Incondicional de 0

Iphone

Saludos Mediavideros/as, voy a crearme un mago en incondicional desde lvl 1, creo el post para encontrar a gente que quiera subírselo conmigo desde 0 sea la clase que sea me es indiferente, dispongo de ts3 privado, quiero gente seria, que tenga ganas y que no lo deje al primer día, saludos! y animaros :D

spoiler
Ucedaaa

Me apunto a eso, yo también lo quería hacer con Mago, congelación a full xD

Uceda#2383

Amazon

Cuánta constancia hace falta? Todos los días varias horas? No sé si dispongo del tiempo :(

1 respuesta
Iphone

#3 las horas es lo de menos, me sirve con que te propongas a subirlo al 60 y se te vea interesado.

1 respuesta
Amazon

#4 http://www.mediavida.com/foro/diablo/reto-mv-incondicional-hasta-donde-llegaremos-448965/19#558 xDD

1 respuesta
Sinso

Os advierto que un mago de congelar en incondicional es casi tan poco viable como hacerte una build de perros con el brujo, echad un ojo en la subasta a lo que os va a hacer falta cuando llegueis a lvl 60.

Iphone

#5 Sin putada... que lvl tenias ese dh ?

1 respuesta
Amazon

#7 57 T_T

Fue el que más cuidé y por ir de loco me lo mataron

Me puedo ir empezando mi incondicional? xD

1 respuesta
Iphone

#8 tengo ya a 2 pero uno no puede hasta mañana, vamos a empezar mañana agregame a diablo y mañana empezamos, mi battletag esta en #1

1 respuesta
Amazon

#9 mañana tengo curro de 9:30 a 1:45 y clase de 14:30 a 20:00 xDD

1 respuesta
Iphone

#10 conectamos por la noche, por lo menos yo xD estaría bien una hora antes de cenar y un par después, o como lo ves¿

Amazon

Estoy esperando :(

EuRyNomE

Yo ahora en busca de otro tipo de mercado de AH y un par de razones más estoy leveando un WD, a 13 creo que estoy. Esta noche tengo que currar pero mañana le quiero meter 20 levels.

B

me gustaria hacerme un incondicional, es algo que no he probado del juego y me molaria hacerme un tanke.

LKS

yo tengo a mi barbaro hardcore en averno con diablo muerto y medio equipadete. Si eso os puedo hechar un cable cuando llegueis a belial y cosas asi que da miedito meterse solo

miguelaje

que pj y build recomendais pa incondicional con mas posibilidades? se conoce alguien que haya hecho el juego entero incluyendo los 99 niveles posteriores en incondicional?

2 respuestas
metra1988

Que nivel estais?

Sinso

#16 Depende si quieres hacer ml8 y superior o quedarte en ml 0-1

RiVeRwInD

#16 Muchos
http://www.diabloprogress.com/

columna de la izquierda

B

Alguien para empezar un incondicional hoy? mi id es rayko#1217

Usuarios habituales