Obsequios con la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

Shandalar

Me acaba de llegar el código de g2a y al meterlo en battle.net me dice: "El código no puede ser canjeado en estos momentos, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante", WTF?

1 respuesta
tiramenty

#115 ya me la han mandado :D alitaaas <3

1
B

Yo hice la reserva el 19 de enero en fast2play... y todavía estoy esperando.

Ni si quiera contestan, es que me extraña tanto que muchas tiendas ya esten repartiendo CD KEYS desde ayer, y fast2play todavía no sepan nada O_O

Como me llegue mañana, no les vuelvo a hacer una reserva en la vida... joder que hace 3 meses que pagué XD

2 respuestas
Kassie

a veces lo barato sale caro.

Rharniel

Reservé por cdkeys el día 16 y me ha llegado también esta mañana, las alas en diez minutos ya las tenía ingame.

M

#123 Yo estoy con su hermana original G2Play y también estoy esperando, en su facebook han dicho que han empezado a repartir Key's pero la gente dice que van muy lentos.

AiMaR

¿Alguien sabe cómo va el tema de los sobres de Hearthstone? Tengo todos los extras de la DDE menos los jodidos sobres xD

RaNGo

#123 A mi tmp me ha llegado nada y pienso lo mismo que tú xD. Mandaron un mensaje que empezaban a repartirlas hoy, que pueden tardar en llegar (pero espero que lleguen antes de las 11 de la noche :S)

M

No va la pagina de G2play xDDD omg, como me jodan las alas de pollo, les hago una devolución como la copa de un pino

andrews

¿Sabéis si en GAME se podrá recoger hoy el formato físico?

2 respuestas
TwIsTeR69

#130 yo espero que si, porque si no, no vuelvo a reservar en la puta vida, no me jodas van a estar todos al 70 y nosotros esperando

babri

en fnac estan vendiendo ahora edición coleccionista :P (formato fisico ofc)

1 respuesta
pantocreitor

Un amigo y yo lo compramos por Kingüin, a mi amigo le ha llegado el mail de que ya está la clave, pero Kingüin está caído xD
Así que toca esperar a que se relaje la cosa

TwIsTeR69

#132 la estan para reservarla y recoger mañana no que la vendan ya, que me lo acaba de decir xD

1 respuesta
babri

#134 ah cierto solo liberan limitadas para reservar...my bad :(

M

Me da la sensación de que mientras otras paginas han sido listas y han ido mandando keys de poco en poco para estar estables, G2Play han querido ir de listos y han esperado para lanzar todo las key's de golpe con la consecuencia de estar la pagina caída por el aumento de actividad, en fin a ver como de resuelve esto, pero me veo ya sin alas fácil y rellenando a estos tíos de papeleo.

1 respuesta
babri

#136 hombre tienes hasta el 31 para las alas no creo que se tiren 5 dias caidos jaja

pillow3

http://www.cdkeys.com/pc/games/diablo-iii-3-reaper-of-souls-mac-pc-cd-key

es fiable ?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#130 Ahora había uno en el chat que estaba diciendo que el la reservó en Game vía web y se la acaba de traer Seur.

1 respuesta
andrews

#139 Yo lo reserve en tienda y al llamar solo me han dicho que ello no saben nada, que este pendiente al móvil a ver si me llega el SMS para recogerlo.

D4rk3viL

#121 a mi me paso lo mismo (me llego hace un rato de la g2a) y pulse en scan justo abajo donde esta le key (que es la foto de la key de la caja) y me habian escrito mal un numero.

1 respuesta
Shandalar

#141 sí, ya lo arreglé, una b por un 8.

1 respuesta
D4rk3viL

#142 tienen dislexia con los 8, a mi me pusieron un 8 por un 9

1 1 respuesta
Gleim

#143 Dislexia no, lo harán con OCR y detectará mal el carácter.

B

Estos de g2play... Que inutiles.
Estuve ayer a un pelo de hacer devolucion, ya que el correo de que podian tardar en enviarlas... Me parecia sospechoso, una manera de que si te la mandan tarde, ellos ya te han avisado, en fin.

2 respuestas
zazgan

#145 Yo la pille también ahí y me da que hoy nos vallamos olvidando de tocarlo.

Leete el FB de ellos todo dios anda igual.

2 respuestas
M

#146 #145 Idem, la pille allí y no ha llegado nada, ellos dicen que están enviando y se disculpan, pero de momento esta tarde se a liado una buena tangana por que se ve que:

1º La gente que tenemos preorder no hemos recibido la Key

2º La gente que esta hoy comprando el juegos es "Instant Delivery", por lo que están recibiendo las Key's

Se ve que tras unas 2 horas un tío consiguió hablar con una pava de atención al cliente y le dijo textualmente:

  • "La gente que pidió pre-order sabían que no eran Instant Delivery por que no lo ponía en el momento en el que compramos la pre-order".

El otro pavo que también contacto con una de atención al cliente le dijo que si eran pre-order es por que quería que el día que salia el juego les darían las Key's y ella contesto:

  • "La gente que hizo pre-order es para conseguir el pre-order loot y que ese loot se puede reclamar hasta final de mes".

SINCERAMENTE LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO CON ELLOS Y LLEVO COMO 100€ EN PREPAGOS.

2 respuestas
B

#146 #147 ya es una lástima, por cosas como estas van a perder muchos clientes.

Yo he tenido suerte y me la han enviado hace un ratillo.
Pero vaya, si me la han dado a mi que hice la reserva el primer dia que se podía reservar, suerte para todos aquellos que la reservaron hace poco XD

Es que veía a gente de mi clan que reservaron el juego hace 2 días en tiendas como cowlevel, o g2a y ya tenian la key...

O algunos que ya han comprado el juego en carrefour, version fisica xD

choper

#147 A mí también me han tocado la moral algo, pero sobre todo porque ahora los puntos valen una mierda.

Tranquilamente 4 o 5 veces menos que lo que valían antes. Ya no me sale rentable comprar ahí, hay páginas más baratas y fiables.

Yo hasta mañana ni espero la key de D3...

1 respuesta
B

#149 +1 con lo de los puntos... no entiendo que han hecho, antes te pillabas un juego de 30€ y eran unos 3€ de descuento para la próxima compra. Ahora te pillas diablo ROS, te dan 250 puntos que son 25 centimos... wtf

1

Usuarios habituales

  • zazgan
  • choper
  • MariusDurden
  • LiNGoTaZoS
  • Kassie
  • tiramenty
  • narko1