¡Lanzan DiabloProgress!

HeXaN

Bueno, los chicos de WoWProgress han lanzado su homónima para Diablo 3.

Para quién no los conozca es una página web que ofrece clasificaciones a nivel mundial. Desde quién tiene el mejor equipo, quién tiene mayor nivel, quién subió antes o quién tiene más logros.

Sin más, os dejo con la página. ¡Cuidado con vuestro e-penis!

http://www.diabloprogress.com/

2
SmashingP

#1 mola gracias, es una pena que no vayan a poner clasificación desde battle.net como lo había en diablo2 -_-, que exista clasificación no significa que tuviesen que hacer resets...yo cuando jugué en su día no había resets xDD, y molaba ver a los caídos de hardcore.

miwel

¿Quien tiene el mejor equipo?

¿Ahí le podrás ver los items que tiene cada uno? ¿Tan fácil?

1 respuesta
HeXaN

#3 Claro, si los personajes saldrán como en la armería del WoW, digo yo.

1 respuesta
R3D4N

#4 pero el diablo, una de sus caracteristicas era la personalización secreta no? osea, por la forma sabias q llevaba por ejemplo padrino pero nosabias q llevaba incrustado a no ser q tubieras maphack o te lo enseñara la otra persona.

No estoy a favor de enseñar el equipo en plan wow, pq deberia ser mas personalizable.

1 respuesta
kaza

Ya tenemos pagina para medir el e-penis cosa muy importante en cualquier juego que se precie XD

PoLLeZnO

#5 Según pude ver en la beta se podía inspeccionar el equipo de la gente. Lo veo bien la verdad.

no0mad

me corro.

1
RaymaN

Me pregunto como obtendrán los datos, porque si es mediante API, se dijo que hasta finales de año no estaría lista.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • PoLLeZnO
  • kaza
  • R3D4N
  • HeXaN
  • miwel
  • SmashingP