¿Merece la pena si no me interesa la historia?

Syki

Si no me interesa la historia ni me gusta explorar/los coleccionables este juego no es para mí no? Me echa mucho para atrás tener que tragarme la historia y luego tener que recoger cosas por el mapa como si fueran mokokos del lost ark

2 respuestas
zhizuo

#1 La historia al final te la puedes rushear y au, la tendrías que hacer 1 vez por season y listo, los altares igual, el resto lo mejor es que mires videos del endgame para ver si te convence

EDIT: Los altares con 1 vez vale si no recuerdo mal, nada de sacarlos todas las seasons pero el renombre si se tendrá que farmear

1
Dawidh

#1 q “mokokos” hay que farmear? Todo depende de que busques en el juego.

Solo por la campaña y equipar mínimamente un héroe, para mi ya vale la pena. El combate, la jugabilidad, la música, la atmósfera, la historia…
Suma tamb el crossplay y poder jugar todo tengas el nivel que tengas con colegas

Le quitaba mucha gracia jugar con un colega y que te rusheara las cosas de 1 hit. Aquí el que juega 1 hora al día y el que juega 5, pueden darle juntos.

Pero esto es muy personal. Dependerá de lo que busques tu. Mira vídeos y decide.

1
BigBam

Si no te interesa el LORE, si no quieres hacer objetivos o "coleccionar" cosas. Efectivamente no es tu juego xD.

Lo jodido es que lo preguntes si tu mismo te das la respuesta xD. El juego esta pensado para dar pie a explorar, es mundo abierto, tiene mil cosas que hacer y la historia es uno de sus puntos fuertes, si tu mismo dices que no te gustan esos aspectos pues chico.....

2 respuestas
Syki

#4 simplemente preguntaba, en mi defensa yo no hice el hilo me lo han movido

La pregunta iba del palo si el endgame hacía esas cosas que no me gustan soportables.

Nunca me ha gustado levear en Mmos pero el endgame del wow por ejemplo me parecía lo suficientemente bueno como para tragarme el leveo y terminar la campaña

Lo mismo con el lost ark.

Lo que me puede llamar del diablo es equipar al personaje, matar bichos en masa para sacar un legendario y hacer contenido difícil gracias al equipo/build. La historia y exploración me Dan completamente igual

1 respuesta
tofreak

#5 El juego se basa en esto

#5Syki:

Lo que me puede llamar del diablo es equipar al personaje, matar bichos en masa para sacar un legendario y hacer contenido difícil gracias al equipo/build

La historia tendras que pasartela una vez solamente pero en cuanto a la exploración si estas obligado a hacer cierto contenido de este como son los altares (Que si vas a caballo tardas unos 10 minutos por mapa en pillarlos) y luego completar algunas mazmorras y/o misiones para llegar a la recompensa de renombre de nivel 4.

1
FerPina

#4 Es un ARPG, si te tomas el juego solo como fsmreo como parece que el dice, merece la pena porque la historia como si ni te la lees. Si, está chula, pero si no le gusta la hace 1 vez a rush y ya. Su fuerte no es la historia, eso es un buen añadido a un ARPG, pero no su punto principal.

Luego el tema de coleccionables, los únicos relevantes son los altares de Lilith que es hacerlos 1 vez y ya los tienes para siempre. El resro de renown lo haces facil con todas las dungeons + stronghold y unas pocas misiones . Y con eso lo tienes capeado para la cuenta.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • tofreak
  • Syki
  • BigBam
  • Dawidh
  • zhizuo