Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

3D30

Se me esta haciendo un poco raro, supongo que sera cosa del tiempo (como todo).

1 respuesta
SniperWoolf

¿Cuanto os ocupa la carpeta del juego con el nuevo parche?

1 respuesta
sonkxx

#152 14,7 GB.

1 respuesta
4ug

#151 Hasta la noche no lo probare y solo he visto streams, han cambiado muchísimas cosas con el parche.

Ahora es habituarte, los que hayan jugado en el RPP lo tienen mas fácil.

CodeK

madre mida madre mida madre mida, el nerfeo del barbaro gl :S

1
Z

con el baba mueres bastante pero todo es cambiar la build.

MrBean

barbaro de 200.000 de dps a 150.000 GL

CodeK

Esque es obvio que tienes que cambiar la build, pero es pasar de esto =============D, a esto ====D. Literalmente.

PoLLeZnO

No os ceguéis con los números. Relajaros, probad nuevas builds y disfrutad. Ya llegará el momento de sacar la calculadora.

1
VL4D

Una preguntica tonta:

  • Poque hay items que no me deja equipar como un offhand de mago normal de toda la vida que es de nivel 59?Pone que no cumplo los requisitos pero no soy capaz de ver el por que
2 respuestas
keygy

#150 exactamente lo mismo? para nada xD el smart loot se nota un huevo y parte del otro y la destruccion de el modo "random" de los items hace que cuando te caigan los objetos caigan cosas utiles, esta claro que no todas te mejoraran pero vamos yo eh cambiado un par de piezas con el anterior sistema para que me saliera esto o tirabas de ah o hacias lo menos 5-6 runs diarios durante un par de semanas para q te saliera algo similar.

1 respuesta
Kassie

LOL mola cuando te cae un legendario y te dice el compañero, Felicidades tio!! xDDD (llevo el canalla)

Sugarr

#150 has probado el parche acaso? o te has ido al game a quemar todos los carteles de la reaper of souls? alguna gente si que le sigue molando el juego y no tienes porque estar cada 2-3 horas viniendo aqui para poner comentarios absurdos y de inutiles, que me juego lo que quieras a que ni has jugado 1 min con el nuevo parche

1 respuesta
4ug

#163 Si no tendrá ni cuenta de Diablo 3.

Y si la tiene.. No se ha pasado Averno o ni tiene 10K elites.

Se bajara el parche y entrara para crearse una comunidad llamada "haters everywhere".

#165 Como la gente pasa de el, pues sigue diciendo tonterías, ni caso.

1 1 respuesta
Sugarr

#164 esque me da rabia, porque llevo varios dias mirando este post y mordiendome la lengua y ademas la mitad son suyos hateando de TODO, esque es de todo y al final acaba cansando como la gente que no le gusta, sigue posteando en un foro de un juego que no les gusta y no juegan, REPITO, NO JUEGAN

1
Kassie

no le hagáis caso y ya esta, ya se cansara de hablar con la pared.
por cierto no se que coño han tocado pero la optimización ahora del juego es sublime, diria que incluso se ve hasta mejor el juego.

WeFun4U

#160 a mi tambien me ha pasado. debe ser algun bug

1 respuesta
4ug

Lo penoso es que ragea aquí, en D3esp, en el foro oficial y seguramente en mas foros.

Estoy por apostar que tiene mas cuentas y se pasa el día haciendo eso.

Triste, pero cierto.

#170 Tienes un mensaje.

Lova

hace mil q no juego al d3, me recomendáis volver?

1 respuesta
Z

Si.

DRUG0

Donde estáis farmeando? alguien quiere?

SniperWoolf

#153 14.7? Joder, a mi me ocupa 23.5 teniendo tambien el idioma ingles instalado aparte del español.... :-/ Probare a reinstalar desde 0 xD

1 respuesta
sonkxx

#172 yo solo tengo el ingles instalado...

pantocreitor

Me estoy leyendo el changelog http://us.battle.net/d3/en/blog/12671560/patch-201-now-available-2-25-2014 y tal y como voy ahora mismo con el DH estoy jodido xD
A ver como lo arreglo ahora :wtf:

Eigus

#161 am y te cunde que te hayan jodido todo el comercio por un smart loot? que lo unico que hace esque casi todo te cae para tu clase? yo en la beta lo vi tan... deprimente .

Y sobre las propiedades de los objetos son exactamente las mismas... esque lo de el aumento de daño de 8 a 15 %... y poco mas... no sé a mi me parece una estafa ENORME pero a cada cual...

M

#169 Yo he vuelto, si te sirve de algo, y empezando desde 0 xD

1 respuesta
Lova

#176 yo es q ahora no sabría que hacerme, lo mismo que si empezara a jugar XD

1 respuesta
SeeK

Eso no poder tradear es una mierda y un atraso.

M

#177 Me da igual lo comentarios, yo me he hecho un bárbaro xD

Z

faltan magos ORB...por dios...

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK