Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Lizardus

#270 Y con limitacion temporal de 2 horas

3D30

#268 A mi me pasa que algunos los puedo poner en la casa de subastas y otros no (no se muy bien por que), lo del trade no se si es con todos pero los puedes tradear con la gente de tu clan y con los que estas jugando la partida en un margen de 1 hora y media o algo asi.

Posie

Me acaba de caer esto... es buena arma?

http://imgur.com/LLiCiYo

L4Nc3l0t

Vamos no me jodas, ahora no se puede tradear items? :S vaya puta estafa..

1 respuesta
PiTiFiNi

#274 puedes en la misma partida tirando el objeto al suelo, como siempre xd

L4Nc3l0t

Pero ya no habrá ventana de trade?

1 respuesta
narko1

#276 Esto se aplica a legendarios y set, porque iban a quitar la ventana de trade?

L4Nc3l0t

A lo que me refiero es, que si quitan la subasta, se supone que que volvera el antiguo trade de Diablo II, no?

1 respuesta
narko1

#278 No, eso parecia pero quitan la AH y ponen los legendarys/set/gold accountbound, osea si el juego tenia 0 endgame, ahora sin trade tiene -1.

RiVeRwInD

Que los amarillos no se pueden tradear?
#281 Si si, era retórica. Los crafteados y los que habrá modificado la Encantadora no se podrán tradear.
Cierto que no poder mercadear con los legendarios le quita emoción pero por otra parte no habrá gente intentando timar full time al resto...
joderos!! xD

Link34

Mientras no sean crafteados, se pueden tradear

ThUnDeR

Pues a mi me parece bien, el que quiera buen equipo que se lo curre.. nada de comprar oro y listo

1 respuesta
CARCELERO

Que runs se hacen ahora en el juego? Que llevo sin jugar bastante y no tengo ni idea jaja

narko1

#282 Lo ideal seria trades objeto por objeto, sin AH y oro account bound, y bueno ya que estamos lo ideal seria mas build posibles con mas variedad de legendarys y que no salieran tan op, o al menos no en tanta cantidad los op.

Aximand

Yo ando hecho la picha un lio con las dificultades. Antes iba com mi WD lvl 52 en infierno acto I, ahora no se por donde cogerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#285 Pues ve probandolas, ponte en un punto medio por ejemplo Hard, y de ahi sube o baja segun veas.

#286 Hombre, no digo que sea la caña el juego, pero en estos 2 dias seguro que me lo he pasado mejor que tu, que lo unico que has hecho es meterle mierda.

3
CARCELERO

Tras mirar cosas en la AH y comprar y vender tengo 172k de dmg, que nivel de dificultad veis factible? Veo que ahora hay 6-7 niveles de dificultad y no tengo ni idea que acto es el mejor para farmear items.

1 respuesta
SupermaN_CK

#288 Prueba en Maestro primero, y si ves que vas bien entra en Tormento 1.

1 respuesta
CARCELERO

#289 acabo probarlo y tormento 2 ya las paso putas así que me da que iré a tormento 1 xD

¿Qué recorridos se hacen ahora? Por que veo que ya no hay que coger los 5 nephalem

2 respuestas
SupermaN_CK

#290 Recorridos no lo sé xD. No, ya no hay cargas nephalem ni nada por el estilo.

OMeGAA

yo tengo 150k de daño con el monje y las paso putas en tormento 1

Kassie

#290 puedes hacerte los waypoints de cualquier acto, ahora no hay un patrón a seguir como había antes, disfruta del farmeo donde quieras xD
cuando te canses cambias y ya esta.

Link34

Es que el daño que tengais no indica una mierda, yo voy con 120130k y puedo hacer t3 rápido y t4 hasta que me encuentro un grupo con electrified

Delicioso set de inna postparche http://i.imgur.com/IBcoPj8.jpg

sKivtor

Entonces, que cada uno dice una cosa, los legendarios y sets, mientras no sean crafteados, si que se podran tradear? Aunque no sea con los de tu party y esten ligados a la cuenta? O ni eso?
Por que si no permiten el tradeo de toda la vida, es casi peor que la AH la verdad.

1 respuesta
zazgan

#295 Vas en party con 3 amigos y te cae un legendario - Tienes 3horas para poder regalarselo alguno de ellos.

Juegas solo - Rompes todo lo vendes o lo que quieras pero esos items quedan ligados.

Fin

1 respuesta
sKivtor

#296 Pues vaya puta mierda, la verdad. Que no se pueda ni hacer un simple trade de toda la vida si no es entre la party con la que vas y con tiempo limitado me parece mas absurdo que el tema de la AH, pero bueno.
Casi parece mas un single player con posibilidad de multy y te obligan a estar conectado a internet para jugar... xD

1 1 respuesta
M

#297 si con rares , pero con legendarios no xd

1 respuesta
sKivtor

#298 Ya, pero aun asi es una limitacion importante a mi parecer. Que hay rares muy buenos, pero un legendario es un legendario y mas ahora con eso de que no te salgan items de una clase con stats de otra. No se, a mi no me mola eso de solo poder tradear de rares para abajo.

N

No voy a volver a tocar el juego pero la idea de items ligados a cuenta siempre me ha parecido cojonuda, una pena que no se hiciera antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK