Información actual sobre el Bárbaro

notiK

Pagina Oficial

Modelo masculino

Modelo femenino

Lore

He viajado a lo largo y ancho de nuestro mundo durante mi travesía con el fin de catalogar los distintos moradores, civilizaciones y fauna. Pero nunca antes había sentido tal consternación como cuando estuve ante las murallas de la antigua Fortaleza Bastión. Había ido para ver de primera mano a los bárbaros, aquellas cuasi legendarias furias de combate de doble empuñadura implacables e inmensas que habitaban en el sagrado Monte Arreat.

En su lugar, aquí estoy mirando un monte que ha sido arrasado por alguna fuerza inimaginable. Tengo que confesar que la vista es inconmensurable. Pero tengo la evidencia ante mis ojos.

¿Qué ha pasado aquí en realidad? ¿Dónde están aquellos majestuosos guerreros de antaño?

Aunque una vez se les tomó por simples invasores sedientos de sangre, ahora la noble y longeva historia de este pueblo es bien conocida. Y ahí reside la gran tragedia. Aquellos que aún recordamos la nobleza de los bárbaros, recordamos también lo que ellos llamaron en su día su "vigilia". Este concepto subyace en el corazón de su cultura: consideraban que su deber inapelable era la protección del Monte Arreat y del misterioso objeto que este albergaba. Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.

Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?

Sistema de recursos

El bárbaro utiliza Furia. El orbe del bárbaro empieza al inicio del combate totalmente vacío. Cualquier daño producido o recibido por el bárbaro genera Furia, que puede ser utilizada para lanzar habilidades. Habrá varias habilidades que no requieran furia y algunas que la generen, así el bárbaro puede empezar a usar sus habilidades al inicio del combate. Si sales de combate tras un pequeño periodo de tiempo tu ira empezará a bajar lentamente. No sabemos todavía cuantas habilidades pueden ser usadas sin furia. Este recurso también tiene un cap, pero esto podría haber cambiado.

Habilidades

Golpazo (Bash) (Lvl 1) : Golpea a un enemigo, inflingiéndole un % del daño del arma y lo empuja hacia atrás.

Pisotón en el suelo (Ground Stomp) (Lvl 1): Golpea el suelo, aturdiendo a todos los enemigos cercanos

Martillo de los Ancestros (Hammer of the Ancients) (Lvl 2): Llama a un gran martillo para golpear a un enemigo, inflingiéndole un % del daño del arma con una probabilidad de crítico aumentada.

Furia de combate (Battle Rage) (Lvl 3): El bárbaro entra en un estado de rabia que aumenta su probabilidad de crítico y su daño durante X segundos.

Ignorar dolor (Ignore pain) (Lvl 4): Reduce todo el daño recibido por el bárbaro en un % y le proporciona inmunidad hacia aturdimientos, ralentizaciones y empujones.

Rajar (Cleave) (Lvl 5): El bárbaro golpea a varios enemigos a la vez, inflingiéndoles un % del daño del arma.

Salto de ataque (Leap Attack) (Lvl 6): El bárbaro realiza un salto hacia una posición designada, infligiendo un % del daño de arma a todos los enemigos alrededor de la zona de aterrizaje.

Lanzamiento de arma (Weapon Throw) (Lvl 7): El bárbaro lanza un arma a su enemigo, infligiéndoles un % del daño del arma y ralentizando al objetivo.

Desgarrar (Rend) (Lvl 8): El bárbaro ataca a todos sus enemigos cercanos, infligiéndoles un % del daño del arma y daño físico adicional durante X segundos.

Grito amenazador (Threatening Shout) (Lvl 9): El bárbaro grita con gran ferocidad, reduciendo el daño de todos los enemigos cercanos en un % durante X segundos.

Frenesí (Frenzy) (Lvl 11): Cada ataque aumenta el daño y la velocidad de ataque del bárbaro durante X segundos. Puede amontonarse varias veces

Revancha (Revenge) (Lvl 12): Una habilidad reactiva, tiene una probabilidad de activarse cuando el bárbaro recibe daño. Daña a todos los enemigos cercanos, inflingiéndoles un % del daño del arma y se cura un % por cada enemigo golpeado.

Grito de batalla (War Cry) (Lvl 14): Un grito terrorífico que genera Furia y aumenta la armadura del Bárbaro y la de todos sus aliados cercanos

Carga iracunda (Furious Charge) (Lvl 16): Carga a un enemigo causando un % del daño del arma al objetivo y a todos los enemigos en su camino.

Golpe sísmico (Seismic Slam) (Lvl 18): Golpea el suelo causando una ola de destrucción que inflige un % del daño del arma a los enemigos delante del bárbaro y causa derribo.
[li] Poder Superior (Overpower) (Lvl 19): ¿¿?? Da que pensar, ¿eh?

Lanza ancestral (Ancient Spear) (Lvl 21): Lanza una lanza a los enemigos, trayéndolos hacia el bárbaro, inflingiendo daño y ralentizándolos.

Torbellino (Whirlwind) (Lvl 22): El bárbaro comienza a girar, lanzando ataques a todo el que se encuentre en su camino, infligiendo un % del daño del arma con cada golpe.

Sprint (Sprint) (Lvl 23): Aumenta la velocidad del bárbaro durante X segundos.

Terremoto (Earthquake) (Lvl 25): Golpea de forma violenta el suelo, causando daño masivo a todos los enemigos cercanos.

Llamada de los Ancestros (Call of the Ancients) (Lvl 27): Invoca tres ancestros bárbaros- Talic, Korlic y Madawc- que infligen con cada golpe un % del daño del arma. Duran X segundos.

