Parche 1.0.3b

Shikoku

Diablo III Patch 1.0.3b – v.1.0.3.10485

Auction House
General
The following commodities are now available for trading in the real-money auction house (gold commodity trading is coming soon):

Gems
Dyes
Crafting materials
Blacksmithing Plans and Jeweler Designs
Pages of Training

Casa de subastas

Corrección de errores
Los botones "Puja" y "Compra directa" se vuelven grises en la ventana de confirmación al intentar comprar un objeto para el que no se tiene suficiente oro
Corrección de errores

General
Arreglado un error por el que al dejar un canal de chat general muy poblado no se podía volver a unir al canal hasta que se saliera y entrara del juego
Arreglados varios errores de ventanas emergentes que ocurrían al ver objetos con más de dos huecos en la casa de subastas y páginas de perfil
Arreglado un bloqueo poco común con los tutoriales al recoger objetos

La primera parte no se si es q solo aplica al server US, ya q lo relacionado al EU no viene con esa parte

KaSe

si vamos, retocando la AH q es lo q les interesa..

2
_Akiles_

Verguenza les tendria que dar

1
K

Grandes cambios, esto hará claramente que vuelva a coger el juego con ganas.

Pd: no.

2
SikorZ

Como no hay cosas que tocar antes que esas mierdas... Como se nota que solo piensan en el dinero y se las suda el juego. A esto se le llamar sacar lo que se pueda rapido porque la gente te va a dejar y sudartela.

_

Que arreglen al medico brujo y se dejen de mierdas hostia ya

6
E

Este es el parche que me hara volver, con eso del chat me han ganado

1
vivora

Esto añade diversión para meses! :D

Gory

Me esperba otra cosa la verdad -.- no un parche de mierda.

Angel89

y x si no lo sabeis, las gemas y cosas de forja y tintas, se tienen q poner COMO MINIMO a 0,25€ cada una, por menos no se puede, imaginate una lagrima de mierda de esas a 0,25 euros jajajaa

D

Ha sido un parche para echarnos a todos aquellos que jugamos en Español con la versión Rusa del juego x"D

1
elecasei

Es que no se quien va a comprar esencias, libros y demás, como mucho se comprará el recipe de los guantes por dinero...todo lo demás, basura.

D

Pues yo ayer compré libros ¬¬' x"D Estaba ansioso por subir a level 10 la joyería y herrería y me deje una pasta.. x"D La verdad es que ha sido un poco inútil, lo podía haber invertido en items que ahora estoy agonizando en el acto II de infierno x"D

1 respuesta
elecasei

#13 Me refería a libros, esencias, etc por €.

calamardo

Valiente vergüenza de parche.

Blade46

y esto que es? alguien me lo explica?

http://diablo3x.com/cool-future-content-d3/

No entiendo bien el castellano, como para aprender ingles :palm:

#17 thx!

#18 ni que supieras mi edad ¬¬

3 respuestas
_

#16 Parece que sea de una beta pero hay algunas que están guapisimas :O

1 respuesta
Whiteness

#16 Eso tiene mas años que tu.

#16 Es un decir.

1 respuesta
Kaffein

#16 Serían cosas que deberían estar en la version que sacaron pero que nos venderan por 30€ en unos meses en una megaexpansion que dará un giro a los acontecimientos creando un universo nunca antes visto...

crasten

menuda puta mierda..... que divertido es el puto juego madre de dios....

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • _Enzo
  • elecasei
  • DexterM
  • Angel89
  • Esc0rpio
  • KaSe