Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

beroy

#187 los magos los han dejado op. están rotísimos ahora mismo.

CodeK

#210 Hombre es una mierda , pero eso para power level a un nivel 13 es una burrada de item xd

2 respuestas
CodeK

#203 Puedes pasar link de tu build?

beroy

#212 hombre, si en acto 1 se encuentra eso con lvl 14 de leyenda lo que se va a encontrar en más adelante va a ser bastante bueno.

3D30

#212 joder macho, pues de los anillos que tenia es el mas burro con diferencia. ( no me salio ninguno, y la gente en la AH se le iva la cabeza con los precios).

Link34

Con el monk parece que te tiras una eternidad pa matar los bichos y no vas tan a salvo como antes, aunque he estado toqueteando las skills y es mucho mas fun ahora jugarlo, de hecho el espíritu sirve para algo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Link34-2772/hero/1709808

RiVeRwInD

#210 Con el nuevo parche, los legendarios se ajustan al nivel que tiene el personaje.
Si te cae un Leoric cuando tu personaje es nivel 15 tendrá unas stats ajustadas a ese nivel, como te ha caido a nivel 60 te ha tocado el pepino xD

keygy

buenas gente, alguien que me pueda echar una mano con las builds del DH? hacia muchisimo tiempo q no lo tocaba y me da la impresion de que todas las skills meten muy bien vamos, que podemos tener muchas builds diferentes ahora, ahora mismo voy con chakrams de estos pasivos que se te pone un aura alrededor tuya(la runa final vamos) y el acribillar con la runa de ir al 100% de velocidad normal.

Las otras que llevo es el salto con 8s de cd, la cortina de humo con velocidad incrementada cuando te la tiras, el compañero con el murcielago y como generador de odio la flecha que ralentiza con la runa de generar 6 de odio por disparo.

4ug

#207 Probare a cambiarla, pero estoy usando la misma de antes y la recomendada por Windows.

Lova

como están los monjes? me ando subiendo uno

1 respuesta
Kassie

#220 yo los veo bastante bien, a parte hay varias build viables que antes no las había.

PoLLeZnO

En el monje el Seven-Sided Strike (golpe heptagonal) mete muchísimo. Me bajo a los élites con eso que da gusto.

Lizardus

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la optmizacion del juego que ha sido BESTIAL. Tengo un pc que no es nada del otro mundo, pero la mayoria de juegos de los ultimos 2 o 3 años los muevo en ultra sin problemas y diablo 3 era un suplicio. En el inicio de la partida petardeaba que daba gusto, hasta el punto de hacerse injughable, despues ya la cosa se estabilizaba e iba mas o menos bien.

Pero es que ahora joder, va fluido como la seda sea cual sea la carga de monstruos. Lo que me lleva a pensar cuanto tiempo Blizzard ha tenido esta actualizacion de rendimiento guardada putendonos de esta manera hasta que les ha salido de los huevos sacarla para vender la actualizacion .

Por lo demas estoy totalmente perdido. Juego con un medico brujo y ni idea de las nuevas builds y demas.

2 respuestas
Kassie

hasta el aliado místico mete una barbaridad, yo ahora lo ando probando con la pasiva que te da un 10% de daño a todos los ataques (la runa de fuego)

tarzanete

#223 A mi me ha pasado lo contrario, lo movía con todo al máximo sin problemas, ha sido actualizar y tener que bajar la calidad.

PoLLeZnO

#223 Sí, el rendimiento a mejorado notablemente y encima han añadido reflejos a los gráficos. Da gusto

Link34

Yo con el monje estoy probando ahora una build de holy, eso con un equipo que aumente el daño de holy debe ser bestial el daño en area que hace

BTW han cambiado como funciona el life steal?

1 respuesta
sonkxx

#227 lo han nerfeado

OMeGAA

Me estoy subiendo un pj desde 0 y noto que es algo mas chungo subirlo ahora no? Estoy en el modo 2 (despues de normal) y me cuesta matar a los elites del acto III

1 respuesta
F

chicos, viendo lo del nivel de leyenda, que es eso de daño de area?

1 respuesta
PiTiFiNi

#230 daño de area o AoE es el daño que afecta a varios objetivos.

1 respuesta
SniPy

Los DH ¿siguen en la mierda o les han dejado "decentes"? Lo digo por desempolvarlo cuando llegue a casa o dejarlo en el baul.

F

#231 esa que si subo eso en lo del nivel de leyenda, subire el daño de los ataques que atacan a varios mmobs?

alberthoven

alguna build para bárbaro? que se lleva ahora?

M

Estoy desempolvando esto, como que no hay trade ? ahora que se hace ?

1 respuesta
Link34

#235 Se farmea 2.0

David93

como funciona los puntos de paragon? cada personaje tienes sus puntos o son compartidos entre todos ?

si es asi se puede reasignar cuando yo quiera?

RiVeRwInD

El conteo del paragon se hace entre todos los personajes, toda la experiencia que ganen va al total de experiecia de la cuenta.
Si, puedes reasignar tus puntos de paragon siempre que quieras. Los reseteas todos ojo, no puedes ir por partes.

1 respuesta
Nuvok

#229 Ahora los mobs suben de nivel contigo, por eso te parece mas complicado.

M

#238 Osea que voy a meterme , me van a matar tanto que voy a tener que resetear el paragon para empezar? xddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK