Instalación Diablo III

Massenmorder

¿A alguien le está pasando que al intentar instalarlo le tarda un montón en instalar? Llevo casi 30 minutos en 1% en la instalación, y no se por qué.

Windows XP SP3

Lo estoy instalando en una partición donde tengo todos los juegos que tiene 400GB de espacio porque en C: no caben 15GB, solo tengo 5GB.

El caso es que he reiniciado 4 veces ya la instalación y por más que espero no pasa de 1%.

B

Que raro. A mi lo que me pasaba es que me decía que se había expulsado y el CD y lo estaba instalando desde un pendrive xD

Lo he copiado a undisco duro y listo, ahí ya sí ha funcionado la instalación. ¿Solo tienes 1 disco duro?

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ver la historia que te sale mientras se instala, pero después? XD

1 respuesta
S

No. Yo lo tengo instalado, ahora sólo me falta que algún alma caritativa me envíe una clave starter.

Por fa.... :qq:

B

yo creo que tinees k desinstalar la beta y volver a intentarlo...

P3n3LoL

A mi se me esta cayendo internet cada 2 por 3 y se me jode la instalacion T_T, a ver si esta es la buena

Massenmorder

A ver, la beta la desinstale hace bastante, y el juego lo he comprado digital, y descargado de battle.net por lo que no puede ser un problema como el que dice #2.

Tengo 2 discos duros, pero solo uso uno, aunque tiene 5 particiones y la que uso para juegos es F: que es donde más espacio tengo.

Al dar a instalar me salta un mensaje que pone "no cumples los requisitos mínimos" pero eso no es verdad, porque mi PC es un Quadcore Q6600 a 2.4GHz, tiene 4GB de RAM, la gráfica es la GTX8800 KO, y tengo 1TB de disco duro, y Windows XP SP3 con todas las actualizaciones al día.

Y de hecho en la BETA he estado jugando con todo el juego al máximo y sin un solo problema.

1 respuesta
icetor

#6 no se si en xp se puede pero a mi se me ha arreglado bajandome directx 9.0c y ejecutando el exe como administrador.

RaymaN

OJO que no vas a poder jugar a las 00:01 con todo lo que has discutido.

2
mkkkl

Error 108 al intentar instalar, al 1%. FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Massenmorder

He borrado todo y lo vuelvo a descargar así me quito de dudas. Esperemos que así se solucione.

No soy el único al que le está dando errores, hay varios amigos que también están teniendo problemas incluso cuando llegan al 90% de la instalación les salta error de algo y se les corta.

PD: ya me va por 15%

s3niK

Si no os conecta vale con el konami code mas el click en el cuervo.

Le dais a arriba,arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, arriba, abajo y click en el cuervo de la derecha.

Y conectáis a battle.net en 0,

Nority

Hay mucho rage sobre problemas de instalación:

http://eu.battle.net/support/en/article/diablo-iii-system-requirements

No sé si a alguien más le pasaba, pero a mí me decía que tenía que actualizar mi OS. Desinstalé la beta y volví a probar y ya instala.

Usuarios habituales