No cumplo requisitos y no me deja instalar

MonSTeRSiTo

estes es mi ordenador y segun el no cumplo requisitos puede ser porque uso wifi y uso 3 mb?

Sistema operativo:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
Tipo de CPU:
Intel® Core™ i7 CPU 860 @ 2.80GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,81 GHz
Memoria RAM (Gb):
2,96 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce GT 330
Memoria de la tarjeta gráfica:
3,21 Gb
Controlador de tarjeta de vídeo:
nvd3dum.dll
Resolución de escritorio:
1280x1024
Tamaño del disco duro (Gb):
931,41 Gb
Espacio libre en disco duro (Gb):
866,74 Gb (93%)

SnighT

http://us.battle.net/support/es/article/requisitos-m%C3%ADnimos-de-diablo-iii

1
MonSTeRSiTo

eso es lo que no entiendo los supero.... hasta los recomendados :S puede ser porque uso wifi? porque ahi pone banda ancha y creo que ancha es lo unico que es por wifi

D10X

Pero que error te esta dando ... asi sin mas datos .. complicado.

MonSTeRSiTo

no da error solo pone que no cumplo requisitos para poder instalar

Fyn4r

Algunas conexiones inalámbricas no cumplen con los requisitos mínimos para ser considerados una auténtica conexión de banda ancha de Internet. Los resultados con conexión inalámbrica pueden variar.

no se si será por eso o se refiere a temas 3g :\

1
MonSTeRSiTo

sistema operativo mas reciente y es lo ke tengo :S

D10X

Tu esta sseguro que esos son las epsecificacioens de tu ordenador, porque la GT330 no tiene 4Gb ...

MonSTeRSiTo

es el propio programa de battlenet el ke me identifico todo :) y si los tiene xD

1 respuesta
MonSTeRSiTo

estoy actualizando win7 a ver si tengo suerte :S

D10X

#9 No puede tenerlos, porque no existe una GT330 de 4Gb ...

¿Es un portátil?

MonSTeRSiTo

no es sobremesa y si lo pone es por algo no crees? xD porque yo no soy el programa ke mira el pc y sabe lo que tengo o dej ode tener xD

1 respuesta
Hmngio

a mi me sale > Diablo 3 requiere un sistema operativo mas reciente para funcionar.. pero WTF!???

1 respuesta
Ushikai

Instalar todos los Service packs de vuestro windows y listo.

1 respuesta
MonSTeRSiTo

pero eske aunque instale una y otra version mi mierda de windows 7 me sigue sin actualizar xD estoy hasta el nabo.... ke asco toy bajando de microsoft las descargas ya ke no me actualiza bien esto

B

#13 Me sale lo mismo.
#14 Al instalar el ultimo Service pack me sale error: "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"

¿Alguna idea?

D10X

#12 Hombre, me fio mas de la pagina de Nvidia que de lo que diga el sofware del Diablo ... xD.

Te esta capturando mal la informacion del equipo, ¿se te arreglo actualizando?

1 respuesta
BLZKZ

#17 no es eso, es que las tarjetas de gama baja cogen memoria compartida a piñón (y suelen ser de 1Gb. El que se equivoca eres tú que no contrastas info

1 respuesta
D10X

#18

Precisamente por eso le pregunto, ya que si va justo de RAM y encima comparte la memoria con la grafica ... lógicamente el juego no va a tirar.

Por eso le estoy preguntando exactamente de cuanto es fisicamente esa GT330 ya que no puede ser de 4Gb. Aunque podias haberlo deducido cuando le pregunte si tenia un portatil ya que mayoritariamente se comparte memoria en estas plataformas.

1 respuesta
MonSTeRSiTo

sigue sin irme ni actualizando asco de windows 7

BLZKZ

#19 sí sí, cuando dices en un foro no es lo que quieras decir, sino lo que pones. Y has puesto literalmente "Te esta capturando mal la informacion del equipo" y " No puede tenerlos, porque no existe una GT330 de 4Gb"

Para tu información tiene toda la pinta de ser un PC prefabricado (más concretamente se parece a unos acer chiquititos que suelo usar con una gt 310 con "3"Gb de ram)

El pc detecta bien sea suya o del vecino la memoria que tiene en ese momento, de hecho de ram real apostaría un muñón a que tiene 6Gb y 3 los coge la grafica :)

Pero oye, que siempre vas con soberbia por delante, esta vez no iba a ser menos.

1 respuesta
MonSTeRSiTo

uso un packarbell xD los windows 7 no cogen mas de 3 gigas de ram es lo que eh leido x ahi...

2 respuestas
apho

Encima de que te intentan ayudar, le vacilas... Menudo...

C

#22 Si tu Windows es de 32 bits, no te detecta mas de 3 y pico GB de RAM, pero si es 64 bits, puedes ponerle 4 y 8 y lo que quieras XD

D10X

#21 ¿Soberbia? Solo intento ayudar no dar por culo, eso te lo dejo a ti.

1 respuesta
refuse

vamos a ver, si usais windows xp, y os sale lo de S.O. mas reciente, bajaros el service pack 3 y ya os dejará, es o que me pasó a mi esta mañana

MonSTeRSiTo

ke asco desde las 10 en canarias con el diablo 3 y sin poder jugar que ansias sabeis xk tantas mariconadas con windows actualizado ni que tuviera nada que ver el windows par ael juego :S

BLZKZ

#22 no, si fuera tema de versión (32 bits) no te cogería 2,96 sino 3 y pico, repito, si fuera ese el problema que no lo es.

#25 claro claro, si ya nos conocemos D10X ;)

sPoiLeR

Tienes un hilo correspondiente a las configuraciones informaticas,dudas....

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561

Tema cerrado

Usuarios habituales