No me inicia diablo 3

B

Buenas, pues despues de tenerlo instalado y actualizado... no me entra al juego, se me queda en el launcher, le doy a jugar y no me inicia.

Alguie mas le ha pasado?

PD: en el launcher no me aparece ningun anuncio de blizzard ni de nada como en el wow me aparece totalmente limpio con el boton de jugar encendido y al lado mismo pone "iniciando..."

B

Vale, solucionado... soy retard xD! por si a alguien mas le pasa... dejarlo ahi sin tocarlo que al final conecta debe haber sido un lapsus o algo del cliente xD.

1 respuesta
cyoung

#2 yo tengo un problema y esque al poner el CD se me queda en actulizando archivos de configuracion tarda mucho esto? llevo ya 1h y nada no carga

1 respuesta
B

#3 Mmmm, ami me ha tardado, pero una hora no xD nosé si ves que tarda mucho vuelvelo a reinstalar.

XoLiTaS

yo lo e puesto y me a echo tmb algo raro en archivos de configuracion pero en 5 min se me a kitao y ma salio actualizando el juego. vuelve a intentarlo

B

#1 yo tengo el cliente bajado y resulta que cuando actualiza se queda en "iniciando" y de ahi no pasa, no se si sera como tu problema pero no se como solucionarlo

1 respuesta
B

#6 si, ami me pasaba eso tmb, y lo deje un rato y al final se me inicio, se queda como en un lapsus.

1 respuesta
B

#7 de cuanto rato hablamos? xd

Usuarios habituales