Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Kony646

en mi caso con la tonteria me han caido 2 armas mejores que las qu tenia y dos anillos muy ricos (todo legendario) aparte del craft de hombreras, etcc que ha sido la ostia

HeXaN

Yo confirmo lo contrario, me han caído más legendarios desde el último parche.

S

Yo confirmo, que se confirma, que han confirmado, que los legendarios aparecen cuando quieren, pero que caen mas que antes de la 2.0

1
Kassie

#537 eso es mentira, pero claro como no juegas no tienes ni puta idea, la mayoria de la gente top se esta cambiando el equipo poco a poco, hay hombreras mejores , armas mejores, todos los items crafteados superaran en stats a los viejos etc..

de aqui al 25 la mayoria de gente que se esta hinchando hacer runs y crafteo tendra mas de la mitad del equipo cambiado.

yo en una semana ya he cambiado 3 piezas con el monk, casco legend , hombreras y amuleto de crafteo, de tener 40k vit 220k dps y 550 resis all a tener 50k vit 285k y 900 resis all

1
3D30

#529 joder! :wow: , yo llego a 1000% pero por que llevo markesa roja en casco(+31%), anillo del infierno ( 35%) anillo de leoric (24%) y voy en party de 4, pero a 1200 nunca he llegado.

2 respuestas
UnleasheD

#545 Supongo que dependera del nivel de tormento en que juegues.

1 respuesta
RiVeRwInD

#546 El otro día, cuanto te dije que tenía en T VI matando a la mujer del herrero? Unos 2200% no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#547 Pues si, algo asi.

blingt

a mi ya me ha tirado un arma con 1300 y pico de dps de una mano y un hueco, unos pantalones y alguna otra cosa bastante buena es decir, he consguido mas items que realmente le valgan a mi clase desde que salio el parche, que en 3 meses antes del parche, si es que para lo unico que he tenido que usar la AH es para comprar gemas, no me preocupo ni de mirar items lol.

M

#531 No se si estás en un clan pero vamos , cada minuto hay un drop legendario que alguien identifica.

Lo que si que es verdad es que si mueres , no te dropea nunca el elite nada.

1 respuesta
4ug

#550 Estoy en un clan, somos 6 miembros y todos estamos de acuerdo en que el drop rate a bajado de la 2.0.1 a la 2.0.2, sobre todo en cofres.

Solo han pasado dos días del parche, todo sea dicho, pero hasta el momento no me parece coincidencia.

1 respuesta
alberthoven

#551 Pues a mi me han caído más legendarios si cabe xD

Shephirot

a mi me caen a un ritmo estandar post 2.0.2 así que ...

M

a mi no me cae ná desde el puto parche la verdad xDD. tambien es verdad que antes parecia que tenia una flor porque salia de todo.

RaNGo

Yo tmb opino que han bajado bastante el tema de drop en la 2.0.2 (casi como cuando estaba la 1.0 :S)

B

Si, en la 2.0.2 quizás ha bajado un poco el drop.

Aegar

Que preciosidad me cayó ayer :qq: :qq:

2
MrBean

#545 #547 http://i.imgur.com/EXGULfO.jpg sin gema jajajaja creia k tenia menos

1 respuesta
Daidum

Yo hace poco que volví a jugar a esto y el día después del parche me cayo esto, no se como lo veis.

1 respuesta
RiVeRwInD

#559 Que tal vez pasándolas por la Encantadora, en la expansión, merezca la pena usarlas.
Creo que el hueco es un must en las armas.

#558 Animal!! xDDD Por eso he dejado de meterle un rubí al casco, 30% sobre una base de 2500% es inapreciable. Prefiero tener amatista o diamante.

1 respuesta
S

#560 Topacio pal MF, es la unica gema aceptable. Sacar un 10% del MF total con una runa en el mocho no tiene precio.

B

Me acaba de caer un diseño del siete pecados.

Lo vendo??
O me lo quedo?

Se vende por 25euros o unos 266millones de oro

2 respuestas
narko1

#562 La expansion sale en 20 dias y no servira de nada, vendelo.

2
FuRi4

Das por hecho que no servirá de nada, yo si no lo tienes aprendido lo aprendería, ya que ahora mismo es la mejor hombrera que hay en el juego.

De todas maneras, me parece una sandez que alguien pague 211 millones o 25€ por un diseño que hace 2 semanas costaba 3 millones de oro.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#564 Por eso mismo es por lo que lo deberia vender xD.

En cuanto salga la expansion, habra algun diseño de hombreras de nivel 70 que le pegara mil patadas, o aunque no lo haya, alguna hombrera que te puedan dropear, yo me quedaria con los millones para la mistica o los euros para mi cartera.

1 respuesta
ZaOSoMo

#565 +1

Todos los que estais aprendiendo esto en vez de venderlos no lo entiendo... si llegaran los de nivel 70 en 3 semanas y barreran a estos objetos.

O

#562 Yo vendería sin dudarlo, aunque da un poquito de pena.

1 respuesta
narko1

#567 Cuando saque los 25€ se le quitara.

1
B

Os hice caso y lo vendí, creo que es lo más inteligente... porque he visto que habrán diseños únicos también para objetos del 70, y ya no solo eso sino que los objetos raros del 70 ya serán mejores xD

1 respuesta
_wilow_

#569 ¿por cuánto lo pusiste?, yo lo he puesto a 23 euros que me acaba de caer uno :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK