Mago - Build Tal Rasha + Vyr + Manald (opcional hydras)

jocker_88

Muy buenas a todos diablillos!

Hoy quería compartir con vosotros la tal famosa build del mago que tanto lo está petando en la temporada 10. Se trata de la build de Tal Rasha + Vyr + manald, también explicar un poco que otros objetos podemos equiparnos, sobretodo en el arma y en los brazales. A parte también tenemos que conocer la misma build pero con hydras utilizando el arma Serpiente Centellante.

Vídeo de la build: https://youtu.be/W9rGayMzLsw

Con esta build podemos jugar tanto en grupo como solos y hacernos facilmente una falla 70 sin ningún objeto ancestral ni caldesan, cosa que es muy importante ahora para que empiecen a salirnos los primigenios.

Espero que os guste esta build, puede que cambie un poco a la que solemos ver, pero a mi es la que mejor resultados me ha dado.

Bueno, si tenéis alguna pregunta estaré encantado de responder, tanto por aquí cómo por el canal.

Un cordial saludo,
Jocker_88

Alberteban

Podrías explicar la build en escrito que al menos no parezca un spam tan descarado.

jocker_88

Por supuesto, lo tenía preparado pero me parecía un tostón, es difícil explicar cómo funciona por escrito y las variantes (sobretodo por las hydras). Pero la dejo por escrito, a la próxima lo haré así diréctamente.

Equipo:
Arma - Fuego estelar o Jingum (Serpiente Centellante para hydras, opcional Caminante del Éter)
Escudo - Mirada penetrante de Tal Rasha
Brazales - Brazal de sangre de Ashnagarr (opcional Acechadoras Lacuni o Disparate de Ranslor)
Cinturon - Cadena improbable de Fazula
Anillos - Anillo de obsidiana del zodiaco
- Manald Heal (recomendable llevarlo en el cubo de kanai)
- Anillo de grandeza real
Amuleto - Lealtad de Tal Rasha
Torso - Persecución implacable de Tal Rasha
Piernas - Galas fantásticas de Vyr
Manos - Aoresadires de Tal Rasha
Hombreras - Cubrehombros soberbios de Vyr
Cabeza - Guisa de sabiduría dde Tal Rasha
Pies - Postura jactanciosa de Vyr

Nota: Recordad que podéis intercambiar las piezas de los dos sets si mantenemos 3 piezas del set de Vyr y 5 de Tal Rasha, depende la suerte que tengamos.

Cubo de Kanai:
- Fuego estelar o Jingum (serpiente Centellante para hydras, Caminante del Éter)
Nota: Poner el cubo de kanai el arma que no llevemos equipada
- Swami
- Manald Heal (recomendabe)
- Anillo de obsidiana del zodiaco
- Anillo de grandeza real
Nota: El que no llevemos equipado.
Gemas legendarias:
- Gogok de preseteza (se puede cambiar por azote de los aflijidos si tenemos una buena reducción de tiempo de reutilización)
- Piedra de la venganza de zei
- Azote de los apresados

Habilidades:
- Rafaga arcana con descarga estática (para ir con hydras nos cambiamos esta habilidad por las hydras eléctricas)
- Misil mágico con Púa glacial (para ir con idras pondremos rayo de hielo con sangre fria y si llevamos en las muñecas Disparate de Ranslor podemos equiparnos torbellino de energía con viento mistral)
- Teletransporte con Calamidad (nos podemos poder agujero negro con robo de hechizos para mayor evasión)
- Arconte con Inflamación
- Arma mágica con Desvío
- Armadura de energía con armadura de fuerza
Pasivas:
- Parálisis
- Ansia de poder
- Anomalía volátil
- Evocación

Funcionamiento de la build:

Está build trata de conseguir estar en todo momento en modo arconte, gracias al cinturón entraremos en arconte con hasta 50 cargas, con poder de rayo en los brazales nuestro ataque principal será de rayo, lo que tiene un 15% de probabilidad de aplicar paralisis, una vez se aplica paralisis tenemos un 14.000% más de daño. Si tenemos un poco de habilidad antes de entrar en arconte conseguiremos tener las 4 cargas de poder elemental que nos dará el equipo, esto sumará un total de 3000% de daño, sumado al poder que nos dará arconte que tendrá todas las runas gracias al equipo, elevaremos mucho más el daño si cabe, así mismo tenemos que tratar de conseguir el máximo de reducción de tiempos de reutilización, gracias a Swami que llevaremos en el cubo las cargas de arconte durarán 20 segundos, si conseguimos empalmar un arconte con otro sumaremos ambas cargas y cómo mínimo tendremos un total de 100 acumulaciones (esto sin matar ningún enemigo ya que nos lo proporcionará el cinturón), la suma de todos estos factores hará que nuestro arconte sea indestructible. Para reducir los tiempos cuando estamos con el equipo inicial conviene llevar la Jingum, la gema Gogok de presteza, y el anillo obsidiana del zodiaco, gracias a esto reduciremos el tiempo de reutilización de arconte al mínimo, una vez vamos teniendo mejor equipo podemos empezar por cambiarnos la gema, si seguimos "sobrados" en el sentido de que disponemos constantemente de la Jingum podremos cambiarnos este arma para tener o bien Serpiente centellante para equiparnos las hydras (más rayo, más paralisis, más poder) o bien nos podemos equipar Caminante del Éter para ganar mucha movilidad.

Sin duda esta es una build que "rompe" records, sin tener buen equipo puedes hacerte una 80 fácil, aun que nuestro objetivo principal es sacar la 70 para tener acceso a los primigenios.

Un saludo y perdón si pareció simple spam, no volverá a pasar.

21 días después
jocker_88

Bueno, después de mirar en varios foros, y comentar con varias personas, la build para hacer fallas a un nivel superior (más de 90) Necesita algunos ajustes, estos pasan por quitarse obsidiana del zodiaco y ponerse reunión de los elementos, quitarse la jingum para ponerse caminante del eter y equiparse las muñequeras pharta.

El poder principal de esta build se basa en tener los 4 elementos activos, las caras de arconte y el poder de rayos para que así cuando aplique paralisis haga destrozos. Al no tener jingum ni obsidiana cuando no seamos arconte nos dedicaremos a agrupar los enemigos en un punto saltando en ellos, cómo caminante del eter nos quita el tiempo de reutilizacion podremos usarlo constantemente y gracias a los pharta cada enemigo que aturdamos nos dará resistencia con lo que lograremos sobrevivir. Para poder utilizar esta build es necesario tener como mínimo un 62,6% de reducción de tiempo de reutilizacion y tendremos que intentar tener una rotación con el anillo reunión de los elementos, da tal modo que cada vez que vaya a entrar rayos justo antes (1 o 2 segundos) nosotros podamos entrar en modo arconte para que luego entre rayos y se aplique la paralisis cuando tenemos el máximo de daño ptencial.

La transición a esta build es algo complicada, ya que cuesta bastante manejarla pero nos permitirá hacer fallas por encima de 90 con el mago, el jugador pequenh0_lee me pasó un clip de el pasandose una 100 y colocandose en el puesto 34 del ranking europeo con mago. Sin duda no tiene ningún desperdicio. Espero que esta información os sea útil.

Aquí la tenéis el vídeo para ver como se maneja y los cambios que hay que realizar: https://youtu.be/DrezUoNH4cs

4
7 meses después
N1Tr0s

y los puntos de leyenda?

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • jocker_88
  • Alberteban