vete a user/compartido/ y borra todo lo que tengas de battle.net.

Bajate el cliente y dile que te lo deje en aplicaciones.

En mi caso al descargar los 7,6gb no se cerraba el dialogo de descarga, lo que me mosqueo (mas de media hora) y lo que hice fue instalarle sin preocuparme por ello... me dio el mismo error que a ti, reinicie y volví a instalar y perfecto...

GrAnRA

#1 desinstala la beta si la tiens instalada, borra todo lo relacionado con diablo 3, prueba a cambiar de ruta de descarga, bajate el español y vuelve a instalarlo todo desde 0. Te deberia de funcionar a la gente le funciona asi

allmy

Un Mac gamer...

Rosier_xx

Solucionado, thanks a todos, parece ser que era problema de tener la beta instalada... a ludar!

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • GrAnRA
  • opk
  • Cipaj
  • miLo_
  • no0mad
  • Tressilian

Tags