Novedades en fallas nephalem

Sinphyx

Creo este hilo para que vayamos añadiendo las cosas "raras" que nos han tocado en fallas nephalem, actualmente yo ando haciendolas en T2 T3, pero aveces hay que bajar por que son muy putos los elites xD.

Me he encontrado fallas con hasta 6 niveles, ese ha sido el tope, aun no tengo ni idea de si son programadas en total, o cada nivel, o hay ciertas cosas que interfieren con la falla, la densidade monstruos en zonas no descubiertas baja una barbaridad despues de haber matado al guardian de falla, y creo que tambien cierra el acceso a "siguientes niveles" en caso de que el mapa los tuviera.

Lo mas heavy que me he encontrado y por lo que creo este hilo, han sido 12 Goblins Juntos, con una trampa de maniacos caidos y demonios invisibles que bueno, matamos solo 5.

http://i.imgur.com/C4hyVyS.jpg

DarkSoldier

un colega se ha encontrado ponys, yo un pasillo ENORME recto, pero kilometros andando eh?? ajaja no se... me parece curioso xD son temáticos ^^

1 respuesta
swoon

#2 ayer jugando una falla me paso eso, era campos yermos con ponis y osos y entramos a un pasillo tipo cloacas acto 2 que no acababa!!! en serio estuvimos como 10 minutos para rellenar la barra roja y no acababa...

Shandalar

Yo también he encontrado ponis, el pasillo enorme recto y los 12 goblins juntos, nos pusimos hasta nerviosos con los 12 goblins jajaja.

1mP

Yo en los arcones me he encontrado a las vacas del d2. Y tambien un cacho de mapas con 12 goblins del tesoro juntos xD

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Shandalar
  • swoon
  • DarkSoldier
  • Sinphyx