Monto grupo para griftear

WeFun4U

Buenas tardes a todos. Me gustaría montar un grupo para griftear, farmear exp, subir gemas y empezar a pushear en el ladder. Busco gente comprometida, muy activa y que tenga conocimiento sobre el juego. Actualmente soy paragon 765 y calculo que para el finde seré paragon 800. No pido un nivel de paragon mínimo pero si que me gustaría que fuera similar al mio.

Yo puedo tanto jugar ET Mage, Globe Monk o Globe Baba para jugar 4. Para jugar en grupo de 2 o de 3 dispongo también de monk dps y barbaro

Os dejo mi battletag por si os quereis poner en contacto conmigo dentro del juego. No obstante estaré pendiendo del hilo por si quereis comentar algo o resolver cualquier duda.

imCerverO#2547

También me gustaría poder comunicarnos a través de voz, ya sea mediante skype o cualquier otro sistema de voz ip ( ts3, curse voice etc )

Respecto a los horario: soy muy activo y estoy casi todo el dia conectado. No tengo problema en ese aspecto. Si surguiera para montar mas de un grupo podría organizarlo para estar en todos.

Un saludo a todos

Itoh

yo quiero comenzar a subir gemas, y pushear solo hice 2 dias gr en grupo y me quede al 85, soy mago y tengo ts propio

1 respuesta
EvilDiox

#2 Y buen rollo? XDDD

Yo en cuanto tenga gear adecuado te whispeo #1, q acabo de empezar hace 2 dias con un mage.

1 respuesta
Itoh

#3 ?

0buS

Si sois 1100 paragon y estáis por las tardes (19-21), podemos montar algo.

Itoh

yo estoy en 885 para subir paragon se necesita hacer gr y las publicas sin support es dificil

WeFun4U

falta que digais que podeis jugar cada uno y los horarios chicos. así vemos como nos organizamos

X

No he posteado porque no soy muy de horarios para jugar, pero si de 20:00 a 22:00 necesitais un mago (944p) para grifts 85-90+ , podeís contar conmigo.

El tag sería: xavigu#2345

Shari_Return

Buenas, llevo jugando poquito y no sé si debería postearlo aqui.

He estado jugando GR's con guiris pero no he subido de 66 porq al ser guiris bueno, tampoco se pone muy alto por si no cuaja xD, si interesa dejo mi perfil aqui, juego WD Support 540p

http://eu.battle.net/d3/en/profile/sOw-2833/hero/72657885

Btag: Sow#2833

Xanderz

Hola!
Yo tambien estoy interesado en un gente para pushear grifts! Siempre acabo jugando solo porque mis colegas casi no conectan.

Actualmente estoy en paragon 1100, el mejor pj que tengo para full group es globe monk, aunque tengo todos los otros (excepto WD) tambien equipados.

Mi tag es xannie#2322

1 respuesta
Itoh

si WeFun4U juega baba, Xanderz monk, yo mago, faltaria un wd o dh, de todas maneras te agregue

4ug

/edit

12 días después
4ug

Perdón por el doble post y por los cambios en la lista de amigos que he tenido últimamente. Si podéis añadirme de nuevo o iré añadiéndoos #10

Buscamos monje o cualquier support con algo de experiencia (paragon 1200+), teamspeak y micrófono para subir gemas, no boss o pushear 102 en adelante. Si alguien esta interesado podemos echar alguna partida y probar, nunca esta de mas conocer a gente nueva ;)

Mi id (Wizard): http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/71796630

12 días después
Ridey

No juego mucho últimamente, Globe Monk P650, pero si encontrara un full group al que supportear me metería más, si alguien va a darle a partir de GR75+ MP.

12 días después
Saphyel

Si alguien se anima a rushearme a mi dh... juego 2 veces por semana o asi

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Itoh
  • Xanderz
  • xavigu
  • WeFun4U
  • 0buS
  • EvilDiox