Ira del Berserker (Wrath of the Berserker) (Lvl 29): Entra en un estado de furia, aumentando drásticamente sus estadísticas (Crítico, Prob. de Esquivar, Velocidad de ataque y movimiento) y rompiendo las inmunidades de los enemigos. Dura X segundos

Aptitudes pasivas

Animosidad (Animosity) (Req lvl 10): Aumenta la generación de ira en un 10% y añade 20 puntos máximos de ira.

Furia berserker (Berserker Rage) (Req lvl 10): Aumenta el daño del bárbaro en un 20% cuando el orbe de ira está completo

Sediento de sangre (Bloodthirst) (Req lvl 10): El 10% del daño causado se gana como salud.

Pálpito de carne (Pound of Flesh) (Req lvl 10): Aumenta la probabilidad de encontrar Globos de salud en un 5% y toda la sanación realizada se aumenta en un 10%.

Implacable (Relentless) (Req Lvl 10): Cuando la salud del bárbaro es inferior al 20%, las habilidades no cuestan ira y se reduce el daño en un 50%.

Despiadado (Ruthless) (Req Lvl 10): Aumenta la probabilidad de crítico en un 5% y el daño crítico en un 50%.

Sin perdón (Unforgiving) (Req lvl 10): El orbe de ira ya no disminuye. Además, el bárbaro gana 1p de ira cada 5 seg.

Piel de hierro (Iron Skin) (Req lvl 10): Aumenta la armadura en un 100%.

Intimidación (Intimidation) (Req lvl 13): Aumenta el daño producido en un 15% y reduce el coste de las reparaciones en un 5%

Crueldad (Cruelty) (Req lvl 15): El 10% del daño causado se gana como salud (? Igual que arriba)

Agresión (Aggresion) (Req lvl 17): Aumenta el ataque en un 20%

Habilidad superior (Superior Skill) (Req lvl 19): Aumenta la precisión en un 20%

Defensa experta (Expert Defense) (Req lvl 20): Aumenta la defensa en un 20%

Tenacidad (Toughness) (Req lvl 23): Aumenta la vitalidad en un 20%.

Punto débil (Weak spot) (Req lvl 25): Aumenta el daño crítico en un 100%.

Superstición (Superstition) (Req lvl 26): Reduce el daño no físico recibido en un 10%.

Matanza (Slaughter) (Req lvl 28): Aumenta el daño infligido en un 20% cuando el orbe de furia está completo.(? Igual que arriba)

Mal humor (Bad Temper) (Req lvl ??): Aumenta la generación de ira en un 10%.

Ataque frenético (Frenzied Attack) (Req. lvl 31): El bárbaro aumenta su probabilidad de crítico en un 20% y su daño crítico en un 30% cuando blande dos armas.

Coraje demente (Insane Courage) (Req Lvl 31): Reduce el daño recibido en un 30% cuando la salud del bárbaro está por debajo del 35%.

Segundo aliento (Second Wind) (Req lvl 31): El bárbaro regenera un 20% de su salud cada minuto.

Escudo de hierro (Shiel of iron) (Req lvl ??): Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con escudo en un 10%.

Vídeos

Todas las habilidades pueden sufrir cambios, no son fijas.

Fuente

3
spud

Mola, tengo unas ganas de pillar el barbaro ncreibles y esta guia ha subido mi hype un poco mas!

-Valan-

Soy yo, o en la foto el barbaro parece un enano paticorto?

Gracias por el aporte ^^

1 respuesta
notiK

#3 La primera que me salió al poner Barbarian en google xD.. pero un parecido si tiene xD

#5 Queda fatal, no es lo suficientemente ancha

:ninjaedit: Ya puse otra diferente xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#4 Esta es mejor.

o esta.

1 respuesta
-Valan-

#4 Nuuuuu donde esta el barbaro paticorto¡¡¡¡

Na ahora enserio, la ultima que has puesto queda mejor

Wululu

Ouh yeah!, la de horas q meti al barbaro en el D2..... En este tb lo jugare, lo unico q a la larga es un poco monotono comparado con otros pjs.

LLoskka

Witchdoctor XD el horrors de los barbaros

notiK

Que os ha parecido ahora que lo habéis podido probar con la beta?

Yo claramente me lo cogeré el 15 de mayo xD

P

Ir saltanda y atajando, subiendo al 2 piso sin escaleras… la envidia de mis colegas

1 respuesta
notiK

#10 jajajaja yo con eso también les puteaba xD

-Valan-

Lo que me ha defraudado un poco del barbaro es el apartado visual de las skill, las veo un poco sosas en comparacion con el resto de clases , espero que las de mas nivel esten a la altura del resto

Fascaso

La foto me recuerda a un barbaro del caos de Warhammer.
Un amigo mio me a dicho que debe estar un poco op, aunque tampoco me fío mucho de el(no se que criterio a utilizado)

miwel

Cierto que son sosas, pero hay que entender que solo son golpes XD. Stún, arrollar, torbellino. No se que quieres ver de visual ahí, una buena ostia!

1 respuesta
-Valan-

#14 Que cuando les metas un cleave o un matillazo te salpique a la pantalla los trocitos de cerebros y extremidades ¡¡¡

F

El numero de BRB en Diablo III a la salida del juego va a ser epico ...

Aqui otro que se apunta xD

Usuarios habituales

  • Fremax
  • -Valan-
  • Fascaso
  • notiK
  • LLoskka
  • PoLLeZnO
  • spud