Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Outplayed

#660 Ya me he fijado, por que ha sido el ban? xDDDD

2 respuestas
sonkxx

#661 supongo que por los reflinks...

Posie

#661 reflink y que ya le permabanearon con su otro nick xD

Kassie

lol a 71k están los diamantes cuadrado en la ah, mi no entender xD

1 respuesta
Posie

#664 Yo acabo de poner 60 a 75ks pero no creo que ni se vendan xD

1 respuesta
luthier

#665 yo puse 51 y me he sacado 3,5M

Kassie

yo he vendido 115 que tenia

xTroNs

He vuelto a jugar y me ha sorprendido gratamente, de haberme pasado el juego solo una vez.
(Tenia un DH al 34) A haber subido un mago al 60 y el DH al 55 en la 2.0.

1 respuesta
Kassie

#668 es como tendría que haber salido hace 2 años, pero bueno más vale tarde que nunca.

2 1 respuesta
3D30

#669 bueno, y unas 3 horas mas de historia y ya podria entender 10 años de desarrollo y los 50€.

2
ExTiNcT_

Me acaba de pasar algo rarísimo.. hace un par de días que he empezado a jugar.
Tan sólo soy level 11 y voy por el acto I la misión 4, lo último que hice fue conseguir la corona del rey esqueleto ese.

Total, que entro y veo que no tengo ninguna quest activa (raro porque anoche antes de desloguear hablé con el tío que me desbloqueaba la siguiente misión) y veo que un npc random de Tristram me está ofreciendo una nueva misión, extrañado por que tenía la sensación de que ya la había cogido anoche, la acepto. Y veo que me dice que vaya a Caldeum, de repente me lleva al acto II y el viejo de Cain está muerto. Me quedo extrañado porque no me cuadra absolutamente nada... miro en internet una guía de las misiones, y veo que si en el acto I hay como 8 misiones, me saltado la mitad sin saber cómo.. wtf

1 respuesta
UnleasheD

#671 No te unirias a la partida de un amigo para que te diese algun item o algo no?

1 respuesta
ExTiNcT_

#672 sí ayer por la noche por error entré en la partida de uno, pero me salí al momento, y volví a entrar a la historia para continuar jugando normal, hasta que me deslogueé (siendo la historia lo último que había jugado). Pero quizá sea esto que comentas, porque sino no le veo ninguna lógica, me quedado bastante rallado cuando he visto que empezaba el acto II y cain de repente estaba muerto :/

ShadowLink

Me encuentro un item que me mejora todos los stats pero me pone que pierdo 7% de dureza porque el que tenía me aumentaba el radio de recoger oro y esferas en 2yardas.

La de items que habré desencantado fiandome de esa mierda, ty blisard

1 respuesta
SniperWoolf

#674 A mi me gustaria poder dejarlo como estaba antes

RaNGo

Pufff creo que a cada mantenimiento que hacen, cortan el drop rate :S ahora élites me dan azules/blancos y alguna vez 1 amarillo. Acabo de matar al Rey Esqueleto y solo ha dado 3 amarillos y 2 azules D: menuda shit. Están haciendo lo de antes (para eso paso de resetear toda la historia :S)

Edit: #677 aaaaah es cierto xD aun así es una caca, diablo me soltó unas hombreras (siendo mago) que me daban vit y armadura... jaja

1 respuesta
UnleasheD

#676 A ver, en las notas de parche ya dicen claramente que al resetear la historia el rey esqueleto no dropea el legendario.

El legendario ha pasado a dropearlo diablo.

LiNGoTaZoS

¿con cuántos dineros os habéis quedado para la expansión? Dicen que la mística se quita la dentadura y chupa que no veas...

1 respuesta
RiVeRwInD

#678 160 millones y me quedaré corto.

Me gustaría llegar con 400 aunque cerrando esta noche la AH lo veo muy complicado XD

intelntl

Algo que merezca la pena comprar en AH antes de que la quiten?

1 respuesta
RiVeRwInD

#680 Depende del oro que tengas y lo armados que lleves a los personajes.
Si pones tu oro, tu perfil y tus personajes te diremos algo más.

S

Haced acopio de dise;os que os sirvan.

Es mas facil que te toque un legendario que un boceto bueno XD

1 respuesta
SniperWoolf

#682 Esos diseños quedaran obsoletos una vez salga RoS. Habra mejores diseños / loot que lo que puedas craftear ahora mismo.

1 respuesta
S

#683 Mejores dise;os? Si los de nivel 70.

Gemas son una tonteria cuando supuestamente te pueden caer de las tochas en tormento.
Materiales, son una tonteria porque se necesitaran de los nuevos.

Los dise;os son lo unico que puedes comprarte ahora y que te siga sirviendo despues de ROS.

1 respuesta
SniperWoolf

#684 Los diseños no te "serviran" puesto que el loot que te caiga sera mejor que lo que puedas craftear con los diseños de level 60, al igual que puestos a craftear, craftearas con los diseños que te caigan a level 70.

No entiendo lo de querer craftearte equipo antiguo y obsoleto a nivel maximo :S Al no ser que sea para usarlo en algun personaje que quieras levear etc

1 respuesta
S

#685 Obsoleto en que sentido? Si se supone que rollean con afijos de tu nivel.

Si eres 60 rollean afijos del 60, si eres 63 con afijos del 63.

Lo crafteado se adapta.

2 respuestas
Kassie

#686 no se adapta, si eres 64 y crafteas con diseños del 60 te saldrán del 60

SniperWoolf

#686 ¿Donde has leido eso?, No, no se adaptan los crafteados. Los afijos que se rollean como tu dices, son de los legandarios que ahora pueden caer a cualquier nivel y se adaptan al nivel que te han caido. Por poner un ejemplo, ahora te puede caer una manticora a level 10, pues los stats se ajustan a ese level.

¿Tienes alguna fuente?

Edit: Buscando por inet he encontrado confirmacion de lo que digo:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/82430-2-0-1-frequently-asked-questions-and-transition-to#ros-craft2


2) Will my current crafting recipes scale?
No, level 60 recipes will craft level 60 items with level 60 affixes. There will be tons of new level 70 recipes though.

S

Vale no he dicho nada. Lo acabo de mirar y llevo cosas del 55 tan pancho xD

KaoxX

Se adapten o no, los bocetos son importantes, puesto que si tienes X bocetos aprendidos no te vuelven a caer, por lo que si tienes todos los de lvl 60, cuando salga RoS será más fácil que te salgan los nuevos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK